JAVAN
La biblia dice de Abraham..... Y GUARDO MIS MANDAMIENTOS...
En cambio tú dices no necesitarlo.. Pero pretendes que DIOS te apruebe como lo hizo con Abraham..
Si crees que: No matar, No robar, No tener dioses ajenos, no adulterar....etc. existieron a partir de Moisés será porque de repente tampoco necesites el AT, aun cuando Cristo nos exhorta a escudrñar la LEY Y EL TESTIMONIO, porque ellas dan testimonio de él.
La guía del Espíritu Santo como pretexto para considerar innecesaria la Ley de Dios... Solo te puedo decir que si el Espíritu Santo no te guía a la Ley de Dios, es muy probable que no estés bajo su guía o estés ofreciendo resistencia a ella.
Porque..
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Salmos 119:142
Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad..
Me preocuparía si el Espíritu que me guía, no me guiara a la Ley de Dios, que también es parte de TODA la verdad..
JAVAN:
La Ley fue la verdad en los dias en que se escribieron los Salmos (Salmos 119: 142), porque todavia Cristo no habia venido a su pueblo.
Pero ahora que Cristo ya vino, Cristo es la Verdad, el Camino y la Vida (Juan 14: 6).
NO CAMBIES A CRISTO POR 2 TABLAS DE PIEDRA.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.