LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Plataforma

Me pregunto porque Shaul subió a Jerusalén a celebrar la fiesta de las semanas como estaba ordenado en la Torah para todo varón.

Hch 20:16 Pues Shaúl había decidido pasar de largo a Efeso, para no perder tiempo en la provincia de Asia, porque estaba apresurado para llegar a Yerushalayim, si esto fuera posible, y celebrar Shavuot allí.

¿Ve como Shaúl guarda las ordenanzas de la Torah?

PLATAFORMA:

El gran interes del apostol Pablo de ir a Jerusalen, durante la celebracion de "el dia de Pentecostes" (Hechos 20: 16), era para estar con los judios de Jerusalen, "COMO JUDIO, PARA GANAR A LOS JUDIOS" A CRISTO JESUS (1 Corintios 9: 20).

NO ERA PARA GUARDAR LA FIESTA.

Pablo expectaba PERSECUCION CONTRA EL, DEBIDO A SU MENSAJE QUE EXALTARIA A JESUS.

Pablo mismo lo dijo:

"Voy a Jerusalen, SIN SABER LO QUE ALLA ME HA DE ACONTECER ... ME ESPERAN PRISIONES Y TRIBULACIONES. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mi mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, Y EL MINISTERIO QUE RECIBI DEL SENOR JESUS, PARA DAR TESTIMONIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS. Y ahora ... yo se que ninguno de todos vosotros VERA MAS MI ROSTRO" (Hechos 20: 22 al 25).

Esto se junta con lo que el profeta Agabo le profetizo a Pablo lo que le sucederia en Jerusalen:

"Esto dice el Espiritu Santo: Asi ataran LOS JUDIOS EN JERUSALEN al varon de quien es este cinto, y le entregaran en manos de los gentiles. Al oir esto, LE ROGAMOS NOSOTROS Y LOS DE AQUEL LUGAR, QUE NO SUBIESE A JERUSALEN. Entonces Pablo respondio: Que haceis LLORANDO Y QUEBRANTANDOME EL CORAZON ? Porque yo estoy dispuesto no solo a ser ATADO, mas aun A MORIR EN JERUSALEN por el nombre del Senor Jesus" (Hechos 21: 10 al 13).

Como todo el mundo puede verlo, PABLO NO IBA A JERUSALEN PARA CELEBRAR ESA FIESTA CON LOS JUDIOS Y AGRADARSE CON ELLOS, SINO QUE APROVECHARIA ESA OPORTUNIDAD, EN QUE MUCHOS JUDIOS IRIAN A JERUSALEN, PARA PREDICARLES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, SUFRIR PERSECUCION, SER ATADO Y ENTREGADO A LOS GENTILES PARA SER ENCARCELADO Y DESPUES SER MUERTO.

Por lo tanto, Plataforma, no digas LA MENTIRA de que Pablo queria ir a Jerusalen solamente para celebrar una fiesta judia.

HAS DICHO UNA MENTIRA JUDAIZANTE !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que barbaro cristianizante vea porque subió Pablo, ademas de guardar los dias de reposo ,y predicar en las sinagogas que Yahshua es ha Masiahj :

Hch 20:16 Pues Shaúl había decidido pasar de largo a Efeso, para no perder tiempo en la provincia de Asia, porque estaba apresurado para llegar a Yerushalayim, si esto fuera posible, y celebrar Shavuot allí.

Luego :

Hch 20:7 En Motzah'ei -Shabbat, cuando nos reunimos para partir el pan,[136] Shaúl se unió a ellos; puesto que se iba el próximo día y alargó el discurso hasta la medianoche.

y la guindilla final :

Hch 2:1 La Festividad de Shavuot completamente llegó (por la cuenta del omer), y todos los creyentes se reunieron en un lugar.

¿Ve? a ver que hacian los creyentes y los emisarios (apostoles) reunidos justamente el día que Elohim habia mandado de acuerdo a sus festividades y convocaciones santas... estaban obedeciendo los mandamientos dados a Moises a cerca de Shavuot, la fiesta de las semanas, Pentecostes en griego.

Creame don Patricio Cespedes, que el cristianismo ha tomado otro camino al señalado por Elohim.

