LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

cslfco

La "ley" no manda por sí sola a nadie a hacer nada, hay un autor, en el caso de la Torah, YAHWEH es el autor, el diseño al hombre y sabe lo que es bueno para el, por eso le dio instrucciones, mandamientos, enseñanzas, decretos y leyes.

Si no haces lo que es bueno para ti, te alcanzará la maldicion, es decir si le tiras una piedra a alguna persona y lo matas, te meterán a la carcel, no porque la Torah diga no matarás, sino porque lo mataste, entiendes?, Las maldiciones son consecuencia de la desobediencia, la Torah no es de maldicion como ha satan te lo hace ver.

CSLFCO:

Pues lo que has dicho no esta conforme a la Palabra de Dios.

Sin la existencia de la Ley, NO EXISTE EL PECADO, por lo tanto, el pecado NO ES PECADO SI NO EXISTE LA LEY (Romanos 5: 13).

Correcto sin Ley no hay Pecado porque pecado es infracción de la Ley
Es imposible inculpar a alguien de PECADO, sin la existencia de la Ley (Romanos 5: 13).
. El hecho que no inculpes no quiere decir que no hay pecado.

Por lo tanto, para CASTIGAR a alguien, ES NECESARIO QUE EXISTA LEY QUE INCULPE DE PECADO (Romanos 5: 13).
Es necesario para que el castigado tome conciencia que su castigo es justo. Por medio de la Ley es el conocimiento del Pecado.
Esa es la razon de por que LA LEY tiene JUSTICIA, pero tambien tiene MALDICION.
Esa es la razón por la cual confundes LEY DE JUSTICIA con LEY DE MALDICION, porque para tí es igual: obtienes justicia por poner por obra que por no ponerla.

Si no fuese asi, Pablo jamas se hubiese referido a "LA MALDICION DE LA LEY" (Galatas 3: 13), cuando la Ley no es obedecida (Galatas 3: 10).
Si fuese así Pablo su hubiera referido como LA JUSTICIA DE LA LEY
"LA MALDICION" ES "DE LA LEY", no del pecado, porque el pecado SIN LEY, NO ES MALDICION Y NO ES PECADO.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Te olvidaste de la frase HECHA POR NOSOTROS MALDICION

-----------------------------------------------

EXACTO... ¡POR FIN LO HAS ENTENDIDO! ¡ALELUYA!... y TÚ... COMO TODOS... ERES de los que NO OBEDECEN...
Romanos 3:10

Como está escrito:
NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;

¿LO ENTIENDES YA?... COMO POR LA LEY NADIE SE JUSTIFICARÁ... NADIE TENDRÁ la JUSTICIA que TU BUSCAS (por guardar y obedecer... PORQUE NO PUEDES HACERLO... SIEMPRE FALLARÁS)... pero SÍ TENDRÁS LA MUERTE, MALDICIÓN y CONDENACIÓN... QUE ES LA JUSTICIA QUE MERECE TODO PECADOR.
Gálatas 2:21

No desecho la gracia de Dios; PUES SI POR LA LEY FUESE LA JUSTICIA, ENTONCES POR DEMÁS MURIÓ CRISTO.

Pablo TE ESTÁ DICIENDO con TODA CLARIDAD que LA JUSTICIA que TÚ BUSCAS... ¡NUNCA LA PODRÁS ALCANZAR!

¿ENTIENDES YA?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

ENTONCES, MI CASTIGO NO ES JUSTICIA DE LA LEY. QUE ES LO QUE TE REPITO HASTA EL CANSANCIO

ENTONCES, MI CASTIGO NO ES JUSTICIA DE LA LEY. QUE ES LO QUE TE REPITO HASTA EL CANSANCIO

¡SÍ ES JUSTICIA de la LEY!... ¿O ES QUE LA LEY ES INJUSTA?

CUANDO la LEY CASTIGA lo HACE en JUSTICIA.

