Manhattan;n3227001 dijo:No desvies el tema cslfco. No quiero reportarte al W.M.
No desvió el tema, solo di algunos versos donde se explica, quién es la Plenitud de los Gentiles, por lo que hablar de la Torah y del Shabbat no es judaizar.
Manhattan;n3227001 dijo:No desvies el tema cslfco. No quiero reportarte al W.M.
cslfco;n3227006 dijo:Quienes son "ustedes"?
cslfco;n3227007 dijo:No desvió el tema, solo di algunos versos donde se explica, quién es la Plenitud de los Gentiles, por lo que hablar de la Torah y del Shabbat no es judaizar.
salmo51;n3227018 dijo:¿Y qué es para vos judaizar?
cslfco;n3227028 dijo:El problema con esa palabra "judaizar", es de ustedes.
salmo51;n3227060 dijo:Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Gálatas 2:14
¿Que sería vivir como un gentil?
¿Que sería vivir como un judío?
¿Que diferencia hay?
cslfco;n3226990 dijo:Mi Nick dice "Redimido Sangre YAHSHUA, que por falta de espacio quiere decir, "Redimido por la Sangre de YAHSHUA", Nombre sobre todo Nombre, no hay ningun otro nombre.
Tu me imputas que estoy redimido por otro nombre.
salmo51;n3227060 dijo:Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Gálatas 2:14
¿Que sería vivir como un gentil?
¿Que sería vivir como un judío?
¿Que diferencia hay?
Natanael1;n3227176 dijo:Nosotros somos redimidos por el Hijo de Dios, para que no halla desavenencia por nombres y largas genealogías.
salmo51;n3227212 dijo:Judaizar sería vivir como un judío...
cslfco;n3227250 dijo:Yo vivo como Judío?
salmo51;n3227257 dijo:Te estoy preguntando sobre el significado de judaizar.
No te conozco y ni idea tengo de como vivís.
Tampoco conozco tu filiación religiosa y menos si sos o no sos judío.
cslfco;n3227259 dijo:Judaizar es tratar de que hagas como hace el judaismo.
Yo no pertenezco, ni hago como hace el Judaísmo, ellos guardan las tradiciones de los ancianos, compiladas en el Talmud.
E interpretan la Torah con el Talmud.
YAHshua les llamo hipócritas sepulcros blanqueados.
Marcos 7
[SUP]6 [/SUP]Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.
[SUP]7 [/SUP]Y en vano me honra, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
[SUP]8 [/SUP]Porque dejando el mandamiento de YAHWEH, tenéis la tradición de los hombres; las lavaduras de los jarros y de los vasos de beber: y hacéis otras muchas cosas semejantes.
[SUP]13 [/SUP]Invalidando la palabra de YAHWEH con vuestra tradición que disteis: y muchas cosas hacéis semejantes á éstas.
salmo51:salmo51;n3227216 dijo:Ciertamente estimado clsfco tengo que llegar a la conclusión de que usted no entendió el mensaje del Evangelio.
Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:19-20
salmo51:salmo51;n3227216 dijo:Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:19-20