Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
ENTIENDO lo que DICE... que CRISTO y los que FORMAN SU CUERPO... que ES LA IGLESIA por el ESPÍRITU SANTO... ES SEÑOR y TIENE AUTORIDAD SOBRE el DÍA de REPOSO.
YO DESCANSO TODOS los DÍAS en CRISTO... porque AL CREER en ÉL... REPOSÉ en CRISTO de mis OBRAS... ASÍ como DIOS REPOSÓ de las SUYAS...
¿ACASO LO DUDABAS?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Marcos 2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. 28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Entiendes lo que dice?, [/FONT]el reposo fue por causa del hombre,[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] porque el hombre necesita descansar, aun hoy en día, YAHWEH no.[/FONT]
-----------------------------------------------
ENTIENDO lo que DICE... que CRISTO y los que FORMAN SU CUERPO... que ES LA IGLESIA por el ESPÍRITU SANTO... ES SEÑOR y TIENE AUTORIDAD SOBRE el DÍA de REPOSO.
YO DESCANSO TODOS los DÍAS en CRISTO... porque AL CREER en ÉL... REPOSÉ en CRISTO de mis OBRAS... ASÍ como DIOS REPOSÓ de las SUYAS...
Hebreos 4:10
Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
¿ACASO LO DUDABAS?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad