Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
¿Acaso la Ley de Moisés es tan competente como el Espíritu Santo... y puede hacer lo que hace el Espíritu?... pues eso es lo que Cristo ha hecho posible para nosotros... y que la Ley de Moisés NO puede.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------
Sé comprensivo... a fin de cuentas la Escritura es la Palabra de Dios... y Cristo es esa Palabra encarnada... aunque ciertamente Cristo es mucho más que la Torah.
Es triste que esta gente den mas importancia a la Torah que a Cristo... porque para defenderla... menosprecian el sacrificio de Cristo... como si no fuese suficiente y completo... haciendo posible que podamos reconciliarnos con Dios y recibir el Espíritu Santo que es la vida de Dios en nosotros... y Él es el PRINCIPIO y FIN de nuestra salvación... pues Él es quien NOS REVELA a Cristo y lo HACE REAL en nosotros... para que en Cristo podamos CONOCER al Padre... y nos ayuda en nuestra debilidad para que podamos PERSEVERAR en OBEDIENCIA hasta el fin.
Pero ellos NECESITAN la TORAH... Cristo NO es suficiente.
-----------------------------------------------
¿Acaso la Ley de Moisés es tan competente como el Espíritu Santo... y puede hacer lo que hace el Espíritu?... pues eso es lo que Cristo ha hecho posible para nosotros... y que la Ley de Moisés NO puede.
Juan 1:33
Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: SOBRE QUIEN VEAS DESCENDER EL ESPÍRITU Y QUE PERMANECE SOBRE ÉL, ÉSE ES EL QUE BAUTIZA CON EL ESPÍRITU SANTO.
Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: SOBRE QUIEN VEAS DESCENDER EL ESPÍRITU Y QUE PERMANECE SOBRE ÉL, ÉSE ES EL QUE BAUTIZA CON EL ESPÍRITU SANTO.