"Los muertos nada saben"

En el versículo 16 dice que a la venida del Señot los muertos en Cristo resucitarán; y los que estén o estemos vivos seremos arrebatados juntamente con ellos o sea con los que serán resucitados. El texto no dice que serán arrebatados los que ya están en el cielo. Si ya estuvieran en el cielo no tiene sentido que Jesus venga por ellos a la
tierra.
Esta es interpretar tuya sin respaldo, puesto que yo te mostre con el otro pasaje que Pablo dice que al morir irá al encuentro con Jesus, o sea, los que estan muertos en Cristo están con el, asi de facil

Esta es interpretar tuya sin respaldo, puesto que yo te mostre con el otro pasaje que Pablo dice que al morir irá al encuentro con Jesus, o sea, los que estan muertos en Cristo están con el, asi de facil​
Yo no interprété, simplemente te mostré que con la palabra ellos, Pablo se refiere a los que serán resucitados, lo cual tú modificaste diciendo que se refería a los que supuestamente están en el cielo. Por lo demás, Pablo no dice que al morir iría al cielo, pues el hombre es un ser, pero tú crees que al morir se convierte en dos.

Yo no interprété, simplemente te mostré que con la palabra ellos, Pablo se refiere a los que serán resucitados, lo cual tú modificaste diciendo que se refería a los que supuestamente están en el cielo. Por lo demás, Pablo no dice que al morir iría al cielo, pues el hombre es un ser, pero tú crees que al morir se convierte en dos.
Como que Pablo no dice eso?
Filipenses 1:21-23: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne resulta para mí en fruto de mi trabajo, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor

Aqui esta hablando de la vida y la muerte, dice primero que la vida es el fruto de su trabajo, y despues pasa a hablar de la muerte y dice "teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchisimo mejor", Pablo dice claramente que quien muere en el va donde Cristo

Esta es interpretar tuya sin respaldo, puesto que yo te mostre con el otro pasaje que Pablo dice que al morir irá al encuentro con Jesus, o sea, los que estan muertos en Cristo están con el, asi de facil
Para hablar con Mr Marcelino tenes que usar la biblia de los Testigo de Jehová.

Como que Pablo no dice eso?
… dice "teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchisimo mejor", Pablo dice claramente que quien muere en el va donde Cristo​
Todos los creyentes aunque hayamos muerto seremos resucitados para estar con Cristo, pero el texto que citas no dice que esto es cuando la persona muere. No hay que hacer una doctrina falsa evadiendo lo demás escrito por Pablo.

Todos los creyentes aunque hayamos muerto seremos resucitados para estar con Cristo, pero el texto que citas no dice que esto es cuando la persona muere. No hay que hacer una doctrina falsa evadiendo lo demás escrito por Pablo.
Claro, bien a gusto mutilas el texto, cuando antes vemos que Pablo CLARAMENTE esta hablando de LA VIDA Y LA MUERTE, en la vida el habla de sus frutos, en la muerte habla que el partira donde el, no tergiverses un texto a conveniencia, respeta su contexto

Filipenses 1:21-23: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne resulta para mí en fruto de mi trabajo, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor

Claro, bien a gusto mutilas el texto, cuando antes vemos que Pablo CLARAMENTE esta hablando de LA VIDA Y LA MUERTE, en la vida el habla de sus frutos, en la muerte habla que el partira donde el, no tergiverses un texto a conveniencia, respeta su contexto

Si la muerte no es mas que una "dormicion" y nos quedamos en nuestros cuerpos putrefactos, entonces, por que Pablo tan asioso eh?

Filipenses 1:21-23: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne resulta para mí en fruto de mi trabajo, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor​
Ahora subraya o remarca donde Pablo diga que irá al cielo tan luego muera.

Si no fuese asi, entonces por que Jesus le dijo al ladron que HOY estaria con el en el paraiso??? es acaso una excepcion inespecificada?

Al parecer no sabes ni lo que crees.
Una aparente contradiccion, en un pasaje Jesus dice estar el mismo dia que murio en el paraiso, y en el otro que estuvo en el hades, ahora, que te dice que estuvo lo 3 dias en el hades o los 3 dias en el paraiso? lo que me quieres hacer es una falacia de falsa dicotomia, me quieres dar como que " o solo paraiso o solo hades" algo que no tiene por que ser asi

Una aparente contradiccion, en un pasaje Jesus dice estar el mismo dia que murio en el paraiso, y en el otro que estuvo en el hades, ahora, que te dice que estuvo lo 3 dias en el hades o los 3 dias en el paraiso? lo que me quieres hacer es una falacia de falsa dicotomia, me quieres dar como que " o solo paraiso o solo hades" algo que no tiene por que ser asi
Creo en un solo Jesús, no en dos o tres Jesuses.

O sea que segun tú no vas a ser arrebatado en la segunda venida de Cristo, sino que estarás en el paraíso hasta el fin del milenio.

mmm entonces no sabes ni lo que crees, pues no sabes ni donde vas a estar.
Los arrebatados en la segunda venida de Cristo sera la iglesia militante, el mismo Pablo lo dice, y tambien tendremos nuestro cuerpo de carne y hueso

Los arrebatados en la segunda venida de Cristo sera la iglesia militante, el mismo Pablo lo dice, y tambien tendremos nuestro cuerpo de carne y hueso
Pero como tú dices que estarás en el paraíso hasta el juicio final entonces no serás arrebatado ni tendrás cuerpo de carne y hueso, sino algo así como un fantasma.
Jesus no pudo estar primero en un lugar y despues en otro?
lLa Biblia no lo dice y además Jesús estaba bien muerto a causa de mis pecados, algo que tú no crees.

Pero como tú dices que estarás en el paraíso hasta el juicio final entonces no serás arrebatado ni tendrás cuerpo de carne y hueso, sino algo así como un fantasma.
Espiritual
lLa Biblia no lo dice y además Jesús estaba bien muerto a causa de mis pecados, algo que tú no crees.
Yo si creo que murio, y la biblia dice en un pasaje que estuvo HOY (dia de sumuerte) en el paraiso, y que tambien llego a estar en el hades, asi que si que lo dice.

• Like
Reacciones: TicoBiblico