LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Oye Salmo, eres tonto o te lo haces.....No desvies el tema porque das angustia.....Vaya excusa .....Anda ya, hombre!.... Aporta sobre el tema si es que sabes.

Salmo: Le he pedido perdón a Dios por este post, y ahora te lo pido a tí.

Saludos y bendiciones.

No Javan.
No seas inocente.
Miniyo se refiere a mi.

-----------------------------------------------

¡NO me REFIERO a TI!... ME REFIERO al ESPÍRITU de CRISTO y LO QUE HACE... INCLUSO PERDONABA a SUS ASESINOS y ENEMIGOS... SIENDO ÉL TOTALMENTE INOCENTE.

El que DICE que ES DE CRISTO... DEBE ANDAR como ÉL ANDUVO (1 Juan 2:6)... y si TODAVÍA TIENE ÁREAS SIN SANTIFICAR... DEBE TENER un VIVO DESEO de SER y VIVIR como CRISTO... porque ESE ES el ESPÍRITU del SEÑOR.

¡TEN CUIDADO con ESE ESPÍRITU MALICIOSO al que CREES!... porque NO TE LLEVARÁ por BUEN CAMINO... pues al fin y al cabo ES UN ESPÍRITU de MENTIRA.

JAVAN lo HA VISTO y ENTENDIDO MUCHO MEJOR que TÚ... lo que DICE de él que DISCIERNE la VERDAD MEJOR que TÚ... quizás porque, en este asunto, tiene una postura IMPARCIAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Salmo: Le he pedido perdón a Dios por este post, y ahora te lo pido a tí.

Saludos y bendiciones.

Aunque no tengo mucho tienes todo mi amor y mi perdón.

¡NO me REFIERO a TI!... ME REFIERO al ESPÍRITU de CRISTO y LO QUE HACE... INCLUSO PERDONABA a SUS ASESINOS y ENEMIGOS... SIENDO ÉL TOTALMENTE INOCENTE.

El que DICE que ES DE CRISTO... DEBE ANDAR como ÉL ANDUVO (1 Juan 2:6)... y si TODAVÍA TIENE ÁREAS SIN SANTIFICAR... DEBE TENER un VIVO DESEO de SER y VIVIR como CRISTO... porque ESE ES el ESPÍRITU del SEÑOR.

¡TEN CUIDADO con ESE ESPÍRITU MALICIOSO al que CREES!... porque NO TE LLEVARÁ por BUEN CAMINO... pues al fin y al cabo ES UN ESPÍRITU de MENTIRA.

JAVAN lo HA VISTO y ENTENDIDO MUCHO MEJOR que TÚ... lo que DICE de él que DISCIERNE la VERDAD MEJOR que TÚ... quizás porque, en este asunto, tiene una postura IMPARCIAL.

¿A que espíritu malicioso te referís Miniyo?
No se cual sea tu temor pero Jesucristo ha vencido al mundo.
Hay poder en ti y hay amor. Dejalo fluir.

Muy difícil mientras considere que hay "cosas" que no son necesarias, porque ¿cómo puedes demostrar tu amor a los hijos de Dios?.

1 Juan 5:2
En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

Pero dicen que no es "necesara" argumentando que ahora los guía el Espíritu Santo.

Así que no deberías quejarte, considerando que el exabrupto pudo haber provenido de la "guía del Espíritu Santo", por no tener aquello que considera "no necesario", que sirva de barrera de contención.

Muy difícil mientras considere que hay "cosas" que no son necesarias, porque ¿cómo puedes demostrar tu amor a los hijos de Dios?.

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

Pero dicen que no es "necesaria" argumentando que ahora los guía el Espíritu Santo.

Así que no deberías quejarte, considerando que el exabrupto pudo haber provenido de la "guía del Espíritu Santo", por no tener aquello que considera "no necesario", que sirva de barrera de contención.
Nada es difícil para Dios y esa es precisamente nuestra victoria, que la salvación está en él y no en nosotros.
Y está muy cerca y muy a mano.

Aunque realmente no se en que nos diferenciamos vos y yo.
O en que crees vos que yo no crea y viceversa.

...

Al espíritu que DICES que TE HACE PENSAR que ME REFERÍA a TI (al espíritu que te quiere poner CONTRA mi).

Yo NO ESTOY en TU CONTRA... ESTOY en CONTRA de lo que ESTÁ MAL en GENERAL... y SI DIOS PERMITE que TE DES CUENTA... SERÁ para TU BIEN.

¿SI NO ENTIENDES las COSAS MAS SENCILLAS? ¿CÓMO QUIERES ENTENDER COSAS MAS COMPLICADAS?

