LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Ahi esta el misterio que no se había dado a conocer como ahora es dado a conocer a los Kadosh.

Tienes que investigar quien es el Gentil del que habla Shaul.

Te doy un norte, estudia las dos casas, es mas te voy a ayudar un poco, ve con atencion este video.

Okey... Lo escucho y seguimos.

Aclaración, solo traje este mensaje porque es claro y conciso, no pertenezco a la congregación de Jim Stanley, ni mucho menos le hago propaganda, yo pertenezco a la congregación de Redimidos por la Sangre de YaHshua, y me congrego a Solas con mi Adón YaHshua.
¿Sos parte de la "iglesia" o no?

¿Y tu, que Biblia usas.... ?

Kadosh , se puede descargar en s-word.Tambien RV 1960 la que tuve durante 38 años, así puedo ver las diferencias de traducción y los posibles errores.

Última edición:

No... al inventó del mesías.
¿No se llamó iglesia a la comunidad de judíos que seguían al mesías?

El Mashiah no es un invento, El es El Único Camino, Él es El Camino, la Verdad y la Vida.

Ves como hablas de Israel y vas a los Judios?, no solo había judíos, reconocieron al Mashiah algunos de la Casa de Israel.

Juan 12:20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Adon, quisiéramos ver a YaHshua. 22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a YaHshua. 23 YaHshua les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Entiendes?

¿Y Dios es hebreo?
¿Adan era hebreo?
¿Noé?
¿Abraham?
¿Isaac?

A partir de Abraham si , es la primera vez que oimos que la fe fue contada por justicia y tambien es llamado padre de la fe.Hebreo significa, el que cruza , ya sabe Abraham salió de su tierra para ir a la tierra que Yahweh le mostraría .

El Mashiah no es un invento, El es El Único Camino, Él es El Camino, la Verdad y la Vida.

Ves como hablas de Israel y vas a los Judios?, no solo había judíos, reconocieron al Mashiah algunos de la Casa de Israel.

Juan 12:20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Adon, quisiéramos ver a YaHshua. 22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a YaHshua. 23 YaHshua les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Entiendes?

Estoy hablando de la iglesia, no del mesías.
De la iglesia como invento del mesías.

Última edición:

A partir de Abraham si , es la primera vez que oimos que la fe fue contada por justicia y tambien es llamado padre de la fe.Hebreo significa, el que cruza , ya sabe Abraham salió de su tierra para ir a la tierra que Yahweh le mostraría .
¿El Verbo era hebreo?
Hebreos, Judíos, Israelitas...
Woooouuu!!!

Entiendes?

A vos todavía no.
Aunque no pierdo las esperanzas.

¿El Verbo era hebreo?
Woooouuu!!!

Si estás escuchando el vídeo, te estás distrayendo mucho.

¿El Verbo era hebreo?
Woooouuu!!!

Si es del linaje de David , por supuesto que fue descendencia Hebrea, y además de la tribu de Juda , como me parece que yo mismo soy ,(que honor) pues los cautivos de Yerushalayim fueron a Sefarad (España) y justamente hoy he leido en el profeta Abdias (me parece) que a los cautivos de Yerushalayim en Sefarad se les dará las ciudades del Neguev.

Que ganas tengo de tener mi propia higuera e invitar a mis amigos a un buen asado debajo de ella.Aparte que el fruto de la higuera me fascina , esta buenisimo jeje.

Creo que este deseo me será concedido antes de llegar al Neguev jeje.

¿O sea que la iglesia que fundó el Señor es eso para vos?
¿Y el mesías es la cabeza de eso?
De verdad te preguntó yo ahora...
¿Leíste el nuevo testamento por tu cuenta y no guiado por algún maestro?

Si es del linaje de David , por supuesto que fue descendencia Hebrea y además de la tribu de Juda , como me parece que yo mismo soy.

Ah...
Las cosas que uno aprende.
¿El Verbo era del linaje de David?

