¿Pruebas? ¿dije yo que no estaban? Lo que se es que la Biblia no los menciona en la crucifixión. Si tu y Luz dicen que si estaban, es menester de ustedes comprobar que así fue, y luego demostrar que fueron unos ingratos estando o no estando en Jerusalen.
Ahora, muestra tus pruebas.
Primera prueba (o argumento), lo que dices saber, "la biblia no los menciona en la crucifixión", si no los menciona, es porque no estaban junto a su madre durante la crucifixión (que es el tema de este epígrafe)
Segunda prueba (o argumento), los judíos acostumbran llegar a Jerusalén, para las festividades de la pascua, una semana antes. Si todos vivían en Nazaret, esta quedaba a un día de viaje. Por lo menos, uno de ellos tuvo que estar presente.
Tercera prueba (o argumento), la biblia sí muestra que la familia que conforma maría, "iban todos los años a Jerusalén, para las fiestas"
Cuarta prueba (o argumento), si era tan restringido el acceso al sitio de la crucifixión, Juan habría cedido su lugar a alguno de los hijos de María (al menos por unos momentos). En Juan vemos dos parejas, las mujeres anónimas, la madre del Señor y su hermana; y las dos mujeres que se llaman, María de Cleofás, y María Magdalena, cualquiera de ellas habría dejado su lugar a alguno de los hijos de maría (uno de seis, sería suficiente)
NOTA: No hablamos de la relación de los hijos de maría con su hermano Jesús, sino, del apoyo de los hijos a su madre
Tienes dos alternativas
1. Si no estás de acuerdo, refutar
2. Si no puedes refutar, callar