¿ENTIENDES YA?

¡SÍ ES JUSTICIA de la LEY!... ¿O ES QUE LA LEY ES INJUSTA?

CUANDO la LEY CASTIGA lo HACE en JUSTICIA.

¿ENTIENDES YA?

Se entiende mejor?
OBEDECERJUSTICIARETRIBUCION JUSTA
DESOBEDECERCASTIGORETRIBUCION JUSTA

¿Se entiende mejor?

OBEDECER (no puedes)JUSTICIA (no la alcanzas por obedecer)RETRIBUCION JUSTA (castigo)Esto Equivale a... DESOBEDECERCASTIGORETRIBUCION JUSTA

[TR]

¿Se entiende mejor?

OBEDECER (no puedes)JUSTICIA (no la alcanzas por obedecer)RETRIBUCION JUSTA (castigo)Esto Equivale a... DESOBEDECERCASTIGORETRIBUCION JUSTA

[TR]

Es verdad, la justicia de la Ley se alcanza sólo por obedecer.

Es verdad que nos es imposible alcanzar su perfección por nuestras limitaciones pero eso no convierte en falsa la afirmación: y tendremos justicia cuando cuidemos en poner por obra....

Es verdad, la justicia de la Ley se alcanza sólo por obedecer.

Es verdad que nos es imposible alcanzar su perfección por nuestras limitaciones pero eso no convierte en falsa la afirmación: y tendremos justicia cuando cuidemos en poner por obra....

¡CLARO!... CUANDO CUIDES de PONER por OBRA... CASTIGAR al MALVADO y PECADOR como DEMANDA y PIDE LA LEY... ENTONCES... ESTARÁS OBEDECIENDO y PONIENDO por OBRA LA LEY... y TENDRÁS JUSTICIA... y SI NO LO HACES... ¡NO TENDRÁS JUSTICIA!... porque NO ESTARÁS OBEDECIENDO... NI PONIENDO por OBRA LO QUE MANDA LA LEY... YA QUE NO PUEDES OBTENER JUSTICIA SIN OBEDECER y PONER por OBRA LO QUE MANDA LA LEY.

¿O ES QUE TÚ PRETENDES TENER JUSTICIA SIN OBEDECER y SIN PONER por OBRA LO QUE MANDA LA LEY?... CUANDO TÚ NO HACES LO QUE TE ESTOY INDICANDO... NI OBEDECES... NI PONES por OBRA lo que MANDA LA LEY... ¿ENTONCES que JUSTICIA PRETENDES TENER?... PORQUE LA PROMESA de JUSTICIA... ¡ES para LOS QUE OBEDECEN y PONEN por OBRA lo que MANDA LA LEY!

¿ENTIENDES LO QUE DIGO YA? ¿QUÉ PARTE de que NUNCA PODRÁS PONER por OBRA y OBEDECER LA LEY... NO ENTIENDES?

ASÍ que MI JUSTICIA ES CRISTO y SOLAMENTE CRISTO... YA que por LA LEY y SUS OBRAS... NADIE SERÁ JUSTIFICADO (Gálatas 2:16).

Y SI NADIE SERÁ JUSTIFICADO por CUMPLIR LA LEY... LA PRETENSIÓN de CUMPLIRLA por TU PARTE... ES SOLO un TRAPO SUCIO INMUNDO de JUSTICIA PROPIA e HIPOCRESÍA que ES ABOMINACIÓN a DIOS (SOBRE TODO CUANDO ES EL AGARRE del ORGULLO e HIPOCRESÍA ESPIRITUAL).

O CON CRISTO o CONTRA CRISTO... NO SE PUEDE SERVIR a DOS SEÑORES al MISMO TIEMPO SIN MENOSPRECIAR a UNO de los DOS.