Kadosh , se puede descargar en s-word.Tambien RV 1960 la que tuve durante 38 años, así puedo ver las diferencias de traducción y los posibles errores.
Y para escribir de memoria, las mismas tres palabras de siempre: Yahshúa, Yahweh, Elohím; necesitas una versión bíblica? Estas en la misma condición que los testigos de jiová,... que para ellos si uno no menciona el nombre de Jehová, uno no es de Dios.

Además, ¿que te pones tan sensible al uso de la Reina Valera, si tu la usas hace 38 años??????????

Si es del linaje de David , por supuesto que fue descendencia Hebrea, y además de la tribu de Juda , como me parece que yo mismo soy ,(que honor) pues los cautivos de Yerushalayim fueron a Sefarad (España) y justamente hoy he leido en el profeta Abdias (me parece) que a los cautivos de Yerushalayim en Sefarad se les dará las ciudades del Neguev.
¿Honor?
No te enojes pero vos perdiste el honor.

Si es del linaje de David , por supuesto que fue descendencia Hebrea, y además de la tribu de Juda , como me parece que yo mismo soy
¿te "parece" que eres del linaje de Davíd, de descendencia hebrea, y de la tribu de Juda?.... (.............. me estoy aguantando las ganas de reírme) Yo creo que falta poco para que te creas y te reveles como el Yahshúa; y cual Junegofe, comiences a pregonar que tu eres el mesías...

Perdona, pero no me aguanto más ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............

Un español, de tennerife, con raíces valencianas, creyendose hebreo ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... una mona vestida de seda.... mona queda...

Chao españolito...

Si estás escuchando el vídeo, te estás distrayendo mucho.

No. Cuando escucho sólo escuchó. Lo voy a escuchar tranquilo en casa.
Soy hombre y como hombre puedo hacer una cosa por vez.
Mi señora si es multitasking.

Ah...
Las cosas que uno aprende.
¿El Verbo era del linaje de David?

Hombre ... si entendemos por el Verbo,(que no hay otro) al Hijo de Elohim, por supuesto que si ,vea :

Y el verbo fue hecho carne ,y habitó entre nosotros, El es león de la Tribu de Judá ¿que me dice ahora?

¿te "parece" que eres del linaje de Davíd, de descendencia hebrea, y de la tribu de Juda?.... (.............. me estoy aguantando las ganas de reírme) Yo creo que falta poco para que te creas y te reveles como el Yahshúa; y cual Junegofe, comiences a pregonar que tu eres el mesías...

Perdona, pero no me aguanto más ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............

Un español, de tennerife, con raíces valencianas, creyendose hebreo ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... una mona vestida de seda.... mona queda...

Chao españolito...

Añado que soy nacido en Barcelona , tambien Barcelona tiene raices hebreas en su nombre jeje.Como se le quedo el cuerpo ....

Y para escribir de memoria, las mismas tres palabras de siempre: Yahshúa, Yahweh, Elohím; necesitas una versión bíblica? Estas en la misma condición que los testigos de jiová,... que para ellos si uno no menciona el nombre de Jehová, uno no es de Dios.

Además, ¿que te pones tan sensible al uso de la Reina Valera, si tu la usas hace 38 años??????????

Espero y deseo llegue el día que usted pueda entender eso.

Un saludo.

¿Honor?
No te enojes pero vos perdiste el honor.

Hombre .. ¿no cree que sea un honor ser de la tribu de donde procedió ha Masihaj? para mi lo es, y muy grande.Y ademas de Yerushalayim la ciudad que escogió YhWh para su morada eterna.Eso enseña el profeta, los cautivos de Yerushalayim fueron a Sefarad (España) y como ya he mencionado ,a estos cautivos se les daran las ciudades del Neguev dice YhWh Sebaot.

Pues pal Neguevvvvv gloria a Yahweh.

Esto es alimento solido amigos ¡¡¡¡