"Los muertos nada saben"

Cita el aporte donde yo haya dicho tal cosa.

La Bibla dice que Jesús murio, no que dejó de existir,

Esto es de tu cosecha, yo nunca lo he dicho.

David dijo y Pedro confirma que en su muerte, Jesús estuvo en el hades. Hechos 2:31.
En eso admito mi error, puesto que no fue al paraiso si no al hades. Pero que sostienes tu de la muerte del hombre ..? Asi de facil solucionamos, por que yo por lo que se, tu sostienes que el hombre deja de existir al morir, si esto no es asi entonces que sostienes?

El texto dice Moises hablo con Jesus,​

Lo que el texto NO dice es que aquel Moisés y aquel Elias eran supuestas almas inmateriales. La Biblia no menciona que Dios haya creado esta clase de almas.

Y la biblia es clara de que Moises murio​

No he dicho lo contrario.

Jesús es primicia de resurrección es decir nadie antes como supones le paso a Moises para poder hablar resucitado​

Primicia es lo primero de algo o alguien; y en la Biblia lo primero no siempre quiere decir lo que va antes de todo lo demás. Si tú no crees en la posibilidad de que Moisés haya sido resucitado, entonces podríamos quedarnos con lo dicho por Jesús en Mateo 17:9, es decir que aquella tranfiguracion fue una VISIÓN y no personas literales.

Sobre el alma inmortal pues el mismo texto dice que solo Dios puede destruirla ,​

Puesto que el alma (psuje) puede ser destructible entonces esta psuje no es una entidad inmortal.

Marco_Antonio_ZB
Las palabras que de mi citas en el aporte #205, nada dicen de lo que me has venido endilgando.
(Ojo, no estoy enojado)

Marco_Antonio_ZB
Las palabras que de mi citas en el aporte #205, nada dicen de lo que me has venido endilgando.
(Ojo, no estoy enojado)
Jamas encontraría un pasaje en el que digas tal cosa, puesto que es conclusion de todo lo que haz ido hablando en este post, insistes en que el ladron no fue al paraiso al morir entonces donde fue? Ni modo que al infierno

Jamas encontraría un pasaje en el que digas tal cosa, puesto que es conclusion de todo lo que haz ido hablando en este post, insistes en que el ladron no fue al paraiso al morir entonces donde fue? Ni modo que al infierno​
Jesús dijo: “estarás conmigo en el paraíso”; sin embargo tu mismo has reconocido que ni siquiera Jesus fue al paraíso en los días de su muerte
admito mi error, puesto que [Jesus] no fue al paraiso si no al hades.​

Lo que el texto NO dice es que aquel Moisés y aquel Elias eran supuestas almas inmateriales. La Biblia no menciona que Dios haya creado esta clase de almas.

No he dicho lo contrario.

Primicia es lo primero de algo o alguien; y en la Biblia lo primero no siempre quiere decir lo que va antes de todo lo demás. Si tú no crees en la posibilidad de que Moisés haya sido resucitado, entonces podríamos quedarnos con lo dicho por Jesús en Mateo 17:9, es decir que aquella tranfiguracion fue una VISIÓN y no personas literales.

Puesto que el alma (psuje) puede ser destructible entonces esta psuje no es una entidad inmortal.
La biblia es clara 1 Cor
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.​

(Cristo es segun la biblia el primer hombre resucitado no Moises)​

15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

No hay un Moises dormido ni resucitado hablando con Jesus, aunque haya muerto, contradice lo que enseña tu secta. Es un Moises, al Igual que Abraham conscientes.​

Por favor aclárame, porque aqui no te entiendo.sobre todo en lo de la contradicción.

Te Aclaro que segun el Nuevo Testamento el primero en resucitar fue Jesus y que Tanto Moises (Muerto y Enterrado) pero en espiritu Junto con Elias hablaron con Jesus Frente a Pedro que hasta les ofrecio hacerles una tienda para refugio como se acostumbraba en la epoca (enramadas). A lo cual Adventistas y semejantes no tienen explicacion creible.​

2 Mateo
17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Te Aclaro que segun el Nuevo Testamento el primero en resucitar fue Jesus y que Tanto Moises (Muerto y Enterrado) pero en espiritu Junto con Elias hablaron con Jesus Frente a Pedro que hasta les ofrecio hacerles una tienda para refugio como se acostumbraba en la epoca (enramadas). A lo cual Adventistas y semejantes no tienen explicacion creible.​

2 Mateo
17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Que sostiene marcelino sobre la muerte del hombre..? Ya me confundió

Estoy teniendo problemas con el dispositivo, pero ya cambié a otro.
Entonces esto significa?? Y el alma..? Aqui no se menciona al alma​
Significa lo que el texto dice y por eso mismo y otras razones yo no creo que el hombre tenga una supuesta alma inmaterial que siga viviendo y pensando cuando el hombre ya murió .

Estoy teniendo problemas con el dispositivo, pero ya cambié a otro.

Significa lo que el texto dice y por eso mismo y otras razones yo no creo que el hombre tenga una supuesta alma inmaterial que siga viviendo y pensando cuando el hombre ya murió .
Y tambien sostienes que ni el pensamiento ni la existencia se va con el espiritu que de lleva Dios..?

Te Aclaro que segun el Nuevo Testamento el primero en resucitar fue Jesus​

No es así, pues Jesús mismo resucitó a otros durante su ministerio

y que Tanto Moises (Muerto y Enterrado) pero en espiritu Junto con Elias hablaron con Jesus​

El relato bíblico no dice que Moisés y Elias hablaron en calidad de espíritus.

Adventistas y semejantes no tienen explicacion creible.​

No estoy hablando a nombre de adventistas y demás, solo estoy mostrando lo que la Biblia dice y esta dice en palabras de Jesús que aquello fue una visión. Mateo 17:9