Yo ELIJO a CRISTO porque LA LEY SOLO ES UN AYO... UN SIERVO... de MI DIOS y de MI SEÑOR JESUCRISTO... LA LEY TUVO una FUNCIÓN en MI VIDA (la de AYO para ENSEÑARME)... y AHORA ME SIRVE como SIERVO (porque LA UTILIZO para el PROPÓSITO que DIOS LA DIO. 1 Timoteo 1:8-11)... pero ELLA NO SE ENSEÑOREA de MI como TAMPOCO SE ENSEÑOREA de CRISTO... YA ESTOY en un NUEVO PACTO con DIOS en CRISTO JESÚS... y en ESTE NUEVO PACTO NO RIGEN LAS CONDICIONES del ANTIGUO PACTO... SINO LAS CONDICIONES del NUEVO.

¿ENTIENDES LO QUE DIGO YA?

¡CLARO!... CUANDO CUIDES de PONER por OBRA... CASTIGAR al MALVADO y PECADOR como DEMANDA y PIDE LA LEY... ENTONCES... ESTARÁS OBEDECIENDO y PONIENDO por OBRA LA LEY... y TENDRÁS JUSTICIA... y SI NO LO HACES... ¡NO TENDRÁS JUSTICIA!... porque NO ESTARÁS OBEDECIENDO... NI PONIENDO por OBRA LO QUE MANDA LA LEY... YA QUE NO PUEDES OBTENER JUSTICIA SIN OBEDECER y PONER por OBRA LO QUE MANDA LA LEY.

¿O ES QUE TÚ PRETENDES TENER JUSTICIA SIN OBEDECER y SIN PONER por OBRA LO QUE MANDA LA LEY?... CUANDO TÚ NO HACES LO QUE TE ESTOY INDICANDO... NI OBEDECES... NI PONES por OBRA lo que MANDA LA LEY... ¿ENTONCES que JUSTICIA PRETENDES TENER?... PORQUE LA PROMESA de JUSTICIA... ¡ES para LOS QUE OBEDECEN y PONEN por OBRA lo que MANDA LA LEY!

¿ENTIENDES LO QUE DIGO YA? ¿QUÉ PARTE de que NUNCA PODRÁS PONER por OBRA y OBEDECER LA LEY... NO ENTIENDES?

ASÍ que MI JUSTICIA ES CRISTO y SOLAMENTE CRISTO... YA que por LA LEY y SUS OBRAS... NADIE SERÁ JUSTIFICADO (Gálatas 2:16).

Y SI NADIE SERÁ JUSTIFICADO por CUMPLIR LA LEY... LA PRETENSIÓN de CUMPLIRLA por TU PARTE... ES SOLO un TRAPO SUCIO INMUNDO de JUSTICIA PROPIA e HIPOCRESÍA que ES ABOMINACIÓN a DIOS (SOBRE TODO CUANDO ES EL AGARRE del ORGULLO e HIPOCRESÍA ESPIRITUAL).

O CON CRISTO o CONTRA CRISTO... NO SE PUEDE SERVIR a DOS SEÑORES al MISMO TIEMPO SIN MENOSPRECIAR a UNO de los DOS.

Yo ELIJO a CRISTO porque LA LEY SOLO ES UN AYO... UN SIERVO... de MI DIOS y de MI SEÑOR JESUCRISTO... LA LEY TUVO una FUNCIÓN en MI VIDA (la de AYO para ENSEÑARME)... y AHORA ME SIRVE como SIERVO (porque LA UTILIZO para el PROPÓSITO que DIOS LA DIO. 1 Timoteo 1:8-11)... pero ELLA NO SE ENSEÑOREA de MI como TAMPOCO SE ENSEÑOREA de CRISTO... YA ESTOY en un NUEVO PACTO con DIOS en CRISTO JESÚS... y en ESTE NUEVO PACTO NO RIGEN LAS CONDICIONES del ANTIGUO PACTO... SINO LAS CONDICIONES del NUEVO.

¿ENTIENDES LO QUE DIGO YA?

El que obedece tiene justicia, el que no, castigo.

El que castiga en obediencia a la ley tiene justicia, el que no obedece tiene castigo.

Obediencia, justicia, es lo justo
Desobediencia,castigo,es lo justo

El que obedece tiene justicia, el que no, castigo.

El que castiga en obediencia a la ley tiene justicia, el que no obedece tiene castigo.

Obediencia, justicia, es lo justo
Desobediencia,castigo,es lo justo

Pues SIMPLIFICANDO... COMO NADIE OBEDECE y CUMPLE LA LEY... ENTONCES... por LA LEY... NO SE PUEDE OBTENER JUSTICIA ante DIOS (aunque LA LEY SEA JUSTA).

¿ENTIENDES AHORA a DÓNDE QUIERO LLEGAR?... TE LO DECLARO ABIERTAMENTE... LA LEY NO TE SIRVE para JUSTIFICARTE... y CUANTO ANTES ENTIENDAS y CREAS ESTO... ANTES PODRÁS VENIR a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... porque SOLAMENTE JESUCRISTO PUEDE DECLARARNOS JUSTOS DELANTE del PADRE... y NO por LO QUE NOSOTROS HAGAMOS... SINO por lo que ÉL HA HECHO, HACE y HARÁ por NOSOTROS... a TRAVÉS del ESPÍRITU SANTO.

1.- jamas he usado nombres sustitutos,
2.- si así interpretas la Torah,

Hay un dia especifico que el Bendijo y es el Septimo dia, estas muy confundido!!!, no se puede guardar cualquier dia, esa tonta deducción que sacas, quien habla de un error en los días, o las horas de que empieza el Shabbat (séptimo día), es elg, que ese pensamiento no proviene de el, sino de otro.

Si yo dije que es mejor que YaHshua (no ningun sustituto pagano romano estilo hollywood), me encuentre obedeciendo en un dia equivocado, lo dije es en función a lo que elg ha traido, respecto a que puede haber un error en la cuenta de los dias, o de los puntos imaginarios inventados por el hombre.

pero claro que estoy seguro que estoy guardando el dia correcto.

El calendario greco romano, esta basado en el calendario Hebreo, solo que cambiaron algunas cosas, así que el fundamento de los siete días de la semana, y cuando inicia el primer dia, no es greco-romano, sino una copia al calendario Hebreo.

Y de tener razón en cuanto que el sábado no fuera el séptimo día, eso es pecata minuta, YaHshua ve el corazón, prefiero obedecer el dia que el calendario Hebreo y Greco-romano dicen que es el Septimo dia, a que me encuentren en rebeldía, sacando cuentas en base a puntos imaginarios.

Bueno cambia Cristo por Yashua y listo, no creo que estas tan seguro de guardar correctamente tu Shabbat, porque al hacer tal afirmacion lo demuestras, y alg tiene toda la razon es mas la Biblia no dice especificamente a que hora empieza Shabbat, ni dias ni nada, la misma habla de al caer el sol y durante el año el sol no cae a la misma hora todos los dias, el calendario gregoriano y el hebreo tiene discrepancias, para ambos el dia no empieza a la misma hora, si tu no sabes demostrar que el primer dia para Jehova es Domingo, no tienes idea entonces, hablas mucho de ser anti-torah y esas tonterias pero te apegas a un calendario creado por un PAPA CATOLICO y no usas la palabra de Dios para calcular tu Shabbat, solo tu te comes ese arroz con mango que tienes en la cabeza.

Pues SIMPLIFICANDO... COMO NADIE OBEDECE y CUMPLE LA LEY... ENTONCES... por LA LEY... NO SE PUEDE OBTENER JUSTICIA ante DIOS (aunque LA LEY SEA JUSTA).

