Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Paso lo que estaba profetizado.
¿Que pasó con Israel cuando vino Jesús?
¿Israel desapareció?Paso lo que estaba profetizado.
¿Israel desapareció?
¿Sólo quedó un Israel endurecido?
Eso es lo único que sabés decir. Es lo único que aprendiste.Desapareció?
Has leido tu Biblia, desde el Principio/Génesis/Bereshit?, completa? pidiendo a YAHWEH te enseñe?
jesus no vino.
Vino YaHshua que significa
YAH = YAHWEH
Shua = Salva
YAHWEH SALVA.
jesus no vino.
Vino YaHshua que significa
YAH = YAHWEH
Shua = Salva
YAHWEH SALVA.
Eso es lo único que sabés decir. Es lo único que aprendiste.
Tu muletiya.
Desde que intercambio con vos siempre dices lo mismo: ¿Leíste la biblia de tapa a contratapa?
A vos no te sirvió de mucho. No sabés que responder. Sólo amenazas.
Llamalo como se te de la gana.
Yo lo llamo Jesús.
Y todos saben muy bien a quien me estoy refiriendo.
Como quieres hablar de algo que no conoces?
Cada religión, llama a su dios como quiere, y hay tantos dioses como religiones.
corrección, todos los cristianos, que sigue a ese tal jesus, saben a quien te estas refiriendo.
Cada religión, llama a su dios como quiere, y hay tantos dioses como religiones.
corrección, todos los cristianos, que sigue a ese tal jesus, saben a quien te estas refiriendo.
¿Alguien puede creer que Dios este detrás de estas ganzadas?
¿Vos no crees en ese hombre histórico a quien el cristianismo identifica con el nombre Jesús?
¿Y si uno no habla como aprende?
Decidite si vas a enseñar o simplemente vas a andar por ahí riendote de la ignorancia ajena.
¿O sea que vos no crees en los evangelios?La cosa es mas seria de lo que parece , puede que Jesús sea otro Dios , y no el Yahshúa hebreo de las escrituras, personalmente estoy en ello.El culto nacido en Babilonia se extendió y esta esparcido por todo el mundo, y hay muchos espiritus interesados en engañar .¿Porque crees que Yahshúa advirtió :
Muchos me diran en aquel dia Señor, Señor ( el mismo nombre que los baales) no profetizamos en tu nombre? no hechamos demonios en tu nombre? no hizimos tambien milagros? fijate que todo eso hay quien lo hace en el nombre de Jesús hoy día.Y la respuesta ya esta adelantada para que seamos cautos en lo que creemos.
Apartaos de mi no hacedores de la Torah, nunca os conocí ¡¡
Bueno acá tenés un burrito aprendiz... ¿Que tenés para enseñarme?Jamas me he reido de la ignorancia, ni mía ni ajena.
¿O sea que vos no crees en los evangelios?
¿Sólo en el antiguo testamento?