Pero dicen que no es "necesara" argumentando que ahora los guía el Espíritu Santo.

Pues APLÍCATE lo QUE DICES a TI MISMO... porque TÚ NO CUMPLES LOS MANDAMIENTOS de la LEY... y POR ESO ESTÁS CONDENADO (según LA MISMA LEY por la que TE JUSTIFICAS).

Romanos 3:9

¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; PUES YA HEMOS ACUSADO A JUDÍOS Y A GENTILES, QUE TODOS ESTÁN BAJO PECADO.

Romanos 3:28

CONCLUIMOS, PUES, QUE EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR FE SIN LAS OBRAS DE LA LEY.

¿SABES COMO SE LLAMA a AQUELLOS que SE JACTAN de lo que NO SON?... JESUCRISTO USABA PALABRAS MUY DURAS CONTRA ELLOS.

ADEMÁS yo TE ACUSO PERSONALMENTE de ACUSAR en FALSO a los QUE CREEN en JESUCRISTO... DE ACUSAR a los INOCENTES... (como al apóstol Pablo o JESUCRISTO... por ejemplo).

Mateo 12:7-8

Y SI SUPIESEIS QUÉ SIGNIFICA: MISERICORDIA QUIERO, Y NO SACRIFICIO, NO CONDENARÍAIS A LOS INOCENTES; PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE ES SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO.

¿TAMBIÉN ACUSÁIS a JESUCRISTO por NO GUARDAR el DÍA de REPOSO?

Al espíritu que DICES que TE HACE PENSAR que ME REFERÍA a TI (al espíritu que te quiere poner CONTRA mi).

Yo NO ESTOY en TU CONTRA... ESTOY en CONTRA de lo que ESTÁ MAL en GENERAL... y SI DIOS PERMITE que TE DES CUENTA... SERÁ para TU BIEN.

¿SI NO ENTIENDES las COSAS MAS SENCILLAS? ¿CÓMO QUIERES ENTENDER COSAS MAS COMPLICADAS?

Ah... Okey.

Aunque no tengo mucho tienes todo mi amor y mi perdón.

¿TAMBIÉN TIENE TU ARREPENTIMIENTO y DISCULPAS... o de ESO NO TIENES... NI UN POCO?

¿TAMBIÉN TIENE TU ARREPENTIMIENTO y DISCULPAS... o de ESO NO TIENES... NI UN POCO?

Al que te pide, dale.
Pedime lo que quieras.

Al que te pide, dale.
Pedime lo que quieras.

Colosenses 3:23

Y TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES;

Colosenses 3:23

Y TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES;

Amén.
Así lo hacemos todo.

Al prójimo como si se tratara de Jesús.

Al prójimo como si se tratara de Jesús.

¿TE HAS DISCULPADO con Manhattan?... es que soy muy curioso.

¿TE HAS DISCULPADO con Manhattan?... es que soy muy curioso.

¿Curioso o entrometido?
Si ella no alberga nada contra mi vamos a andar bárbaro porque yo no tengo nada contra ella.

No tiene nada de malo hacer negocios.
Para Dios nuestra salvación es un negocio.

En mi país si un comerciante contrata a un niño es en explotador.

Jesús a los 12 años ya estaba metido en los negocios de su padre.

Cuando he dicho que hacer negocios sea malo?, lo que está mal es hacer negocio con "la fe", como hacen los pastorcillos que venden una gracia barata, a precio muy alto, la vida misma, no hago ese tipo de negocios.

Cuando he dicho que hacer negocios sea malo?, lo que está mal es hacer negocio con "la fe", como hacen los pastorcillos que venden una gracia barata, a precio muy alto, la vida misma, no hago ese tipo de negocios.

Voy hacia atras y leo, la verdad es que Manhathan ha dado una muestra de humildad, asi que toda esta discusion, fuera de tema, ya esta terminada, asi que salmo51, da vuelta a la hoja, y a seguir con el tema.

Voy hacia atras y leo, la verdad es que Manhathan ha dado una muestra de humildad, asi que toda esta discusion, fuera de tema, ya esta terminada, asi que salmo51, da vuelta a la hoja, y a seguir con el tema.

Amén.
¿Y volviendo al tema te pregunto si de veras querés aprender algo en referencia a este tema?

La ley opera en el ámbito del viejo hombre.
Es necesario entender que el viejo hombre es muerto y sepultado con Cristo y no con Lázaro.
¿Entendes la diferencia entre la muerte y resurrección de Lázaro y la muerte y resurrección de Cristo?