¿ENTIENDES AHORA a DÓNDE QUIERO LLEGAR?... TE LO DECLARO ABIERTAMENTE... LA LEY NO TE SIRVE para JUSTIFICARTE... y CUANTO ANTES ENTIENDAS y CREAS ESTO... ANTES PODRÁS VENIR a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... porque SOLAMENTE JESUCRISTO PUEDE DECLARARNOS JUSTOS DELANTE del PADRE... y NO por LO QUE NOSOTROS HAGAMOS... SINO por lo que ÉL HA HECHO, HACE y HARÁ por NOSOTROS... a TRAVÉS del ESPÍRITU SANTO.

Entonces si no puedes obtener justicia, obtienes muerte..

Lo que no puede ser es que la muerte sea también la justicia que se obtendría por obedecer.

Lo que no puede ser es que la muerte sea también la justicia que se obtendría por obedecer.

TE VAS ACERCANDO a COMPRENDER cual es el PROPÓSITO de LA LEY.

Gálatas 3:24

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

En aproximadamente 4 horas y 30 minutos comienza el domingo en Kirimati, Kiribati. ¡Feliz domingo! Al mismo tiempo y con la misma puesta del sol y más cerca entre islas (longitud) que Ciudad de Mexico y Cancún, comienza el sábado en Rarotonga, Cook Islands. ¡Feliz sábado!

TE VAS ACERCANDO a COMPRENDER cual es el PROPÓSITO de LA LEY.

Gálatas 3:24

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.

Es que no es de su propósito del que estamos tratando,sino de su justicia que solo se obtiene por obedecer..

Sus propositos son muchos
Para que todo el mundo enmudezca
Para que todo el mundo quede bajo el juicio de Dios
Para conocimiento del pecado.
Para inculpar de pecado

Pero ese es otro tema

JAVAN

JAVAN:

Que CIEGO eres !!!!!

Si en el dia del juicio te presentas ante Dios pretendiendo tener JUSTICIA porque guardaste la Ley, RECIBIRAS MUERTE.

Pablo ya lo dijo, y lo dijo MUY CLARAMENTE:

"Y halle que EL MISMO MANDAMIENTO que era PARA VIDA, a mi me resulto PARA MUERTE" (Romanos 7: 10).

Ahora, desmenuza bien las palabras de Pablo:

Que cosa le resulto a Pablo "PARA MUERTE" ?

"El mismo MANDAMIENTO que era PARA VIDA".

"EL MISMO MANDAMIENTO", o sea, ese "MISMO MANDAMIENTO" que era "PARA VIDA", ese "MISMO MANDAMIENTO" a Pablo le resulto "PARA MUERTE".

NO FUE EL PECADO LO QUE A PABLO LE RESULTO PARA MUERTE, SINO QUE FUE EL MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, QUE ERA "PARA VIDA".

JAVAN

JAVAN:

Que CIEGO eres !!!!!

Si en el dia del juicio te presentas ante Dios pretendiendo tener JUSTICIA porque guardaste la Ley, RECIBIRAS MUERTE.

"Y halle que EL MISMO MANDAMIENTO que era PARA VIDA, a mi me resulto PARA MUERTE" (Romanos 7: 10).

"El MISMO MANDAMIENTO que era PARA VIDA".

"EL MISMO MANDAMIENTO", o sea, ese "MISMO MANDAMIENTO" que era "PARA VIDA", ese "MISMO MANDAMIENTO" a Pablo le resulto "PARA MUERTE".

NO FUE EL PECADO LO QUE A PABLO LE RESULTO PARA MUERTE, SINO QUE FUE EL MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, QUE ERA "PARA VIDA".

NOTA: Te lo repito para que no se te olviden las palabras de Pablo.

JAVAN

JAVAN:

Que CIEGO eres !!!!!

"El mismo MANDAMIENTO que era PARA VIDA".

Efectivamente, pero eso no hace falsa la afirmación "tendremos justicia cuando pongamos por obra.

Tu problema es que también afirmas que tendremos justicia cuando no pongamos por obra. Y esta afirmacion es parte de tu cosecha, de tu imaginacion, pues no hay texto bíblico que diga lo que afirmas.

