LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Plataforma

Por si no lo sabe su apellido Castro por parte de madre es de ascendencia Hebrea ¡¡¡¡¡

Y Cespedes por parte de padre tambien ¡¡¡¡

Es mas hebreo usted que Moisés ,aun que no lo sepa todavia jeje.

¿Porque cree usted que ha sido atraido por Yahshua a la palabra de Elohim? porque lo mas probable es que sea usted descendiente de las tribus del norte dispersas hace alredededor de 2700 años ,y que según la profecia , el amor por pura gracia por nosotros de Elohim, nos reune de todas partes del mundo por su asombroso poder en Yahshúa, Rey de Israel.

Aleluya ¡¡¡¡

PLATAFORMA:

Y si tu dices que yo soy HEBREO MAS QUE MOISES MISMO, porque mi apellido paterno es CESPEDES, y mi apellido materno es CASTRO, entonces POR QUE NO TENGO YO NARIZ DE JUDIO, COMO EL PICO DE LOS LOROS, TORCIDA HACIA ABAJO EN EL MEDIO DE LA NARIZ ?

Tengo un amigo cuya nariz la tiene torcida hacia abajo, en el medio, pero me dijo que no es por ser judio, sino que SE LA QUEBRARON con un punete que le dieron en una pelea que tuvo en su juventud.

Te paso este ultimo dato para que no te confundas cuando busques a judios entre tus conocidos, pues algunos tienen la nariz torcida hacia abajo POR HABER SIDO PELEADORES Y NO POR SER JUDIOS.

PLATAFORMA, tu tienes la nariz TORCIDA HACIA ABAJO, EN EL MEDIO ?

Mandanos una fotito tuya, DE PERFIL, PARA VER LA FORMA DE TU NARIZ (porque tu te crees HEBREO).

DANOS UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE TU ERES HEBREO, CON LA FOTO DE TU NARIZ TORCIDA HACIA ABAJO, EN EL MEDIO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Jacob es una persona, Israel es una figura.
Los hijos de Jacob también son considerados hijos de Israel.

Isa 49:6 El ha dicho: "Es gran cosa que tú seas mi siervo °
para establecer las tribus de Ya'akov
y recuperar la dispersión de Yisra'el.

Yo te he dado a ti por Pacto a un pueblo,
Yo también te haré luz para las naciones,
para que mi salvación se difunda hasta los confines de la tierra."[230
Isa 49:7 Aquí está lo que YAHWEH,
el Redentor de Yisra'el,

Asi cree que cuando Yahweh habla de Yisrael ¿esta hablando de una figura?

el Redentor de Yisra'el,

¿El redentor de una figura? ¿Cree que Yahweh anda redimiendo figuras , o, a su pueblo de sus pecados?

Hombre, si le estoy mencionando las palabras de Yahshúa es porque las creo ¿no?.Hemos nacido en una cultura catolica, el protestantismo salio de ella y es muy probable que en cuanto a Elohim y la fe en general,tengamos muchos conceptos errados.

En eso estoy de acuerdo y por eso no soy católico.

¿Sabés porque a Abraham no se le llamó Israel?
¿Sabés porque a Isaac no se lo llamó Israel?
¿Sabés porque a Jacob se lo convirtió en Israel?
Jacob es el hombre natural.
Israel es referencia espiritual.

Jacob era hombre natural, y siguió siendo hombre natural después que YAHWEH le cambio el nombre de Israel.

Plataforma

Por si no lo sabe su apellido Castro por parte de madre es de ascendencia Hebrea ¡¡¡¡¡

¿Porque cree usted que ha sido atraido por Yahshua a la palabra de Elohim? porque lo mas probable es que sea usted descendiente de las tribus del norte dispersas hace alredededor de 2700 años ,y que según la profecia , el amor por pura gracia por nosotros de Elohim, nos reune de todas partes del mundo por su asombroso poder en Yahshúa, Rey de Israel.

Aleluya ¡¡¡¡

PLATAFORMA:

Y si tu dices que yo soy HEBREO MAS QUE MOISES MISMO, porque mi apellido paterno es CESPEDES, y mi apellido materno es CASTRO, entonces POR QUE NO TENGO YO NARIZ DE JUDIO, COMO EL PICO DE LOS LOROS, TORCIDA HACIA ABAJO EN EL MEDIO DE LA NARIZ ?

Tengo un amigo cuya nariz la tiene torcida hacia abajo, en el medio, pero me dijo que no es por ser judio, sino que SE LA QUEBRARON con un punete que le dieron en una pelea que tuvo en su juventud.

Te paso este ultimo dato para que no te confundas cuando busques a judios entre tus conocidos, pues algunos tienen la nariz torcida hacia abajo POR HABER SIDO PELEADORES Y NO POR SER JUDIOS.

Mandanos una fotito tuya, DE PERFIL, PARA VER LA FORMA DE TU NARIZ (porque tu te crees HEBREO).

DANOS UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE TU ERES HEBREO, CON LA FOTO DE TU NARIZ TORCIDA HACIA ABAJO, EN EL MEDIO !!!!

