Los ingratos hijos de María

Ciegos guías de ciegos y la mentira y la necedad es lo que demuestran negado la verdad de la Biblia y que María la madre de Jesús tuvo relaciones con José después del nacimiento y que tuvo cuatro hijos varones y no menos de dos mujeres y todo lo relacionado con la adoración de María es idolatría y sobre bases mentirosas y que la enseñanza en la Ley y los profetas es muy clara en idolatrar humanos por más santos que se los crea o ángeles o cosas inmateriales y ustedes hacen todo eso y más.​

 
y ninguno de esos ingratos patanes la acompañó durante el calvario de su hijo mayor. ...

Tu hubieras dejado a tu mamá sola?

Romanos 2:1

El justo juicio de Dios​

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.​

 
La excusa mas idiota que eh escuchado es la tuya y la de tu amigo de que los hermanos de Jesus no son hijos de Jose y Maria sino de otras Marias. Pero si les escurre la idolatría por toda la cara.
Ver el archivo adjunto 3332308
yo no he buscado excusa

la excusa es tuya : "tu supones , yo supongo".

Este tema parte de la premisa que hay hermanos de Jesús.

Ya aceptaste que estaban en Jerusalén. luego maquillas y dices que no los dejaron pasar para estar con su mamá, luego sacas otra excusa de que viajaron y llegaron dos días despues, viajando durante dos shabbats seguidos,.... que nadie les avisó, es decir que fueron a Jerusalén , DURANTE EL SHABBAT. o más bien los shabbats.... es decir que el 15 de nissan , no guardaron lo que les decía la Ley, y luego tampoco cumplieron con el descanso semanal. .... .. y se fueron a echar un paseíto de fin de semana.... no para ver a la mamá (por qué no se habían enterado lo que le pasó al hermano) sino porque fueron por default

.... esas son TUS EXCUSAS para lavarle la cara a esos patanes
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
jajajajaj

el que se la pasa juzgando a los católicos .... obsesionado jajajaj

Tengo la autoridad que da mi ministerio de Cristo y llamado por Dios Padre para denunciar a sus falsos profetas y falsos maestros de su Iglesia Romana que enseñan un evangelio diferente y con las pruebas que me da la Palabra de Dios y no estoy juzgado actitudes de las personas y es lo que hace usted con los hermanos de Jesús, sin ver los motivos o las circunstancias que no les permitir estar junto a su madre.​

 

Tengo la autoridad que da mi ministerio de Cristo y llamado por Dios Padre para denunciar a sus falsos profetas y falsos maestros de su Iglesia Romana que enseñan un evangelio diferente y con las pruebas que me da la Palabra de Dios y no estoy juzgado actitudes de las personas y es lo que hace usted con los hermanos de Jesús, sin ver los motivos o las circunstancias que no les permitir estar junto a su madre.​

Enfermito
 
A ver.. tus probabilidades es que ni siquiera uno de los montones devotos judíos hijos de Maria haya estado en Jerusalén y encima hayan viajado dos shabbat seguidos

Piensa zoquete piensa
Huy le pides peras al olmo .

Ya me lo he topado en otros temas y cuando topa pared se cierra . Es lo que menos hace razonar . Ya trae su copy paste listo aveces .

No se si es ignorancia voluntaria o no se como llamarle por que si retrocede cuando le toca razonar . Da hasta weba (flojera) un debate así .
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
La excusa mas idiota que eh escuchado es la tuya y la de tu amigo de que los hermanos de Jesus no son hijos de Jose y Maria sino de otras Marias. Pero si les escurre la idolatría por toda la cara.
Ver el archivo adjunto 3332308
La biblia no dice que sean hijos de María y José .


1 cororintios 15

Escrituras; 5 que se apareció a Cefas y después a los doce; 6 luego se apareció a más de quinientos (QUI NI EN TOS) hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen; 7

Luego dice en el evangelio no es ESTE el Hijo de María .. no dice NO es este UN hijo de María . Fácil notar la diferencia .