Efectivamente, pero eso no hace falsa la afirmación "tendremos justicia cuando pongamos por obra.

Claro que LA AFIRMACIÓN de "tendremos justicia cuando pongamos por obra" ES VERDAD... LO QUE ES MENTIRA ES QUE CONSIGAS PONER por OBRA y OBEDECER LA LEY... para OBTENER JUSTICIA... porque SEGÚN LA LEY y SU JUSTICIA... CUANDO NO CUMPLAS un PUNTO... TE HACES CULPABLE de TODOS... y ESTO CON TODA JUSTICIA de LA LEY... ES MUERTE, MALDICIÓN y CONDENACIÓN PARA TI.

Tu problema es que también afirmas que tendremos justicia cuando no pongamos por obra. Y esta afirmacion es parte de tu cosecha, de tu imaginacion, pues no hay texto bíblico que diga lo que afirmas.

PRIMERO... ES MENTIRA lo que TÚ AFIRMAS: "Tu problema es que también afirmas que tendremos justicia cuando no pongamos por obra"... MUÉSTRAME donde AFIRMO yo TAL COSA... TÚ ERES un CALUMNIADOR que LEVANTA FALSOS TESTIMONIOS... y ESO VIENE del DIABLO y ES CONTRARIO a DIOS.

Y NO... NO TENGO PROBLEMA... porque YO CREO a DIOS que DICE:

Romanos 3:20-22

ya que POR LAS OBRAS DE LA LEY NINGÚN SER HUMANO SERÁ JUSTIFICADO DELANTE DE ÉL; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

PERO AHORA, APARTE DE LA LEY, SE HA MANIFESTADO LA JUSTICIA DE DIOS, testificada por la ley y por los profetas; LA JUSTICIA DE DIOS POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO, PARA TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL.

Romanos 11:6

Y SI POR GRACIA, YA NO ES POR OBRAS; DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA. Y SI POR OBRAS, YA NO ES GRACIA; DE OTRA MANERA (Y SI ES GRACIA) LA OBRA YA NO ES OBRA.

ASÍ que QUIEN NIEGA la ESCRITURA y TIENE un VERDADERO PROBLEMA... ERES TÚ.

Por lo tanto... según LO QUE DICE LA ESCRITURA el que DELIRA en SU PROPIA IMAGINACIÓN... ERES TÚ... y QUE HAY TEXTOS BÍBLICOS que RESPALDAN lo que CREO... los PUEDES LEER un poco mas ARRIBA.

JAVAN

MI RESPUESTA A JAVAN:

Y acaso tu has puesto por obra perfectamente toda la Ley, para tener LA JUSTICIA DE LA LEY ?

JAVAN CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

ESTA ES MI RESPUESTA A JAVAN:

Eres un gran MENTIROSO, porque yo jamas he dicho TEXTUALMENTE "que tendremos justicia cuando NO pongamos por obra" la Ley.

Muestrame en que participacion de este Foro yo he dicho eso.

ESO LO DICES TU Y ME LO ATRIBUYES A MI.

YO SIEMPRE TE HE DADO TEXTOS BIBLICOS PARA PRESENTAR MIS ENSENANZAS.

Y, finalmente, lo que ahora te voy A RECALCAR es que "EL MISMO MANDAMIENTO QUE ERA PARA VIDA", a Pablo le "RESULTO PARA MUERTE" (Romanos 7: 10).

Fijate bien:

"EL MISMO MANDAMIENTO", "PARA VIDA" y "PARA MUERTE" (Romanos 7: 10).

