JAVAN;n3286707 dijo:Si no dices nada ¿Como se te puede entender?..
Y cuando dices, te refiere a un dios tirano que exige el cumplimiento de una Ley imposible de cumplir y con el agravante que si no lo cumples los maldice.
Te refieres a un dios que no se compadece de tus debilidades y que solo exige de manera irracional el cumplir su Ley imposible de cumplir.
Como esta expresion:
[SUP]28 [/SUP]Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
A este dios estereotipado le contrastas con el mismo Dios que para ti, ahora se llama Jesus que es un Dios que si considera tus debilidades y que reconoce que la exigencia del "otro dios" es irracional y exagerada, por lo tanto te otorga su gracia.
Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Y luego concluyes que necesitamos a Cristo desesperadsmente para que nos libre del dios tirano, que no obstante entender que nos es imposible cumplir su ley, nos exige cumplir su ley.
Y despues nos adviertes que Dios no puede ser burlado... cuando no soy yo aquel que intenta burlarse del Dios exigente bajo el pretexto de Cristo y de su gracia tolerante.
Este post es genial hermano ...