LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿En que me he pasado?

-----------------------------------------------

En la CRITICA de tu RESPUESTA sobre lo del ADULTERIO que fue UNA SALIDA de TONO y CONTEXTO para DENIGRAR lo que DECÍA Manhattan... lo cual FUE UNA TERGIVERSACIÓN de lo que ella decía... y ESO NO VIENE de DIOS.

TAMBIÉN TE HAS PASADO en TU RESPUESTA a la salida de TONO de Manhattan INSULTÁNDOLA de la misma manera QUE ELLA LO HIZO... aunque para mi EL PROVOCADOR y CAUSANTE del MAL... FUISTE TÚ (aunque NO justifico la REACCIÓN de Manhattan).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Manhattan... ¿alguna vez en tu vida entendiste la gracia?

SEGÚN el DISCERNIMIENTO que TENGO... yo CREO QUE ENTIENDE LA GRACIA y LA VERDAD MUCHO MEJOR que TÚ.

En la CRITICA de tu RESPUESTA sobre lo del ADULTERIO que fue UNA SALIDA de TONO y CONTEXTO para DENIGRAR lo que DECÍA Manhattan... lo cual FUE UNA TERGIVERSACIÓN de lo que ella decía... y ESO NO VIENE de DIOS.

TAMBIÉN TE HAS PASADO en TU RESPUESTA a la salida de TONO de Manhattan INSULTÁNDOLA de la misma manera QUE ELLA LO HIZO... aunque para mi EL PROVOCADOR y CAUSANTE del MAL... FUISTE TÚ (aunque NO justifico la REACCIÓN de Manhattan).

Gracias por tu respuesta en lo referente a mi. Tienes toda la razón, tenia que haberme controlado. Gracias de nuevo, y que Dios te bendiga y te use como en este momento lo acaba de hacer.

¿Podemos tener misericordia con una mujer que se desnuda ante otro hombre y tiene sexo con él siendo casada y no podemos tener misericordia con estos foristas que buscan ser justos y agradar a Dios a través de la ley?
Una de las cosas que más irritaba a los religiosos sobre Jesús era la misericordia con que trataba a los pecadores.
Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo entregándose en sacrificio vivo por nosotros los pecadores.
El tópico de la gracia versus la ley no refiere a la gracia versus la Torah sino la gracia versus el legalismo.

En cuanto a Manhattan, yo simplemente copie y pegue sus propias palabras.
Palabras que justificas en su boca pero no tienes ningún problema en juzgar de insultos en la mía.

Decir la verdad esta bien y predicar las buenas nuevas.
Somos justificados por otro y no justos.
No podemos ignorar de donde nos sacó su amor.
Podremos imitirle pero no podemos ocupar su lugar.

Cristo podía usar dureza con los hipócritas.
Moisés pretendió hacerlo y le costó muy caro.
No te confundas.

Cristo podía usar dureza con los hipócritas.
Moisés pretendió hacerlo y le costó muy caro.
No te confundas.

El SEÑOR SE MUEVE en NUESTRAS VIDAS COMO ÉL QUIERE... para MUESTRA un BOTÓN...

Hechos 13:11

Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

1 Corintios 5:5

el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

JESUCRISTO ES el MISMO, AYER, HOY y por LOS SIGLOS... y SE MANIFIESTA a TRAVÉS de la IGLESIA (que ES SU CUERPO) COMO LE PARECE OPORTUNO y CONVENIENTE.

SEGÚN el DISCERNIMIENTO que TENGO... yo CREO QUE ENTIENDE LA GRACIA y LA VERDAD MUCHO MEJOR que TÚ.

Estás en todo tu derecho.

El SEÑOR SE MUEVE en NUESTRAS VIDAS COMO ÉL QUIERE... para MUESTRA un BOTÓN...

Hechos 13:11

Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

1 Corintios 5:5

el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

JESUCRISTO ES el MISMO, AYER, HOY y por LOS SIGLOS... y SE MANIFIESTA a TRAVÉS de la IGLESIA (que ES SU CUERPO) COMO LE PARECE OPORTUNO y CONVENIENTE.

Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

Hechos 13:8*-‬11

De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

1 Corintios 5:1*-‬8

¿Podemos tener misericordia con una mujer que se desnuda ante otro hombre y tiene sexo con él siendo casada y no podemos tener misericordia con estos foristas que buscan ser justos y agradar a Dios a través de la ley?
Una de las cosas que más irritaba a los religiosos sobre Jesús era la misericordia con que trataba a los pecadores.
Jesús no vino a condenar al mundo sino a salvarlo entregándose en sacrificio vivo por nosotros los pecadores.
El tópico de la gracia versus la ley no refiere a la gracia versus la Torah sino la gracia versus el legalismo.

En cuanto a Manhattan, yo simplemente copie y pegue sus propias palabras.
Palabras que justificas en su boca pero no tienes ningún problema en juzgar de insultos en la mía.

Mira VEO que SIGUES con TU JUSTICIA PROPIA... pues nada... TÚ ERES el BUENO (a tus PROPIOS OJOS)... pero NO a los míos.

IGUAL que AQUELLOS de los que TE HACES CÓMPLICE... ES COSA de ESPÍRITU... y NO de SABIDURÍA HUMANA o RAZÓNAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

TE DIGO ESTO DELANTE del SEÑOR... CREO QUE ERES un ESPÍRITU TIBIO... LO CUAL ES PELIGROSO...

