Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
No
¿Hablás de oídas?
No
¿Hablás de oídas?
No te rías de éstas cosas por favor. Si no te interesa hablar conmigo o no me tomas en serio, está todo bien.
Me lo decís y listo. Como hizo CreyenteX.
¿Y cual es la ciudadanía de Israel, el Israel endurecido?
No te rías de éstas cosas por favor. Si no te interesa hablar conmigo o no me tomas en serio, está todo bien.
Me lo decís y listo. Como hizo CreyenteX.
Ahí inicia tu problema, a donde te va el hijo pródigo?, no va al hermano, va al Padre, Entiendes?
Los que Creyeron en YaHshua, fueron al Padre, y a su Torah.
YaHshua dio el correcto entendimiento de la Torah, Juda esta hasta el dia de hoy esta segado, con sus interpretaciones rabínicas, y han puesto una pared, para que el gentil no pueda acercarse a la Torah, no pudieron ver, ni hoy ven, pero es parte del Plan de Salvación,
Isa 49:6 El ha dicho: "Es gran cosa que tú seas mi siervo °
para establecer las tribus de Ya'akov
y recuperar la dispersión de Yisra'el.
Yo te he dado a ti por Pacto a un pueblo,
Yo también te haré luz para las naciones,
para que mi salvación se difunda hasta los confines de la tierra."[230
Isa 49:7 Aquí está lo que YAHWEH,
el Redentor de Yisra'el,
Asi cree que cuando Yahweh habla de Yisrael ¿esta hablando de una figura?
el Redentor de Yisra'el,
¿El redentor de una figura? ¿Cree que Yahweh anda redimiendo figuras , o, a su pueblo de sus pecados?
Por su puesto. Jacob se llamó Israel pero Israel no es sólo Jacob.Jacob era hombre natural, y siguió siendo hombre natural después que YAHWEH le cambio el nombre de Israel.
¿Y cual es la ciudadanía de Israel, el Israel endurecido?
Por su puesto. Jacob se llamó Israel pero Israel no es sólo Jacob.
Podés dejar este tipo de comentarios de lado. Te lo agradecería.Empezar de 0 ahora que conoce las escrituras , le hará mucho bien, en este sentido le digo que se abandone en Yahshua , no le defraudará.
Quien es Judá? Juda es Jacob, o Israel, entiendes?, Judá es la Semilla de Jacob, nada de espiritismo
Podés dejar este tipo de comentarios de lado. Te lo agradecería.
Okey.Ahí inicia tu problema, a donde te va el hijo pródigo?, no va al hermano, va al Padre, Entiendes?
Los que Creyeron en YaHshua, fueron al Padre, y a su Torah.
Hay que prepararse para un rudo despertar , y hablo en serio.
Aja ¡¡ buena apreciación
¿y la iglesia? ¿Desapareció?YaHshua dio el correcto entendimiento de la Torah, Juda esta hasta el dia de hoy esta segado, con sus interpretaciones rabínicas, y han puesto una pared, para que el gentil no pueda acercarse a la Torah, no pudieron ver, ni hoy ven, pero es parte del Plan de Salvación,
salmo51
Guardar la ley es distinto que estar bajo la ley.
Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.
SALMO 51: Pablo me lo explico muy claramente, cuando el dijo de si mismo: "No estando yo SIN LEY DE DIOS sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21). Por lo tanto, estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" ES TENER LA "LEY DE DIOS", porque Pablo tambien dijo que NO ESTAR SIN LEY DE DIOS ES NO TENER LA LEY DE DIOS. Como puedes ver, la palabra GUARDAR no aparece por ningun lado. Sin embargo, tenemos la aseveracion de Pablo q