Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Que barbaro cristianizante vea porque subió Pablo, ademas de guardar los dias de reposo ,y predicar en las sinagogas que Yahshua es ha Masiahj :
Hch 20:16 Pues Shaúl había decidido pasar de largo a Efeso, para no perder tiempo en la provincia de Asia, porque estaba apresurado para llegar a Yerushalayim, si esto fuera posible, y celebrar Shavuot allí.
Luego :
Hch 20:7 En Motzah'ei -Shabbat, cuando nos reunimos para partir el pan,[136] Shaúl se unió a ellos; puesto que se iba el próximo día y alargó el discurso hasta la medianoche.
y la guindilla final :
Hch 2:1 La Festividad de Shavuot completamente llegó (por la cuenta del omer), y todos los creyentes se reunieron en un lugar.
¿Ve? a ver que hacian los creyentes y los emisarios (apostoles) reunidos justamente el día que Elohim habia mandado de acuerdo a sus festividades y convocaciones santas... estaban obedeciendo los mandamientos dados a Moises a cerca de Shavuot, la fiesta de las semanas, Pentecostes en griego.
Creame don Patricio Cespedes, que el cristianismo ha tomado otro camino al señalado por Elohim.
Ocurre que las versiones biblicas tienden a la interpretación de quien lo hizo , los catolicos se inclinan a su doctrina, los protestantes lo mismo etc, etc.Busque a Elohim porque existe la autentica traducción , esta le facilitara estar con mas armonia con Elohim,y la verdad.
Un saludo y buenos días.
Plataforma
Me pregunto porque Shaul subió a Jerusalén a celebrar la fiesta de las semanas como estaba ordenado en la Torah para todo varón.
Hch 20:16 Pues Shaúl había decidido pasar de largo a Efeso, para no perder tiempo en la provincia de Asia, porque estaba apresurado para llegar a Yerushalayim, si esto fuera posible, y celebrar Shavuot allí.
¿Ve como Shaúl guarda las ordenanzas de la Torah?
PLATAFORMA:
El gran interes del apostol Pablo de ir a Jerusalen, durante la celebracion de "el dia de Pentecostes" (Hechos 20: 16), era para estar con los judios de Jerusalen, "COMO JUDIO, PARA GANAR A LOS JUDIOS" A CRISTO JESUS (1 Corintios 9: 20).
NO ERA PARA GUARDAR LA FIESTA.
Pablo expectaba PERSECUCION CONTRA EL, DEBIDO A SU MENSAJE QUE EXALTARIA A JESUS.
Pablo mismo lo dijo:
"Voy a Jerusalen, SIN SABER LO QUE ALLA ME HA DE ACONTECER ... ME ESPERAN PRISIONES Y TRIBULACIONES. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mi mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, Y EL MINISTERIO QUE RECIBI DEL SENOR JESUS, PARA DAR TESTIMONIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS. Y ahora ... yo se que ninguno de todos vosotros VERA MAS MI ROSTRO" (Hechos 20: 22 al 25).
Esto se junta con lo que el profeta Agabo le profetizo a Pablo lo que le sucederia en Jerusalen:
"Esto dice el Espiritu Santo: Asi ataran LOS JUDIOS EN JERUSALEN al varon de quien es este cinto, y le entregaran en manos de los gentiles. Al oir esto, LE ROGAMOS NOSOTROS Y LOS DE AQUEL LUGAR, QUE NO SUBIESE A JERUSALEN. Entonces Pablo respondio: Que haceis LLORANDO Y QUEBRANTANDOME EL CORAZON ? Porque yo estoy dispuesto no solo a ser ATADO, mas aun A MORIR EN JERUSALEN por el nombre del Senor Jesus" (Hechos 21: 10 al 13).
Como todo el mundo puede verlo, PABLO NO IBA A JERUSALEN PARA CELEBRAR ESA FIESTA CON LOS JUDIOS Y AGRADARSE CON ELLOS, SINO QUE APROVECHARIA ESA OPORTUNIDAD, EN QUE MUCHOS JUDIOS IRIAN A JERUSALEN, PARA PREDICARLES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, SUFRIR PERSECUCION, SER ATADO Y ENTREGADO A LOS GENTILES PARA SER ENCARCELADO Y DESPUES SER MUERTO.
Por lo tanto, Plataforma, no digas LA MENTIRA de que Pablo queria ir a Jerusalen solamente para celebrar una fiesta judia.
HAS DICHO UNA MENTIRA JUDAIZANTE !!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Que barbaro cristianizante vea porque subió Pablo, ademas de guardar los dias de reposo ,y predicar en las sinagogas que Yahshua es ha Masiahj :
Luego :
Hch 20:7 En Motzah'ei -Shabbat, cuando nos reunimos para partir el pan,[136] Shaúl se unió a ellos; puesto que se iba el próximo día y alargó el discurso hasta la medianoche.
y la guindilla final :
Hch 2:1 La Festividad de Shavuot completamente llegó (por la cuenta del omer), y todos los creyentes se reunieron en un lugar.
¿Ve? a ver que hacian los creyentes y los emisarios (apostoles) reunidos justamente el día que Elohim habia mandado de acuerdo a sus festividades y convocaciones santas... estaban obedeciendo los mandamientos dados a Moises a cerca de Shavuot, la fiesta de las semanas, Pentecostes en griego.
Creame don Patricio Cespedes, que el cristianismo ha tomado otro camino al señalado por Elohim.
Ocurre que las versiones biblicas tienden a la interpretación de quien lo hizo , los catolicos se inclinan a su doctrina, los protestantes lo mismo etc, etc.Busque a Elohim porque existe la autentica traducción , esta le facilitara estar con mas armonia con Elohim,y la verdad.
Un saludo y buenos días.