Ah ya... tu crees que a María no le dolió la crucifixión de su HijoNo sabía que María había ido al hospital.
Cuantos hijos tienes tu?Una pregunta a todas las hermanas...
Si se casan... ¿Cumplirían con sus esposos el deber conyugal?
¿Pueden afirmar que María era esteril?
Cuantos hijos tienes tu?
No. Para nada.Ah ya... tu crees que a María no le dolió la crucifixión de su Hijo
Cuantos hijos tienen uds?
Mi esposa y yo somos padres de trillizos
Solamente?T
Tengo cuatro.
Solamente?
Por què no eres obediente a Dios?
Es decir que Dios no te bendijo tanto como a José para tener esa chorreteada de hijos.Supongo que la edad afecta algunos haciendo pregunta sin sentido y que Dios lo ayude a su sanidad mental y a todos nosotros que te soportamos.
Chicos con un representante como el que tienen, o hacen algo rápido, o se les van a ir los pocos que les quedan.Es decir que Dios no te bendijo tanto como a José para tener esa chorreteada de hijos.
Es decir que Dios no te bendijo tanto como a José para tener esa chorreteada de hijos.
Por eso... a ti eso de creced y multiplicaos solo aplica a José y MarìaSupongo que viviendo el mundo moderno usamos algunos artilugios para no tener tantos hijos.
Cuantos hijos tuviste?Chicos con un representante como el que tienen, o hacen algo rápido, o se les van a ir los pocos que les quedan.
Jorge manifestó ignorar lo que pasaba en Venezuela mientras que la retó a Patricia Bullrich por reprimir jubilados.
Todo un diablo el vicario de Cristo.
Por eso... a ti eso de creced y multiplicaos solo aplica a José y Marìa
Pero sin hacerle caso a Dios...Dios te bendiga y un abrazo si te falta y también somos hijos de Dios por tanto bendecidos como matrimonio al ser un sola carne .
O sea que según tu Jose y Maria eran tan desobedientes a Dios como tu y como yo?Por eso... a ti eso de creced y multiplicaos solo aplica a José y Marìa
3 salchichas¿Cuantos perros tenés?
Es decir que tu solo quieres que Marìa y José tengan hijos como si fueran conejos... y enca todos unos patanes menos JesusO sea que según tu Jose y Maria eran tan desobedientes a Dios como tu y como yo?
pensé que la tenias en un pedestal.