Ocurre que las versiones biblicas tienden a la interpretación de quien lo hizo , los catolicos se inclinan a su doctrina, los protestantes lo mismo etc, etc.Busque a Elohim porque existe la autentica traducción , esta le facilitara estar con mas armonia con Elohim,y la verdad.

Un saludo y buenos días.

MartínH

Guardar Torah no es ponerse debajo de la ley, esa es una mentira que viene de distorsionar el mensaje de Rav Shaul, porque estarías afirmando con eso de que en Sinaí Abba YHWH dio su Torah para esclavizar, y si así lo crees, debes de tener el valor de decirlo sin tantas vueltas ni tantos calificativos:

¿Estás afirmando que Abba YHWH dio su Torah para esclavizar ?

MARTIN H.:

LA VERDADERA MENTIRA VIENE DE TU BOCA TERGIVERSADORA Y CORRUPTA, porque si tu dices falsamente que
"ponerse debajo de la Ley" NO ES "GUARDAR TORAH",

¿Dónde digo lo que tu afirmas?

MartínH..... Guardar Torah no es ponerse debajo de la ley
Patricio..... "ponerse debajo de la Ley" NO ES "GUARDAR TORAH",

Esa aberración viene de tu lectura, viene ponerte tus anteojos anti-Torah para que así puedas levantar falso testimonio... de allí no pasas como todo anti-Torah.

Un regalo para tus anteojos:
Hechos 24:14 (Reina-Valera 1960) Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Elohím de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Última edición:

Plataforma

Ayer cuando escuche por primera vez en mi vida el himno de Israel se me estremeció , el cuerpo, el alma y el espiritu ¡¡¡

PLATAFORMA:

Y no se te estremecio el intestino grueso, para que saludablemente pudieras ir bien al bano ?

El anti-semita y su encono hablando... si no levantas falso testimonio... destilas odio.

Plataforma

Me pregunto porque Shaul subió a Jerusalén a celebrar la fiesta de las semanas como estaba ordenado en la Torah para todo varón.

¿Ve como Shaúl guarda las ordenanzas de la Torah?

PLATAFORMA:

El gran interes del apostol Pablo de ir a Jerusalen, durante la celebracion de "el dia de Pentecostes" (Hechos 20: 16), era para estar con los judios de Jerusalen, "COMO JUDIO, PARA GANAR A LOS JUDIOS" A CRISTO JESUS (1 Corintios 9: 20).

Patricio y sus inventos, no ha encontrado mejor forma para eludir lo que tiene pendiente por responder, que seguir mintiendo por todos lados, vaya "gracioso"...

Un judío como Rav Shaul haciéndose pasar como judío para estar con ellos... También de seguro en algún momento dirá que Yahshua se hizo pasar como judío para estar en Yerushalayim y predicarles... Viniendo de Patricio no sería extraño...

Deja esos lentes anti-Torah que no solo te distorsionan la lectura, sino que te ocasionan dislexia...

Mucho cuidado Patricio... Otro regalo para tus anteojos anti-Torah:
Romanos 7:25 (Reina-Valera 1960) Gracias doy a Elohim por Yahshua HaMashiaj adón nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo la ley de Elohim, mas con la carne a la ley del pecado.

MartínH

Guardar Torah no es ponerse debajo de la ley, esa es una mentira que viene de distorsionar el mensaje de Rav Shaul, porque estarías afirmando con eso de que en Sinaí Abba YHWH dio su Torah para esclavizar, y si así lo crees, debes de tener el valor de decirlo sin tantas vueltas ni tantos calificativos:

¿Estás afirmando que Abba YHWH dio su Torah para esclavizar ?

MARTIN H.:

Significa acaso que Pablo estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO" pero Pablo NO GUARDABA LA LEY DE CRISTO ?

Oro regalo más:

Romanos 2:12 (Reina-Valera 1960) Porque todos los que sin Torah han pecado, sin Torah también perecerán; y todos los que bajo Torah han pecado, por la Torah serán juzgados;<o:p></o:p>
13 porque no son los oidores de la Torah los justos ante Elohim sino los hacedores de la Torah serán justificados.

Patricio y sus inventos, no ha encontrado mejor forma para eludir lo que tiene pendiente por responder, que seguir mintiendo por todos lados, vaya "gracioso"...

