Entonces Jesus si es Dios, y Jesus es hombre también, es ambos al 100%, entonces al morir, Jesus dejo de existir por 3 dias, esto es lo que tu sostienes con tu creenciaSi para ti era Dios, para mí es y seguirá siendo Dios por la eternidad.
Entonces Jesus si es Dios, y Jesus es hombre también, es ambos al 100%, entonces al morir, Jesus dejo de existir por 3 dias, esto es lo que tu sostienes con tu creenciaSi para ti era Dios, para mí es y seguirá siendo Dios por la eternidad.
¿ Y como van a entender los que no han nacido de nuevo lo espiritual? Imposible.
Entonces Jesus si es Dios, y Jesus es hombre también, es ambos al 100%, entonces al morir, Jesus dejo de existir por 3 dias, esto es lo que tu sostienes con tu creencia
Te sugiero no usar el método de Natanael, pues aquel forista a falta de respuestas congruentes nos acusa de ser hombres naturales y de no tener el Espíritu Santo, etc.
Bien que Joroma es en griego, no en hebreo en eso me equivoque, pero sigue No significando una ficcion algo no cierto como pretendes.
Muchos se puso por algo en vez de todos (crees que la biblia se equivoca)
Alma Inmortal o Espiritu,
el Espitiru que menciona es inmortal Alma en algun sentido hebreo incluso puede significar simplemente sangre.
2 Jesuses? No entiendo? Yo no creo esto...Tu crees que son dos Jesuses, es decir uno que murio por mis pecados y otro que no murio ?
y como dices más arriba, simplemente dime si o no.
Ese metodo lo usan los que evaden responder cosas concretas como es tu caso,
y esto por una vision dogmatica. Helena White enseño asi y punto.
2 Jesuses? No entiendo? Yo no creo esto...
Nadie dice que Jesus no murio.
Lo ilogico viene de lo que tu piensas que Jesus dejo de existir por 3 dias
Pero no desapareció ni su alma, ni su espíritu, para reencontrarse con su cuerpo, tres días después.Mateo 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Mmm pues algunos me han dicho que Jesús estando muerto
anduvo predicando.
Por eso supongo que creen en dos jesuses,
Pervertidor eso eresuno que se murio y otro que siguió vivo.
Tu crees que son dos Jesuses, es decir uno que murio por mis pecados y otro que no murio ?
Pues eso no va a acorde a tu creencia. Pero TU, siguiendo tu creencia, sostienes que Jesus dejo de existirMmm pues algunos me han dicho que Jesús estando muerto anduvo predicando. Por eso supongo que creen en dos jesuses, uno que se murio y otro que siguió vivo.
En ningún aporte he dicho que la transfiguración fue una ficción, eso es de tu cosecha. Jesús dijo que fue una VISIÓN. Mateo 17:9.
Ya demostré con el Nuevo Testamento que muchos puede también significar todos, aunque no en todos los casos. También te puedo mostrar que en la Biblia la palabra todo no siempre significa un todo absoluto. También te puedo mostrar que en la Biblia no siempre 1+1 no siempre es igual a 2.
Alma y espíritu no son lo mismo.
El hombre y el animal tienen aliento de espíritu de vida, sin embargo no está escrito que el hombre tenga otra entidad llamada espíritu que sea inmortal.
Pues eso no va a acorde a tu creencia. Pero TU, siguiendo tu creencia, sostienes que Jesus dejo de existir
El griego no significa vision como el español como ver algo ficticio un invento de Jesus para engañar a los apostoles, segun tu.
Alma y Espiritu ciertamente alma como nefesh palabra hebrea que significa sangre, no es exactamente lo mismo, sin embargo no puedes eludir.
Te recomiendo que acoja todo el regalo del evangelio de Jesus, y logre nacer de nuevo.
No, logicamente es imposible. Ahora espero la respuesta a mi pregunta que te hice, Jesus dejo de existir 3 dias?Y tú crees que Jesus estando muerto anduvo predicando ? (Como si fueran dos Jesuses, uno muerto y otro vivo ?).
Deja de pervertirlo todoY tú crees que Jesus estando muerto anduvo predicando ? (Como si fueran dos Jesuses, uno muerto y otro vivo ?).
Que bueno que no creas que Jesus le hizo una jugarreta o tomadura de pelo a Pedro con la vision sobre algo real.No inventes, yo no he dicho que fue algo ficticio.
Me alegra que hayas entendido que alma y espíritu no son lo mismo.
Ser nueva criatura no es obra del hombre sino de Dios.
2 CORINTIOS 5:1No inventes, yo no he dicho que fue algo ficticio.
Me alegra que hayas entendido que alma y espíritu no son lo mismo.
Ser nueva criatura no es obra del hombre sino de Dios.
2 CORINTIOS 5:1 Al desaserse de este cuerpo físico que tenemos en esta vida, el alma regresa a Dios y este la reviste con una nueva habitación, entiéndase nuevo cuerpo celestial.
las almas no solo existen pero tiene la misma forma que tenía el cuerpo físico del fallecido.