LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Donde estara Patricio Cespedes Castro el de ascendencia hebrea ...

No te rías de éstas cosas por favor. Si no te interesa hablar conmigo o no me tomas en serio, está todo bien.
Me lo decís y listo. Como hizo CreyenteX.

Disculpa . Es que decir que Israel es una figura y afirmandolo .... pues que quieres que te diga...

No te rías de éstas cosas por favor. Si no te interesa hablar conmigo o no me tomas en serio, está todo bien.
Me lo decís y listo. Como hizo CreyenteX.

Hay que prepararse para un rudo despertar , y hablo en serio.

Ahí inicia tu problema, a donde te va el hijo pródigo?, no va al hermano, va al Padre, Entiendes?

Los que Creyeron en YaHshua, fueron al Padre, y a su Torah.

YaHshua dio el correcto entendimiento de la Torah, Juda esta hasta el dia de hoy esta segado, con sus interpretaciones rabínicas, y han puesto una pared, para que el gentil no pueda acercarse a la Torah, no pudieron ver, ni hoy ven, pero es parte del Plan de Salvación,

Romanos 11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

Isa 49:6 El ha dicho: "Es gran cosa que tú seas mi siervo °
para establecer las tribus de Ya'akov
y recuperar la dispersión de Yisra'el.

Yo te he dado a ti por Pacto a un pueblo,
Yo también te haré luz para las naciones,
para que mi salvación se difunda hasta los confines de la tierra."[230
Isa 49:7 Aquí está lo que YAHWEH,
el Redentor de Yisra'el,

Asi cree que cuando Yahweh habla de Yisrael ¿esta hablando de una figura?

el Redentor de Yisra'el,

¿El redentor de una figura? ¿Cree que Yahweh anda redimiendo figuras , o, a su pueblo de sus pecados?

Me entendiste mal.
Jacob es una persona pero Israel es una figura de algo más que una persona.
También es Jacob.
Pero con Israel Dios también se refiere a su pueblo.
Y ninguna persona es un pueblo.
A eso me refería.
Cuando se habla de un Israel endurecido no se está refiriendo a Jacob.

Jacob era hombre natural, y siguió siendo hombre natural después que YAHWEH le cambio el nombre de Israel.
Por su puesto. Jacob se llamó Israel pero Israel no es sólo Jacob.

¿Y cual es la ciudadanía de Israel, el Israel endurecido?

Tu piensas que, yo creo que debo ir a los judíos?, te lo vuelvo a repetir, no se trata de judios, se trata de las 12 Tribus, toda la Torah (Biblia), habla de lo mismo, hasta Jacob (santiago), lo reafirma.

Jacob 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Adon YaHshau, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Por su puesto. Jacob se llamó Israel pero Israel no es sólo Jacob.

Quien es Judá? Juda es Jacob, o Israel, entiendes?, Judá es la Semilla de Jacob, nada de espiritismo

Empezar de 0 ahora que conoce las escrituras , le hará mucho bien, en este sentido le digo que se abandone en Yahshua , no le defraudará.
Podés dejar este tipo de comentarios de lado. Te lo agradecería.

salmo51

Guardar la ley es distinto que estar bajo la ley.
Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.

SALMO 51: Pablo me lo explico muy claramente, cuando el dijo de si mismo: "No estando yo SIN LEY DE DIOS sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21). Por lo tanto, estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" ES TENER LA "LEY DE DIOS", porque Pablo tambien dijo que NO ESTAR SIN LEY DE DIOS ES NO TENER LA LEY DE DIOS. Como puedes ver, la palabra GUARDAR no aparece por ningun lado. Sin embargo, tenemos la aseveracion de Pablo q

Quien es Judá? Juda es Jacob, o Israel, entiendes?, Judá es la Semilla de Jacob, nada de espiritismo

De la misma manera es con los once hijos restantes de Israel, son la semilla, la Continuación de Israel, fisica y espiritualmente.

Podés dejar este tipo de comentarios de lado. Te lo agradecería.

Pues es lo que se necesita , yo lo he hecho y ha sido tremendo el resultado.

Ahí inicia tu problema, a donde te va el hijo pródigo?, no va al hermano, va al Padre, Entiendes?

Los que Creyeron en YaHshua, fueron al Padre, y a su Torah.
Okey.
Entonces Israel no esta en el Padre, pero si lo está la iglesia.

salmo51

Guardarla es obedecerla, mientras que estar "bajo", significa ser juzgado en base a ella.

SALMO 51:

Pablo me lo explico muy claramente, cuando el dijo de si mismo:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Por lo tanto, estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" ES TENER LA "LEY DE DIOS". Lo cual tambien significa que NO ESTAR SIN LEY DE DIOS ES NO TENER LA LEY DE DIOS (1 Corintios 9: 21).

Como puedes ver, las palabras GUARDAR O NO GUARDAR, no aparecen por ningun lado. Sin embargo, tenemos la aseveracion de Pablo que TENER la "LEY DE DIOS" es simplemente ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO". ESO ES LO QUE SIGNIFICA ESTAR BAJO LA LEY: ES TENER ESA LEY.

Y SI LA PERSONA TIENE ESA LEY, EL DEBER DE ELLA ES GUARDARLA, Y SU DESOBEDIENCIA A ELLA ES NO GUARDARLA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

YaHshua dio el correcto entendimiento de la Torah, Juda esta hasta el dia de hoy esta segado, con sus interpretaciones rabínicas, y han puesto una pared, para que el gentil no pueda acercarse a la Torah, no pudieron ver, ni hoy ven, pero es parte del Plan de Salvación,
¿y la iglesia? ¿Desapareció?

salmo51

SALMO 51: Pablo me lo explico muy claramente, cuando el dijo de si mismo: "No estando yo SIN LEY DE DIOS sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21). Por lo tanto, estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" ES TENER LA "LEY DE DIOS", porque Pablo tambien dijo que NO ESTAR SIN LEY DE DIOS ES NO TENER LA LEY DE DIOS. Como puedes ver, la palabra GUARDAR no aparece por ningun lado. Sin embargo, tenemos la aseveracion de Pablo q

Deje esa Biblia de Reina y Valera hombre... sea valiente empiece de 0 no se arrepentirá, entenderá asuntos relacionados con usted mismo y con otros que el cristianismo no puede explicar.Puede que los que le llamaban para predicar y tener al rebaño sin entendimiento , no le llamen mas.Pero así es lo que le ocurre al que sigue la verdad.O mas bien al que sigue a Yahshúa.