Un judío como Rav Shaul haciéndose pasar como judío para estar con ellos... También de seguro en algún momento dirá que Yahshua se hizo pasar como judío para estar en Yerushalayim y predicarles... Viniendo de Patricio no sería extraño...

Deja esos lentes anti-Torah que no solo te distorsionan la lectura, sino que te ocasionan dislexia...

Mucho cuidado Patricio... Otro regalo para tus anteojos anti-Torah:
Romanos 7:25 (Reina-Valera 1960) Gracias doy a Elohim por Yahshua HaMashiaj adón nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo la ley de Elohim, mas con la carne a la ley del pecado.

¿Un judío como Rav Shaul haciéndose pasar como judío para estar con ellos.?

Cuanta novela han leido estos muchachos ¡¡¡

jajaja, esta si que es buena.

Donde estará don Patrico Cespedes Castro ...

Donde estará don Patrico Cespedes Castro ...

Por si no lo sabe su apellido Castro por parte de madre es de ascendencia Hebrea ¡¡¡¡¡

Y Cespedes por parte de padre tambien ¡¡¡¡

Es mas hebreo usted que Moisés ,aun que no lo sepa todavia jeje.

¿Porque cree usted que ha sido atraido por Yahshua a la palabra de Elohim? porque lo mas probable es que sea usted descendiente de las tribus del norte dispersas hace alredededor de 2700 años ,y que según la profecia , el amor por pura gracia por nosotros de Elohim, nos reune de todas partes del mundo por su asombroso poder en Yahshúa, Rey de Israel.

Aleluya ¡¡¡¡

Última edición:

Abd 1:17 Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.

Abd 1:18 La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.

Abd 1:19 Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.

Abd 1:20 Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad (España) poseerán las ciudades del Neguev.

Abd 1:21 Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.

Aleluya, los cautivos de Yerushalayim (que bello nombre) fueron a España y nuestra heredad son las ciudades del Neguev ¡¡¡¡

Todo esta profetizado ¡¡¡¡ hasta la heredad de cada uno ¡¡¡¡, nos vemos cuando se desvanezca el humo ¡¡¡

Por si no lo sabe su apellido Castro por parte de madre es de ascendencia Hebrea ¡¡¡¡¡

Y Cespedes por parte de padre tambien ¡¡¡¡

Es mas hebreo usted que Moisés ,aun que no lo sepa todavia jeje.

¿Porque cree usted que ha sido atraido por Yahshua a la palabra de Elohim? porque lo mas probable es que sea usted descendiente de las tribus del norte dispersas hace alredededor de 2700 años ,y que según la profecia , el amor por pura gracia por nosotros de Elohim, nos reune de todas partes del mundo por su asombroso poder en Yahshúa, Rey de Israel.

Aleluya ¡¡¡¡
La obsesión enfermiza de estos latinos, de ser judíos, les lleva a la patología. Ahora andan buscando de "captar" judíos y aplicándole a todo el mundo que son judíos. ¡es realmente irrisorio y penoso a la vez!!

Estos judíos al cuete;... judíos a patapelá... ya no hayan que hacer... cada día más enfermos con su "judeositis"... Con toda seguridad que Patricio se sentirá tan halagado con creerse el cuento que es descendiente de judíos, que ahora se pondrá de su parte. Jajajaja...

Estos creen que todos los demás son tan simplones, y movibles como ellos, como caña meneada por el viento, que cambiaron sus nacionalidades latinas, por la de "judíos al cuete".

Seguramente que por creerse el cuento de ser judíos; Dios los recibirá con aplausos... Jeje...

Abd 1:17 Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.

Abd 1:18 La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.

Abd 1:19 Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.

Abd 1:20 Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad (España) poseerán las ciudades del Neguev.

Abd 1:21 Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.

Aleluya, los cautivos de Yerushalayim (que bello nombre) fueron a España y nuestra heredad son las ciudades del Neguev ¡¡¡¡

Todo esta profetizado ¡¡¡¡ hasta la heredad de cada uno ¡¡¡¡, nos vemos cuando se desvanezca el humo ¡¡¡
Oye españolito; ... de ezpaña... Aprende de memoria como se dice aleluya en hebreo; porque si no, van a creer que no eres judío al cuete, sino un latino...

