1 Corintios 10
20. ¡No, lo que digo es que las cosas que sacrifican los Goyim, las sacrifican no a YAHWEH, sino a demonios, y no quiero que ustedes compartan con los demonios!
Quienes son los Gentiles?, de acuerdo al Diccionario cristiano Strong:
גּוֹי gôwy, go'-ee; rarely (shortened) גֹּי gôy; apparently from the same root as H1465(in the sense of massing); a foreign nation; hence, a Gentile; also (figuratively) a troop of animals, or a flight of locusts:—Gentile, heathen, nation, people.
Que traducido dice asi.
גּוֹי göwy, go'-ee; raramente (abreviado) גֹּי gôy; aparentemente de la misma raíz que H1465 (en el sentido de concentración); una nación extranjera; por lo tanto, un gentil; también (figurativamente) una tropa de animales, o una huida de langostas: -Gente, pagana, nación, gente.
entonces dice asi:
1 Corintios 10
20. ¡No, lo que digo es que las cosas que sacrifican los paganos, las sacrifican no a YAHWEH, sino a demonios, y no quiero que ustedes compartan con los demonios!
es necesario recordar que YAHWEH ve el corazón, y lo que ve son las inmundicias los deseos del corazón, los pecados, no que YAHWEH los hace menos y los trata como animales, sino que ve lo que realmente son en el corazón: "
una tropa de animales, o una huida de langostas: -Gente, pagana, nación, gente."
Pedro tiene una visión, y lo que ve es animales salvajes, serpientes que se arrastran, y mas adelante confirma que está hablando de personas.
Hechos 10
10. Empezó a sentir hambre y quería algo de comer; pero cuando estaban preparando la comida, cayó en un trance
11. en el cual vio el cielo abierto, y algo que lucía como una sábana grande siendo bajada a tierra por sus cuatro puntas,
12. en la cual había toda clase de cuadrúpedos, criaturas que se arrastran y aves silvestres.
13. Entonces una voz le dijo: "¡Levántate Kefa, mata y come!"
14. Pero Kefa dijo: "¡No Adón! ¡Absolutamente no! Yo nunca he comido alimento inmundo o treif."
15. La voz le habló una segunda vez: "Deja de tratar como inmundo lo que YAHWEH ha limpiado.
28. El les dijo: "Ustedes están conscientes que para un hombre que es Judío tener estrecha asociación con alguien que pertenece a otro pueblo, o venir a visitarle, es algo que sencillamente no se hace. Pero YAHWEH me ha mostrado que no llame a otros hombres comunes o inmundos.
Es hablar al aire, lo se, alguno leerá.