Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Lo que le ocurre a este forista es que no entiende, ya que tiene un cacao mental enorme. Dijo al principio de este epígrafe que va a una escuela a que le enseñen a interpretar la Biblia y se guia por un libro que enseña lo que ellos quieren leer....En fin, una pena de alguien que se alimenta de mentiras y se quiere justificar por lo que aprende de dicho librito.....Vamos, un desastre. Solo hace falta ver como escribe y se explica. ¡Confusión total!
Gracias y bendiciones, hermano, por tus aportes claros y contundentes del amor de Dios para todo aquel que cree en la obra de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando inicie en los foros, inicie defendiendo a la ICAR, las respuestas de mis "oponentes", me hicieron leer mas la Biblia, aunque ya la leía, solo leía acerca de lo que me estaban enseñando en ese momento, entendí que la ICAR, base sus dogmas en la mente del hombre, me salí de la ICAR y fui al cristianismo, muy emotivas sus predicas, asistieron varias personalidades, a predicar, a esa congregación, uno de ellos era algo así como el consejero espiritual de Bill Clinton, unas predicas, de woowww, quedaba impregnado de sus palabras, y con un propósito en mente de hacerlo, pero saliendo de esa iglesia, sentía que esa motivación iba disminuyendo poco a poco, hasta perderse con el paso del tiempo, pero totalmente convencido de que estaba en el lugar correcto, hasta que un día, me llego un "pensamiento", "si me amas guarda mis mandamientos", pero no hice caso, al tiempo me dijo nuevamente "si me amas guarda mis mandamientos", pero tampoco le hice caso, no recuerdo las veces que ese "pensamiento", me llego, hasta que decidí investigar cuales son esos mandamientos, iniciando con los 10 que me habían enseñado en la ICAR, pero no conseguí nada con mi "investigación", hasta que en una discusión, o cantaleta de mi esposa, cantaleta porque siempre era la misma historia en sus reclamos, me "llego" una depresión, en la mañana después de la "cantaleta" de mi esposa, iba caminando por la calle y me derrumbe de rodillas, sin importar si la gente me veía o no y le pregunte, Que hago?, ya fui a retiros espirituales, perteneci a varios grupos de autoayuda, he cambiado en muchas cosas, pero me siento igual, así fue por tres días, que me derrumbe de rodillas en la calle, en el tercer día, un "pensamiento", me dijo "escucha a tal persona", (un predicador que se hacia llamar rabino que fue a predicar a la iglesia a la cual me congregue) y yo contestaba en mi mente ya lo escuche por un año, otra vez me decía "escucha a tal persona", y yo conteste, dice lo mismo, ya me enfado, y una tercera vez me dijo, "escucha a tal persona", entonces accedí, pensando, bueno voy a escucharlo, cuando volví a escuchar un audio de esa persona comencé a "escuchar", cosas que nunca había escuchado, y comienzo a ir a la Palabra e inicia a tener sentido algunas cosas, inicie a investigar sobre lo que estaba escuchando, decidí ir a una "sinagoga", que no se hacia llamar sinagoga, sino familia, por mas de año, pero siempre en mi corazón orando al Padre que me diera la mejor traducción de la Biblia, tenia una colección de Biblias, me dijeron que la Peshita, compre la peshita, y así estuve comprando biblias, pero en realidad era lo mismo que la RV, llego una traducción directa de Israel, leí unos párrafos, lo mismo, una copia de la RV, solo con algunos conceptos en hebreo, hasta que un día, fui a mi negocio, entre a internet, y llegue directo a la pagina de la pluma divina, nadie puede decirme que me recomendó ir ahí, o que me dijo que ahí vendían una biblia, o cualquier cosa, llegue, porque YAHWEH me llevo ahí, pedí la Biblia El manual de YAHWEH, y mi amigo que estaba conmigo se sorprendió cuando le dije, que había pedido la Biblia, en 9 días hábiles, ya la tenia en mis manos, y algo paso, deje de asistir a la "sinagoga", deje estar investigando por internet, deje de escuchar a los "rabinos", que escuchaba, e inicie a leer a solas, para entonces ya había iniciado a cerrar los negocios en Shabbat, entonces dedique los Shabbat para tener una comunión con YaHshua, fui leyendo el manual, poco a poco, no solo en Shabbat, por supuesto, todos los días, pero en Shabbat es cuando leo mas tiempo, capítulos o libros completos, no entendía, hasta llegar al final de los profetas, YaHshua me mostró espiritualmente, y en una forma tan completa, el Brit HaDasha, (Pacto Renovado), quien es el MAshiaj, porque tenia que venir, para que, porque murió, porque lo mataron sus hermanos, como me limpia de mis pecados su sangre, de que me salvo, donde me perdí, etc etc, me mostró su Palabra, que no quedo lugar a ninguna duda, en fin hoy los entiendo a ustedes, pues yo vivi así, siempre con la necesidad de algo mas, inconforme porque sabia que pecaba, pero con el engaño de pensar que estaba en lo correcto, hoy conozco la consecuencia de mi pecado, y con el Ruaj HaKodesh guiando mi vida, no peco deliberadamente, y cuando llego a pecar, Abogado Tenemos YaHshua HaMashiaj.
Quizá no leas tu hasta aquí, pero quizá alguna visita, si lea, entiendo que el único que puede cambiar nuestro corazón es YaHshua, no mis palabras.