Los ingratos hijos de María

Los católicos se han preocupado siempre de construir todo un relato donde no lo hay.
Y hasta se han inventado el matrimonio de célibes.

Vinito imagina.
Imagina ingratitud en hijos que para él no existen.
Quiere movernos a pensar.

Si hubiera tenido mas hijos estarían alli con ella.

En serio...?
Y todavía arranca el relato hablándonos de los pesares de una familia normal.

Cuando por otro lado la Santísima Virgen María de los católicos no tiene la menor pizca de normalidad.
Ni tampoco su matrimonio.
Gente extremadamente rara.

Vino se puede imaginar hijos ingratos porque no están con su madre cuando está sufre por lo que le está pasando a uno de sus muchos hijos.
Pero esa misma imaginación no le permite pensar en un matrimonio anormal donde el hombre y la mujer duermen en camas separadas para satisfacer el morbo de millones de católicos que vendrán ahí nomás en un futuro cercano.

La mezcla del hombre y el niño.

Es probable también que aquella María fuera la estatua de porcelana que hoy besan y veneran y por eso no le costara nada mantenerse inmutable ante su flamante marido.

Que pareja de locos enfermos y sin hijos!!!
 
tus hijos te fueron a visitar al hospital?.... tu señora estuvo contigo durante la operación?....
Tuve hijos porque me llegué a mi esposa.
Eso fue primero.
Y tengo esposa porque un día tomé a mi mujer y nos fuimos a vivir juntos.
Recuerdo aquel corto noviazgo de un año.
Pero llegamos al matrimonio sin "conocernos".
Aunque ya en la primer noche nos unimos y al año de casados nació nuestro primer hijo.

Tu Virgen se volvió de piedra en cuanto nació Jesús y ya ni siquiera tuvo mas menstruaciones.
 
Así es, debes ubicarte en el tiempo y las circunstancias
¿Cuál era el comportamiento de los judíos de ese tiempo, y en esa fecha en particular?
Lo judíos normales casados de todas las fechas, cuando llegaban a sus casas a la noche corrían a sus mujeres por toda la casa para besarlas y tocarlas y de poder, llegarse a ellas.
 
No inventes... nadie cree eso, y menos lo insinúa
Tu Virgen María ya no servía mas como madre, pero mucho menos como esposa.
Se debería parecer mas a las estatuas de ella que no faltan en sus iglesias que a una chica normal.
Al parecer ni bien nació Jesús le vino la menopausia y ya no ovuló mas.
Y de seguro dormia en su propia cama, si es que dormía.
Y José bárbaro porque era como un sacerdote católico con el don de castidad.
 
Nos acusan de idolatría por analizar el comportamiento lógico de los judíos en tiempo de la pascua
Estoy por acusarlos a ellos de creer en una "Ideología cristiana"
Porque son ellos los que actúan como verdaderos fanáticos, porque no son capaces de desprenderse de sus creencias, para analizar un comportamiento histórico del pueblo judío.
Ustedes son lo fanáticos.
En que cabeza cabe que dos esposos bien casados no tengan relaciones sexuales.
¿Y los enfermos somos nosotros?

¿Comportamiento lógico?
 
Vinito imagina.
Imagina ingratitud en hijos que para él no existen.
Quiere movernos a pensar.

Si hubiera tenido mas hijos estarían alli con ella.

En serio...?
no , al contrario .... lo que asumo en este tema es que los hijos existen, tal y como lo hacen uds.

y de esa chorreteada de hijos que parió , ni uno fue a acompañar a su madre en el momento más doloroso de su vida...... ni siquiera las mujeres.

....

Por cierto.... cuántos hijos tienes? te fueron a visitar al hospital cuando estuviste convaleciente?
 
Última edición:
pues eso... muy cobardes esos hijos de María.

a mi no se me ocurriría dejar a mi madre en semejante situación.

Cuando me apresaron , durante la dictadura, de hecho mis hermanos ni siquiera le avisaron a mi madre. Fueron y se presentaron directamente a sacarme, a sabiendas que los podrían acusar del mismo delito de SEDICIÓN del que me acusaron a mi.

Tus hermanos hubiesen sido tan cobardes de haberse ido a esconder y dejar que tu madre fuera a acompañarte?