No por llamarse hermanos por fuerza deben ser hijos de la misma madre . Biblia historia diccionario significado por donde le busquen no les da .

Tan fácil como buscar un versículo o significado en la RAE que diga lo contrario .

Fácil se desarman .


Saludos .
 

Tengo la autoridad que da mi ministerio de Cristo y llamado por Dios Padre para denunciar a sus falsos profetas y falsos maestros de su Iglesia Romana que enseñan un evangelio diferente y con las pruebas que me da la Palabra de Dios y no estoy juzgado actitudes de las personas y es lo que hace usted con los hermanos de Jesús, sin ver los motivos o las circunstancias que no les permitir estar junto a su madre.​

Autoridad más falsa que un billete de 37 centavos . No creo llegue tu línea un siglo atrás .
Para sueños y visiones estás a la par de la luz del mundo .
 
La biblia no dice que sean hijos de María y José .


1 cororintios 15

Escrituras; 5 que se apareció a Cefas y después a los doce; 6 luego se apareció a más de quinientos (QUI NI EN TOS) hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen; 7

Luego dice en el evangelio no es ESTE el Hijo de María .. no dice NO es este UN hijo de María . Fácil notar la diferencia .

No por llamarse hermanos por fuerza deben ser hijos de la misma madre . Biblia historia diccionario significado por donde le busquen no les da .

Tan fácil como buscar un versículo o significado en la RAE que diga lo contrario .

Fácil se desarman .


Saludos .
No manches güey, tas igual que estos pobres iletrados. Apoco dice: ¿No es este el carpintero hijo de Jose y Maria? ¿no son sus hermanos Jacobo, Jose, Simon, y Judas hijos de otra gente? ¿y sus hermanas que no son sus hermanas sino que quien sabe de quien serán hermanas?
La Biblia no dice que no eran sus hermanos ni tampoco dice que no eran hijos de Maria ni tampoco dice porque andaban pegados a Maria buscando a Jesus por todos lados. La idolatría los ah dejado ciegos.
Maria no fue llamada antes de estar desposada con Jose, ellos dos ya se amaban y deseaban tener relaciones sexuales pero antes de tenerlas Dios envío su ángel para que la virgen concibiera y cumplir así la profecía, pero después de nacer el primogénito de Maria, se dieron a la tarea de poblar el mundo pues así es como Dios diseño al hombre y a la mujer.
 
Autoridad más falsa que un billete de 37 centavos . No creo llegue tu línea un siglo atrás .
Para sueños y visiones estás a la par de la luz del mundo .

Tenemos un tribunal de Cristo y veremos quienes mienten y quien no y para su información no soy profeta de sueños y sigan en su maldad de no reconocer que no conocen a Cristo y ni usted, ni su cura de su bario, ni los obispos y ni su papa , todos mentirosos seguidores de nadie y sin respaldo de Dios.​

 
La biblia no dice que sean hijos de María y José .


1 cororintios 15

Escrituras; 5 que se apareció a Cefas y después a los doce; 6 luego se apareció a más de quinientos (QUI NI EN TOS) hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen; 7

Luego dice en el evangelio no es ESTE el Hijo de María .. no dice NO es este UN hijo de María . Fácil notar la diferencia .

No por llamarse hermanos por fuerza deben ser hijos de la misma madre . Biblia historia diccionario significado por donde le busquen no les da .

Tan fácil como buscar un versículo o significado en la RAE que diga lo contrario .

Fácil se desarman .


Saludos .

Miente lo dice en un Salmo​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,Y desconocido para los hijos de mi madre.

Miente por segunda vez vemos a María y sus hermanos en Hechos formando la Iglesia de Cristo y no hay peor ciego que el que no quiere ver.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús y con sus hermanos.

