Es cierto, solo que hay que entender lo que dice el apóstol.
Dice nacido de mujer y nacido bajo la ley.
Todo judío es nacido de mujer y de hombre, pero de este se dice que nació solo de mujer, eso está especificando el apóstol, que es únicamente nacido de mujer y que nació según la instrucción (ley) bajo la cual nacería el mesías.
La instrucción (ley) del nacimiento del Cristo es que sería nacido de una mujer virgen:
7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14.
Cristo si nació bajo esa instrucción (ley)
Dios envió a su hijo y nació bajo la ley (instrucción) dada por el profeta Isaías.
Es una ley (instrucción) de como nacería el Cristo y efectivamente así nació bajo esa la ley.
Bajo la ley anunciada por el profeta Isaías, todos los Judíos conocían esa ley, es por eso que el apóstol solamente indico, nacido de mujer y nacido bajo la ley.
Porque si el apóstol se refiriera a la ley de Moisés, entonces Cristo nació esclavo, la ley da hijos para esclavitud y entonces no puede redimir, un esclavo no puede redimir a otro esclavo.
Nacer bajo la ley de Moisés es un impedimento para ser redentor.
Si nació y vivió bajo una ley que no es de fe como lo es la ley de Moisés.
¿Cómo pudo vivir una vida de fe bajo una ley que no es de fe?
Nadie niega que Cristo fue siervo de la circuncisión, pero de la circuncisión del corazón no de la carne, pues dice para confirmar las promesas hechas a los padres. ¿a quienes les confirmo las promesas hechas a los padres?
15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito:
Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles,
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.