Claro que LA AFIRMACIÓN de "tendremos justicia cuando pongamos por obra" ES VERDAD... LO QUE ES MENTIRA ES QUE CONSIGAS PONER por OBRA y OBEDECER LA LEY... para OBTENER JUSTICIA... porque SEGÚN LA LEY y SU JUSTICIA... CUANDO NO CUMPLAS un PUNTO... TE HACES CULPABLE de TODOS... y ESTO CON TODA JUSTICIA de LA LEY... ES MUERTE, MALDICIÓN y CONDENACIÓN PARA TI.
Yo no afirmo que que podamos conseguir la Justicia
por poner por obra y obedecer la ley, eso que lo que te dicta tu imaginación. Lo que afirmo es que la Justicia la obtienes por obedecer (lo dice la biblia), lo excluye que obtengas justicia por desobedecer. El que desobedece obtiene muerte y tu dices que esa muerte es justicia y ese concepto tiene su arraigo en ideas distorsionadas sobre la Ley de Dios, santa, justa, buena, verdadera, espiritual.

PRIMERO... ES MENTIRA lo que TÚ AFIRMAS: "Tu problema es que también afirmas que tendremos justicia cuando no pongamos por obra"... MUÉSTRAME donde AFIRMO yo TAL COSA... TÚ ERES un CALUMNIADOR que LEVANTA FALSOS TESTIMONIOS... y ESO VIENE del DIABLO y ES CONTRARIO a DIOS.
La clásica en ti, primero la diatribas "calumniador, levantas falsos testimonios, vienes del diablo, eres contrario a Dios. Acabas de afirmar lo que ahora niegas: ¿quien escribió esto?: " porque SEGÚN LA LEY y SU JUSTICIA... CUANDO NO CUMPLAS un PUNTO... TE HACES CULPABLE de TODOS... y ESTO CON TODA JUSTICIA de LA LEY... ES MUERTE, MALDICIÓN y CONDENACIÓN PARA TI." . ¿No dices que la Ley y su Justicia es muerte, maldicion, condenación.? Si la justicia se obtiene por obedecer, y por desobedecer, muerte, condenación, maldición entonces, la muerte maldición, condenación, no puede ser la Justicia.
Y NO... NO TENGO PROBLEMA... porque YO CREO a DIOS que DICE:
Romanos 3:20-22

ya que POR LAS OBRAS DE LA LEY NINGÚN SER HUMANO SERÁ JUSTIFICADO DELANTE DE ÉL; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Hasta aquí no tienes problemas. Tu problema es que PABLO también dice: "Los hacedores de la Ley serán Justificados". Y tu entendimiento parece ser selectivo.
PERO AHORA, APARTE DE LA LEY, SE HA MANIFESTADO LA JUSTICIA DE DIOS, testificada por la ley y por los profetas; LA JUSTICIA DE DIOS POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO, PARA TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL.
Romanos 11:6
Del mismo modo pareces ignorar, la cita complementaria de Pablo. "[SUP]3 [/SUP]Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
[SUP]4 [/SUP]para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu."
Y SI POR GRACIA, YA NO ES POR OBRAS; DE OTRA MANERA LA GRACIA YA NO ES GRACIA. Y SI POR OBRAS, YA NO ES GRACIA; DE OTRA MANERA (Y SI ES GRACIA) LA OBRA YA NO ES OBRA.
Efectivamente, por gracia Cristo condenó al pecado en la carne para que la JUSTICIA se cumpliese en nosotros. El paradigma que tienen los autollamados "evangélicos" es que ignoran que la Gracia de Dios tiene razón de existir en su Ley. Ley y Gracia siempre van juntas aunque los dispensacionalistas digan lo contrario.
ASÍ que QUIEN NIEGA la ESCRITURA y TIENE un VERDADERO PROBLEMA... ERES TÚ.

Por lo tanto... según LO QUE DICE LA ESCRITURA el que DELIRA en SU PROPIA IMAGINACIÓN... ERES TÚ... y QUE HAY TEXTOS BÍBLICOS que RESPALDAN lo que CREO... los PUEDES LEER un poco mas ARRIBA.

También he colocado textos biblicos que parece que ignoras.