Hay varios pasajes que diferencia muy bien a los hermanos de Jesús para confundirlos con hermanos de la fe y la ceguera es un mala consejera y la I.C.A.R una institución con diferente Evangelio.

 
Así es
Pero una ciencia al fin y al cabo
Una ciencia capaz de expresar valores aproximados que, aunque imprecisos, se encuentran dentro de un margen real y verdadero

"... Por lo tanto, si asumimos que la probabilidad de que cada hijo acompañe a María es independiente y constante, podemos aplicar la estadística. Supongamos que la probabilidad de que un hijo la acompañe es (p). Entonces, la probabilidad de que ningún hijo la acompañe sería ((1-p)^6). Por lo tanto, la probabilidad de que al menos un hijo esté con ella en la crucifixión sería (1 - (1-p)^6)

La expresión (1 - (1-p)^6) representa la probabilidad de que al menos uno de los seis hijos estaría presente acompañando a su madre..."

Nota: Aclaro que esta propuesta pertenece a un amigo, licenciado en matemáticas, a quién hice la consulta
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No manches güey, tas igual que estos pobres iletrados. Apoco dice: ¿No es este el carpintero hijo de Jose y Maria? ¿no son sus hermanos Jacobo, Jose, Simon, y Judas hijos de otra gente? ¿y sus hermanas que no son sus hermanas sino que quien sabe de quien serán hermanas?
La Biblia no dice que no eran sus hermanos ni tampoco dice que no eran hijos de Maria ni tampoco dice porque andaban pegados a Maria buscando a Jesus por todos lados. La idolatría los ah dejado ciegos.
Maria no fue llamada antes de estar desposada con Jose, ellos dos ya se amaban y deseaban tener relaciones sexuales pero antes de tenerlas Dios envío su ángel para que la virgen concibiera y cumplir así la profecía, pero después de nacer el primogénito de Maria, se dieron a la tarea de poblar el mundo pues así es como Dios diseño al hombre y a la mujer.
Patalea lo que gustes nos peto NO dice son hijos de María . No es lo mismo hermanos de que hijos de . También los 500 hermanos eran hijos de ?
Busca si hermano es sinónimo de hijo .

Tu manera de hablar te delata tu falso cristianismo . Es tu impotencia de no tener contundencia , lo siento .
 

Tenemos un tribunal de Cristo y veremos quienes mienten y quien no y para su información no soy profeta de sueños y sigan en su maldad de no reconocer que no conocen a Cristo y ni usted, ni su cura de su bario, ni los obispos y ni su papa , todos mentirosos seguidores de nadie y sin respaldo de Dios.​

Yo conozco a Jesús y no por que no esté sujeto a tus sueños y visiones va a equivaler que no .
Tu intención será buena pero tienes autoridad falsa . Iglesia fundada por algún hombre en USA será el resultado si rastreas tu línea . Casi lo garantizo .
 

Miente lo dice en un Salmo​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,Y desconocido para los hijos de mi madre.

Miente por segunda vez vemos a María y sus hermanos en Hechos formando la Iglesia de Cristo y no hay peor ciego que el que no quiere ver.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús y con sus hermanos.

Hay varios pasajes que diferencia muy bien a los hermanos de Jesús para confundirlos con hermanos de la fe y la ceguera es un mala consejera y la I.C.A.R una institución con diferente Evangelio.

De ese texto ya te hablo vino tinto que debatio dice “necio “ . Pega la parte que sigue a ver si le queda a Jesús ser necio .
El único necio con sus visionudeces eres tú . Y no por eso te aplica el pasaje .
 
Patalea lo que gustes nos peto NO dice son hijos de María . No es lo mismo hermanos de que hijos de . También los 500 hermanos eran hijos de ?
Busca si hermano es sinónimo de hijo .

Tu manera de hablar te delata tu falso cristianismo . Es tu impotencia de no tener contundencia , lo siento .
Sigues manchando y no es oxido.