Preocúpate,..... mira que las hilachas de latino español, se te salen y cuelgan por debajo del kethoneth... jeje...

La obsesión enfermiza de estos latinos, de ser judíos, les lleva a la patología. Ahora andan buscando de "captar" judíos y aplicándole a todo el mundo que son judíos. ¡es realmente irrisorio y penoso a la vez!!

Estos judíos al cuete;... judíos a patapelá... ya no hayan que hacer... cada día más enfermos con su "judeositis"... Con toda seguridad que Patricio se sentirá tan halagado con creerse el cuento que es descendiente de judíos, que ahora se pondrá de su parte. Jajajaja...

Estos creen que todos los demás son tan simplones, y movibles como ellos, como caña meneada por el viento, que cambiaron sus nacionalidades latinas, por la de "judíos al cuete".

Seguramente que por creerse el cuento de ser judíos; Dios los recibirá con aplausos... Jeje...

Relájese , porque hasta aqui se oye el retorcijón de tripas jajaja, posible crea que es el fruto del espiritu ¡¡¡¡.

Busque, busque sus raices ... no veo la puerta de los chilenos en la Nueva Jerusalén jeje. Espabile que se queda fuera ¡¡¡

Relájese , porque hasta aqui se oye el retorcijón de tripas jajaja, posible crea que es el fruto del espiritu ¡¡¡¡.

Busque, busque sus raices ... no veo la puerta de los chilenos en la Nueva Jerusalén jeje. Espabile que se queda fuera ¡¡¡
Oye pajarito; los que entrarán en la nueva Jerusalem, no son los judíos en la carne, sino los judíos en el espíritu; ... y en eso, ¡yo estoy firme y seguro!.... Así es que déjate de andar buscando raíces... sino ESPAÑOLITO, no vas a poder frenar y vas a llegar hasta Adán... jajajajajaja....

Oye pajarito; los que entrarán en la nueva Jerusalem, no son los judíos en la carne, sino los judíos en el espíritu; ... y en eso, ¡yo estoy firme y seguro!.... Así es que déjate de andar buscando raíces... sino ESPAÑOLITO, no vas a poder frenar y vas a llegar hasta Adán... jajajajajaja....

Si, si ... en el espíritu jeje.Vea de nuevo ,que los chilenos, ni los españoles , ni los franceses tienen puerta de entrada en la Nueva Yerushalayim, solo las 12 tribus de Israel, así que por la cuenta que le trae deje de soñar "espiritualmente" y actualicese ¡¡¡ como los ordenadores jeje.

Le digo un misterio , todos los creyentes en Yahshúa de entre las naciones , de todos los países, somos descendientes de la Casa de Israel o de Judá, por eso no hay puerta para nadie mas ¡¡ Aunque el extranjero que abrace el pacto es sumado a una de las Tribus de Israel.

Aparte de la puerta ,que es una visión profética del final, ya mi hermano DAVDAV le ha dado una buena lección escritural , innumerables veces le ha mostrado por la Tanaj que el nuevo Pacto es con la casa de Israel, y la Casa de Juda. No es con la casa de Chile, o España jeje. Es solo cuestión de lectura.

Un saludo y me alegro de saber que mi ascendéndia es de la tribu de Juda , y de Yerushalayim en concreto ¡¡¡¡

Vea que la tribu de Chile no se encuentra en las escrituras jeje.

Solo si se dejaran enseñar por Elohim,y no por sus denominaciones !!! cuantas bendiciones recibirían ¡¡¡

No se trata de judíos, por si no te has enterado, Israel, son 12 Tribus, por tanto no se trata de "captar judíos".

Se que contestas así por desconocimiento de las Escrituras de YAHWEH, y desecharlas.

No se trata de judíos, por si no te has enterado, Israel, son 12 Tribus, por tanto no se trata de "captar judíos".

Se que contestas así por desconocimiento de las Escrituras de YAHWEH, y desecharlas.
Me parece que el que no tiene idea alguna de las escrituras no es Caleb.

¿Que pasó con Israel cuando vino Jesús?

Parece que muchos se fueron tras la vanidad de Saúl.