El cristianismo se ha creado su propio dios, desligando de YAHWEH, y de su Torah, por tanto dice venir a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero hace su propia religión, y separa a los "cristianos" de los "judios".

en cambio YaHshua, vino a por las ovejas perdidas de la casa de Israel, y las esta juntando, para hacer un solo Pueblo, y un solo Rey YaHshua HaMashiah.

Una muestra de lo que te digo esta en Ezequiel 37, y por toda la Torah (Biblia).

Ezequiel 37:19 diles: Así ha dicho YAHWEH tu ELOHIM: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 y les dirás: Así ha dicho YAHWEH tu ELOHIM: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Primero fue Jesús el que separó a Israel.
Sus seguidores fueron considerados una secta.
El fue asesinado por Israel.
No por todos sino por los israelitas endurecidos que se hicieron del control de Israel y asesinaron a su Rey y Mesías.

Plataforma

Aleluya ¡¡¡¡

PLATAFORMA:

Dejese de rollos Patrico Cespedes Castro , es usted mas hebreo que Moises, ya lo sabrá jeje.

El Evangelio es el Cumplimiento de las Profecías, entiendes eso?, cuando leo las profecías, puedo entender qué es Evangelio, pero si solo lees los evangelios, vas a creer lo que te enseñen.
¿Ustedes son la misma persona o responden el uno por el otro?
Me van a marear.
El evangelio es más que el cumplimiento de profecías.
Las profecías no son hechos mientras que el Evangelio son los hechos mismos del mesías.

Eso intento hacer.

Empezar de 0 ahora que conoce las escrituras , le hará mucho bien, en este sentido le digo que se abandone en Yahshua , no le defraudará.

Martin H.

¿Dónde digo lo que tu afirmas?

MartínH..... Guardar Torah no es ponerse debajo de la ley
Patricio..... "ponerse debajo de la Ley" NO ES "GUARDAR TORAH",

Esa aberración viene de tu lectura, viene ponerte tus anteojos anti-Torah para que así puedas levantar falso testimonio... de allí no pasas como todo anti-Torah.

Un regalo para tus anteojos:
Hechos 24:14 (Reina-Valera 1960) Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Elohím de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

MARTIN H.:

Y que significa para ti estar debajo de la Ley ?, porque Cristo nacio BAJO LA LEY (Galatas 4: 4) y Pablo estuvo "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), PERO TU TEXTUALMENTE DIJISTE:

"GUARDAR TORAH NO ES PONERSE DEBAJO DE LA LEY".

EXPLICA TUS ENREDOS, POR FAVOR !!!!!

Guardar la ley es distinto que estar bajo la ley.
Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.

¿Fueron acercados a los que tropezaron, cayeron y fueron incrédulos? ¿Al Israel endurecido?

Ahí inicia tu problema, a donde te va el hijo pródigo?, no va al hermano, va al Padre, Entiendes?

Los que Creyeron en YaHshua, fueron al Padre, y a su Torah.

Fueron acercados a la ciudadanía de Israel

Efesios 2:12 En aquel tiempo estabais sin YaHshua, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
¿Y cual es la ciudadanía de Israel, el Israel endurecido?

Guardar la ley es distinto que estar bajo la ley.
Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.

Aja ¡¡ buena apreciación

Primero fue Jesús el que separó a Israel.
Sus seguidores fueron considerados una secta.
El fue asesinado por Israel.
No por todos sino por los israelitas endurecidos que se hicieron del control de Israel y asesinaron a su Rey y Mesías.

YaHshua dio el correcto entendimiento de la Torah, Juda esta hasta el dia de hoy esta segado, con sus interpretaciones rabínicas, y han puesto una pared, para que el gentil no pueda acercarse a la Torah, no pudieron ver, ni hoy ven, pero es parte del Plan de Salvación,

Si, una figura del pesebre .. jeje.
No te rías de éstas cosas por favor. Si no te interesa hablar conmigo o no me tomas en serio, está todo bien.
Me lo decís y listo. Como hizo CreyenteX.

Pues no lo he visto ... me guio por lo que pone Reina y Valera y la mayoria de las Biblias cristianas.De todos modos los traductores griegos no me son de confianza , ¿que saben los griegos del pueblo Hebreo?
¿Hablás de oídas?

La raíz es Cristo.

Yahshúa fue hebreo, los profetas,los apostoles, el pueblo, todo esto da como resultado un contexto puramente hebreo, la fe tiene raiz hebrea totalmente. Bien que Yahshua (hebreo) es el autor y consumador de la fe. La redencion vino con Yahshua el hebreo.

¿Ustedes son la misma persona o responden el uno por el otro?
Me van a marear.
El evangelio es más que el cumplimiento de profecías.
Las profecías no son hechos mientras que el Evangelio son los hechos mismos del mesías.

Tenemos la libertad, hasta donde yo se, de contestar lo que otro escribe, o no contestar a nadie, es un foro libre, y creo que el mejor foro de los que he estado.