Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Ahora, me acusas de incrongruente y de predicar la circuncisión. Esta acusación es propia del "arsenal" para sostener que la Ley de Dios no es necesaria..
Veamos.
Pablo dice:
1.- Nadie es justificado por las obras de de la Ley
2._ El hombre es justificado por la fe de Jesucristo
3._ Los hacedores de la Ley serán justificados.
Las ideas de Pablo los repite Juan en Apocalipsis.
1._ Aquí está la paciencia de los Santos
2._ Los que tienen la fe de Jesucristo y (somos justificados solo por la fe de Jesucristo)
3._ Guardan los mandamientos de Dios (los hacedores de la ley serán justificados)
Esta es mi " incongruencia" y lo "congruente" es no necesitar la Ley de Dios y ser obediente.. Dicen ser obedientes siempre que prescindan de la Ley de Dios, porque ella es imposible de obedecer.
Porque para ser congruente se debe cerrar los ojos a las afirmaciones de Pablo que son "incongruentes"
-----------------------------------------------
¡NO SEAS INCONGRUENTE!... yo NO SOY el que PREDICA LA LEY... ¡ERES TÚ!... y LA LEY DICE que SI NO ESTÁS CIRCUNCIDADO ¡ESTÁS FUERA del PUEBLO de DIOS y EXCLUIDO de SUS PROMESAS!
¡SÉ CONSECUENTE con LO QUE PREDICAS!... y si te QUIERES AMPARAR en lo que Pablo ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO... ¡SÉ CONSECUENTE TAMBIÉN!Romanos 3:28
CONCLUIMOS, PUES, QUE EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY.
Y SI DIOS ME JUSTIFICA... ¿QUIÉN ME VA a CONDENAR?Romanos 8:31-37
¿Qué, pues, diremos a esto? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
¿QUIÉN ACUSARÁ A LOS ESCOGIDOS DE DIOS? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ.
NO OLVIDES que FUERON LOS LEGALISTAS JUDÍOS los MAYORES ENEMIGOS de JESÚS y LOS QUE LE ENTREGARON a MUERTE... ¡PORQUE NO GUARDABA el SABADO! (Juan 9:16).
¿ERES TÚ de ÉSTOS?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ahora, me acusas de incrongruente y de predicar la circuncisión. Esta acusación es propia del "arsenal" para sostener que la Ley de Dios no es necesaria..
Veamos.
Pablo dice:
1.- Nadie es justificado por las obras de de la Ley
2._ El hombre es justificado por la fe de Jesucristo
3._ Los hacedores de la Ley serán justificados.
Las ideas de Pablo los repite Juan en Apocalipsis.
1._ Aquí está la paciencia de los Santos
2._ Los que tienen la fe de Jesucristo y (somos justificados solo por la fe de Jesucristo)
3._ Guardan los mandamientos de Dios (los hacedores de la ley serán justificados)
Esta es mi " incongruencia" y lo "congruente" es no necesitar la Ley de Dios y ser obediente.. Dicen ser obedientes siempre que prescindan de la Ley de Dios, porque ella es imposible de obedecer.
Porque para ser congruente se debe cerrar los ojos a las afirmaciones de Pablo que son "incongruentes"