¿Y que se pactó E.Land? ¿Decía el pacto que tendrían vida eterna?
Aquí expones tus creencias y la tratas de imponer a toda costa para seguir en el engaño.
Exodo 19
5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
7 Entonces vino Moisés, y llamó a los ancianos del pueblo, y expuso en presencia de ellos todas estas palabras que YHWH le había mandado.
8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que YHWH ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a YHWH las palabras del pueblo.
¿En que parte está lo que "supones"? El Creador no es el mentiroso, sino aquel que atribuye cosas no escritas, basándose en suposiciones.
Ahora vayamos al pasaje que es la bandera de tus suposiciones........
Deuteronomio 6
1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que YHWH vuestro Elohim mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;
2 para que temas a YHWH tu Elohim, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho YHWH el Elohim de tus padres..................
23 y nos sacó de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres.
24 Y nos mandó YHWH que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a YHWH nuestro Elohim, para que nos vaya bien todos los días, y para que nos conserve la vida, como hasta hoy.
25 Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de YHWH nuestro Elohim, como él nos ha mandado.
Espero que se hayan dado cuenta que las "exposiciones" de E.Land se basan en suposiciones; y tener justicia cuando los hijos de Yisrael pongan por obra los mitzvot delante del Creador y como El ha mandado, no es obtener vida eterna, esa es una de las tantas falacias que se escriben ¿Por qué cree E.Land que se sacrificaban animales cada año? ¿Por qué la promesa de Mashiaj? ¿No está escrito que había un templo celestial y que lo que construyó Moshe en el desierto es una muestra de lo que vio?
Demasiado desconocimiento de las escrituras, que se empeora cuando se le agregan suposiciones e interpretaciones para hacer luego doctrinas de perdición.