Tampoco le corresponde hacer juicios sobre los demás y sobre temores y que nadie sabe como usted podría responder a una persecución o a una falsa acusación y como entiendo que no comprende el evangelio como un todo y que me ayuda el Espíritu Santo y recuerde lo que esta escrito en la historia como la muerte de Santiago, el hermano de Jesús y que no solo fue perseguido y muerto que también algunos colaboradores fueron encarcelados y se olvida de la muerte del Santiago el mayor a espada y que Pedro estuvo encarcelado y si no fuera por los ángeles lo hubieran matado, por lo tanto considere no ser injusto, para que Dios sea justo con usted .​

 

Tampoco le corresponde hacer juicios sobre los demás y sobre temores y que nadie sabe como usted podría responder a una persecución o a una falsa acusación y como entiendo que no comprende el evangelio como un todo y que me ayuda el Espíritu Santo y recuerde lo que esta escrito en la historia como la muerte de Santiago, el hermano de Jesús y que no solo fue perseguido y muerto que también algunos colaboradores fueron encarcelados y se olvida de la muerte del Santiago el mayor a espada y que Pedro estuvo encarcelado y si no fuera por los ángeles lo hubieran matado, por lo tanto considere no ser injusto, para que Dios sea justo con usted .​

Pues ya te dije como actuaron mis hermanos cuando la dictadura me detuvo. ..... Ojo, y me detuvieron por SEDICIOSO, por luchar contra el régimen dictatorial. Así que yo si se como respondería a una persecusión.

Así se actúa con valentía. Esos hermanos y hermanas fueron unos pusilánimes.

Tu como hubieras actuado?
 
Ah bueno,.... ya te he visto actuar ante lo que según tú son los atropeyos de Milei. solo te quejas detras del teclado
 
Pues ya te dije como actuaron mis hermanos cuando la dictadura me detuvo. ..... Ojo, y me detuvieron por SEDICIOSO, por luchar contra el régimen dictatorial. Así que yo si se como respondería a una persecusión.

Así se actúa con valentía. Esos hermanos y hermanas fueron unos pusilánimes.

Tu como hubieras actuado?

Yo también fue acusado de un robo, porque la policía en tiempo de los militares tenían que ser efectivos y caminando por la calle fuimos chupados y son llevaron enfrente a una anciana que decía que le habían robado y me culpaba a mi y lo cual era un verdadero disparate y me defendí a pesar de los policías que me miraban mal y cuando no llevaron a la comisaria, mi hermano saco el carnet de la armada, porque trabajaba como personal civil arreglando aviones y no pidieron disculpas y nos fuimos al ratito .​

 

Yo también fue acusado de un robo, porque la policía en tiempo de los militares tenían que ser efectivos y caminando por la calle fuimos chupados y son llevaron enfrente a una anciana que decía que le habían robado y me culpaba a mi y lo cual era un verdadero disparate y me defendí a pesar de los policías que me miraban mal y cuando no llevaron a la comisaria, mi hermano saco el carnet de la armada, porque trabajaba como personal civil arreglando aviones y no pidieron disculpas y nos fuimos al ratito .​

ah mira tú... tu hermano se apareció solo porque sabía que no corría peligro. entendido.

Mis hermanos fueron a pelear por mí a pesar del riesgo que corrían de ser detenidos también.

Ahora, si tu hermano fuera el detenido y tu mamá fuera a buscarlo.... la dejarías sola?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah bueno,.... ya te he visto actuar ante lo que según tú son los atropeyos de Milei. solo te quejas detras del teclado

Milei es una persona sin corazón y es un esquizofrénico que toma medicación porque no pude dormir, por eso los ataques atemporales de lo cuales es recurrente y es por eso se esta quedado sin aliados políticos y tenemos un loco como presidente .​

 

Milei es una persona sin corazón y es un esquizofrénico que toma medicación porque no pude dormir, por eso los ataques atemporales de lo cuales es recurrente y es por eso se esta quedado sin aliados políticos y tenemos un loco como presidente .​

sí , pero tu no te arriesgas a luchar por tus ideales. Escondidito más bonito
 
ah mira tú... tu hermano se apareció solo porque sabía que no corría peligro. entendido.

Mis hermanos fueron a pelear por mí a pesar del riesgo que corrían de ser detenidos también.

Ahora, si tu hermano fuera el detenido y tu mamá fuera a buscarlo.... la dejarías sola?

Los dos fuimos detenidos y nunca nos pidieron los documentos hasta que lo hicieron y la armada estaba sobre ellos .​

 
46 Mientras Jesús continuaba hablando a la multitud, su mamá y sus hermanos estaban afuera esperando para hablar con él. 47 Alguien le dijo a Jesús:
—¡Oye! Tu mamá y tus hermanos están afuera esperando y quieren hablar contigo.

una pregunta..... por qué estaban su mamá y sus hermanos buscando a Jesús?
 
una pregunta a todos:

Uds. no acompañarían a su madre (aunque esta se opusiera) a la ejecución de su hermano? Más sabiendo que NO SON COMPLICES

por lo menos los apóstoles tenían la excusa de ser sus seguidores.