Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
No contestas wadezu, te sales por la tangente.
¿Contesta porque tildas a Dios y a Cristo de mentirosos?
19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Tú dices que la ley no es un medio de salvación, y esta terco a que no.
Estás terco a que Cristo es un mentiroso.
Dios pactó así:
Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová. Levíticos 18:5.
Y Cristo dijo: quieres entrar en la vida, guarda el pacto.
¿Por qué les llamas mentirosos a Dios y a su Cristo?
Eland,
Que la ley no invalida la promesa es bíblico.
Que la herencia es por la promesa es bíblico.
Que Cristo salva es Biblico
Que Cristo es el UNICO que salva es bíblico
Que la Ley salva, eso solo está en tu "biblia". Ese es tu invento, por no decir mentira.
Lo inconsistente es que crees que con una ley dada para el mundo, porque así lo sostienes, se puede tener derecho para el reino de los cielos.
Bendiciones
Cual es la justicia de la ley de Moisés?.
No contestas wadezu, te sales por la tangente.
¿Contesta porque tildas a Dios y a Cristo de mentirosos?
19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Tú dices que la ley no es un medio de salvación, y esta terco a que no.
Estás terco a que Cristo es un mentiroso.
Dios pactó así:
Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová. Levíticos 18:5.
Y Cristo dijo: quieres entrar en la vida, guarda el pacto.
¿Por qué les llamas mentirosos a Dios y a su Cristo?