Apocalipsis 3:16

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

DIOS QUIERA que CAMBIES.

Veras hermano Miniyo: Tengo muchisimos motivos para estar molesta con salmo. Me ha estado descalificando por varios temas del foro en los que yo no participo. No medefendí de sus mentiras. Hasta tal punto llegó el acoso y su obsesión por desacreditarme, que un hermano cristiano le llamó la atencíón.

Lo que acaba de hacer hoy es de una malicia extrema y que las mentes limpias se dan cuenta.....Luego llega el otro a poner su granito de arena...en fin, tal para cual.

Gracias por tu intervención, porque yo no quiero ni responder a alguien tan malicioso y marrullero como este troll sin identidad que es en lo que se ha convertido, salmo.

Que Dios le perdone como yo lo hago.

Saludos y bendiciones.

Nota: Perdón por el Off-topic.

No es así como vos lo ves.
La verdad es que quien comenzó fuiste vos y los registros del foro pueden constatarlo.

Mira VEO que SIGUES con TU JUSTICIA PROPIA... pues nada... TÚ ERES el BUENO (a tus PROPIOS OJOS)... pero NO a los míos.

IGUAL que AQUELLOS de los que TE HACES CÓMPLICE... ES COSA de ESPÍRITU... y NO de SABIDURÍA HUMANA o RAZÓNAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

TE DIGO ESTO DELANTE del SEÑOR... CREO QUE ERES un ESPÍRITU TIBIO... LO CUAL ES PELIGROSO...

Apocalipsis 3:16

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

DIOS QUIERA que CAMBIES.

¿Mi justicia es mía pero la tuya es de Dios?
¿De quienes me hago cómplice?

No es así como vos lo ves.
La verdad es que quien comenzó fuiste vos y los registros del foro pueden constatarlo.

Mateo 6:15

MAS SI NO PERDONÁIS A LOS HOMBRES SUS OFENSAS, TAMPOCO VUESTRO PADRE OS PERDONARÁ VUESTRAS OFENSAS.

Efesios 4:31-32

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, PERDONÁNDOOS UNOS A OTROS,
COMO DIOS TAMBIÉN OS PERDONÓ A VOSOTROS EN CRISTO.

Vos aprovechá y hace tu negocito... risas
Te equivocas conmigo, no soy "pastorcillo", para vivir de los incautos, así que nada de negocios.

¿Mi justicia es mía pero la tuya es de Dios?
¿De quienes me hago cómplice?

YA dije TODO lo que TENÍA que DECIR... y AQUÍ LO DEJO... por mas que TE EXPLICASE... SOLO SERVIRÍA para ENREDARLO MAS... y NO QUIERO ESO.

YA TE DIJE que ES COSA de ESPÍRITU... y HAY COMUNIÓN o NO LA HAY... y ESO, TAMBIÉN, ES COSA de DIOS.

Mateo 6:15

MAS SI NO PERDONÁIS A LOS HOMBRES SUS OFENSAS, TAMPOCO VUESTRO PADRE OS PERDONARÁ VUESTRAS OFENSAS.

Efesios 4:31-32

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, PERDONÁNDOOS UNOS A OTROS,
COMO DIOS TAMBIÉN OS PERDONÓ A VOSOTROS EN CRISTO.

A Manhattan no alcanza con perdonarla.
No tiene paz.
Le gusta pelear y los cristianos no aprendimos el patotaje.
Es una barra brava.
Usa las escrituras para golpear.
Nadie discute que conozca la biblia.
MartaMaría también la conoce.
No tiene un espíritu afable y humilde.
Me molesta que agredan a los foristas.
Tampoco se comporta como una hermana mujer y reprende a varones como si fuéramos sus hijos.
Debería aprender de Laura.

Te equivocas conmigo, no soy "pastorcillo", para vivir de los incautos, así que nada de negocios.
Tus juicios son tuyos y por ellos darás cuenta.
Simplemente no se me escapa que siendo invitado en esta casa te aproveches de nuestras rencillas internas.
Que te puedo decir.
Yo no estoy en un foro Católico o Mesiánico o adventista o mormón.
Disfruta nuestro amor y hospedaje y no te abuses.

A Manhattan no alcanza con perdonarla.
No tiene paz.
Le gusta pelear y los cristianos no aprendimos el patotaje.
Es una barra brava.
Usa las escrituras para golpear.
Nadie discute que conozca la biblia.
MartaMaría también la conoce.
No tiene un espíritu afable y humilde.
Me molesta que agredan a los foristas.
Tampoco se comporta como una hermana mujer y reprende a varones como si fuéramos sus hijos.
Debería aprender de Laura.

Lucas 23:34

Y Jesús decía: PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Lucas 23:34

Y Jesús decía: PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Que teatrero Miniyo.

Te está exhortando a perdonar, porque no saben lo que hacen.. Así que, debes perdonar, especialmente a los que no saben lo que hacen

No Javan.
No seas inocente.
Miniyo se refiere a mi.

No tiene nada de malo hacer negocios.
Para Dios nuestra salvación es un negocio.

En mi país si un comerciante contrata a un niño es en explotador.

Jesús a los 12 años ya estaba metido en los negocios de su padre.