sí , pero tu no te arriesgas a luchar por tus ideales. Escondidito más bonito
sí , pero tu no te arriesgas a luchar por tus ideales. Escondidito más bonito
bueno y eso de que la señora te acusaba A TI, y detuvieron a los dos .....hmmmm
Vaya trabalenguas. Te felicitoAdemás de las Guerra de las Malvinas que duro tres meses como mucho , nunca hubo otra guerra en Argentina en el siglo XX y más los que se unieron a la subversión, los cabecillas eran espías del régimen de Fidel y en Cuba fue donde se terminaron escondiéndose los que sobrevivieron y la lucha fue una mentira y el dinero de los secuestros hizo ricos a algunos sobre los cadáveres de sus camaradas y en la secundaria fui invitado después que Perón en la Plaza de Mayo hecho a la Juventud Peronista (1974) y la verdad dije que no, como la mayoría de mis compañeros y lo tildamos de loco al que nos hizo la invitación y el tonto este después que los militares tomaron el poder apoyaban a Raúl Alfonsín y termino siendo presidente en 1983 y no tenia ningún razonabilidad política .
Ya deja de hablar sandeces involucrando a tu mamá, la traes pa arriba y pa abajo, ya te cansaste de poner a Maria por los suelos y ahora sigues con tu madre. Eres un mal hijo, arrepiéntete y pídele perdón a tu mamá.una pregunta a todos:
Uds. no acompañarían a su madre (aunque esta se opusiera) a la ejecución de su hermano? Más sabiendo que NO SON COMPLICES
por lo menos los apóstoles tenían la excusa de ser sus seguidores.
Es decir q no acompan̈arias a tu mamà..Ya deja de hablar sandeces involucrando a tu mamá, la traes pa arriba y pa abajo, ya te cansaste de poner a Maria por los suelos y ahora sigues con tu madre. Eres un mal hijo, arrepiéntete y pídele perdón a tu mamá.
Debe ser porque era catoʻlicaEs decir q no acompan̈arias a tu mamà..
Eres tan cobarde como los hijos de Marìa
no contabas con mi astucia!No sabia que estábamos ante el chapulín colorado.Ver el archivo adjunto 3333604
Ninguno de nosotros lo habría hecho diferente, a Dios no se le escapa nada, eso ya estaba escrito. Los hermanos de Jesus, hijos de Maria, murieron como mártires pues al resucitar Jesus fueron parte de los primeros cristianos y fueron perseguidos y asesinados por su Fe en Jesucristo, tu no les llegas ni a los talones.Es decir q no acompan̈arias a tu mamà..
Eres tan cobarde como los hijos de Marìa
responde a la pregunta:Ninguno de nosotros lo habría hecho diferente, a Dios no se le escapa nada, eso ya estaba escrito. Los hermanos de Jesus, hijos de Maria, murieron como mártires pues al resucitar Jesus fueron parte de los primeros cristianos y fueron perseguidos y asesinados por su Fe en Jesucristo, tu no les llegas ni a los talones.
Ya deja de hacerte el valiente pues no lo eres y acusas a todos los demas de "cobardes" tratando de esconder tu condición. Te podemos ver.
La pregunta ya a sido contestada, no sigas mostrándonos tu ignorancia y falta de entendimiento.responde a la pregunta:
tu abandonarías a tu mamá? serías tan patán com los hijos de María?
Ya basta, pareces niño de kinder con eso de que "mi mamá, tu mamá, la mamá de Jesus, mis hermanos, etc etc etc.No hablo de mi bondad
O de la bondad de Jesús hablo de tu cobardía que no acompañarías a tu mamá
Hablo de la semejanza de tí con los patanes hijos de María.Ya basta, pareces niño de kinder con eso de que "mi mamá, tu mamá, la mamá de Jesus, mis hermanos, etc etc etc.
Huuyy, eh aqui la valentia de luzazul, todo un Tarzan. Que bueno no estuviste allí ese día porque habrías rescatado a Jesus tu y tus hermanos los aguiluchos voladores dirigidos por tu mamá, y nos habrías echado a perder la Salvación. Gracias Dios por haberlo detenido.Hay que tomar en cuenta que los hijos de Maria , han debido estar en Jerusalem como hacían los judíos..
Tan cerca y tan lejos... hijos patanes
No.. no se trataba de eso... se trataba de acompañar a su mamá en el momento más difícil de su vida.Huuyy, eh aqui la valentia de luzazul, todo un Tarzan. Que bueno no estuviste allí ese día porque habrías rescatado a Jesus tu y tus hermanos los aguiluchos voladores dirigidos por tu mamá, y nos habrías echado a perder la Salvación. Gracias Dios por haberlo detenido.
28Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.No.. no se trataba de eso... se trataba de acompañar a su mamá en el momento más difícil de su vida.
Pero ya sabemos que tu a tu mamá la hubieras abandonado ... por miedo y cobardía. Tal y como hicieron esos patanes.
No sabía que María había ido al hospital.no , al contrario .... lo que asumo en este tema es que los hijos existen, tal y como lo hacen uds.
y de esa chorreteada de hijos que parió , ni uno fue a acompañar a su madre en el momento más doloroso de su vida...... ni siquiera las mujeres.
....
Por cierto.... cuántos hijos tienes? te fueron a visitar al hospital cuando estuviste convaleciente?
Una pregunta a todas las hermanas...una pregunta a todos:
Uds. no acompañarían a su madre (aunque esta se opusiera) a la ejecución de su hermano? Más sabiendo que NO SON COMPLICES
por lo menos los apóstoles tenían la excusa de ser sus seguidores.