Los ingratos hijos de María

Es decir te equivocas y me echas la culpa a mi

Jajajaa... y despues te enojas cuando sen̈alo tu comportamiento de maricon jajaja
Aquí, con este forista "trans" se cumple esta Escritura:

Pro 27:15 Gotera continua en tiempo de lluvia
Y la mujer rencillosa, son semejantes;
 

Jesús murió por causa de ser acusado de blasfemia por el Sanedrín y entregado a los romanos y acusado falsamente de rebelión, y murió condenado a tortura y de cruz.​

Pedro lo negó tres veces cuando lo identificaron fuera de la casa de Caifás como seguidor de Jesús.​

Se cumplió profecía de Zacarías 13:7 "Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas", de Mt. 26.31; Mr. 14.27.

¿Eran infundados los temores de sufrir la muerte por sus seguidores y familiares? Y hagamos una lista;​

Murió Esteban apedreado por el Sanedrín por fe en Jesús.​

Murió Santiago el apóstol a espada por la persecución a los apóstoles.​

Estuvo preso el apóstol Pedro y liberado de la cárcel por un ángel, porque su ministerio no había terminado.​

Murió el hermano de Jesús Jacobo por el Sanedrín, que ejercía el Obispado de Jerusalén y lo vemos en el Concilio de Jerusalén como una de las voces principales entre los apóstoles y eso pasó según se cree, veinte años después de Pentecostés, cuando los hermanos de Jesús y su madre formaron parte de los primeros 120 miembros de la Iglesia de Cristo.​

Los familiares de Jesús fueron seguidos por los romanos hasta los nietos de Judas, según los padres de la Iglesia, y un bisnieto fue Obispo de Jerusalén.​

Entonces no le crean al diablo, porque los hermanos de Jesús actuaron con temor y fueron parte de la profecía de Zacarías y los romanos "no" les temblaba la mano en matar inocentes, porque así lo hicieron el año 70 d.C, matando a todos los que quedaron dentro de la ciudad de Jerusalén y los que quedaron afuera, fueron vendidos como esclavos en sus colonias.​

Sabemos que todos fuimos pecadores y que sus hermanos no creian en él , pero luego de su muerte y resurrección, fueron parte de la Iglesia de Cristo junto a Maria y tomando resposabilidades y Jacobo murió por esa fe, en su hermano Jesus .​

 
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Murió el hermano de Jesús Jacobo por el Sanedrín, que ejercía el Obispado de Jerusalén y lo vemos en el Concilio de Jerusalén como una de las voces principales entre los apóstoles y eso pasó según se cree, veinte años después de Pentecostés, cuando los hermanos de Jesús y su madre formaron parte de los primeros 120 miembros de la Iglesia de Cristo.​

Ese patán que no creía en Jesús, que abandonó a su madre..... le enchufaron por puro nepotismo..... patán.

Bueno... es parte de lo que te gusta, por eso odias a Milei ... paró esos enchufes....
 
¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Por eso se te hacen preguntas que nunca respondes
Queremos conocer la abundancia de tu corazón en cuanto a la honestidad de tus observaciones
¿Tú, hubieras acompañado a tu madre?
 
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Por eso se te hacen preguntas que nunca respondes
Queremos conocer la abundancia de tu corazón en cuanto a la honestidad de tus observaciones
¿Tú, hubieras acompañado a tu madre?
¿Preguntas que nunca respondo?

PARA QUE REFLEXIONES

Mi honestidad está asociada a la pureza del nacimiento de Jesús considerando un principio bíblico sobre el Creador:

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles... todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”.

Este texto no solo declara la preeminencia de Cristo en la creación, sino que establece que toda la realidad tiene una finalidad Cristo céntrica. Por tanto, discernir a Cristo en toda la revelación bíblica no es una licencia interpretativa, sino una exigencia teológica.

Cristo como el Logos eterno (Juan 1:1-3): Toda Palabra revelada tiene su origen en Él, y por tanto, toda Escritura apunta hacia Él.
Cristo como el centro del propósito divino: Desde Génesis hasta Apocalipsis, cada pacto, cada figura, cada sombra, cada juicio y cada redención tiene su cumplimiento en Él.
Cristo como el sustento de toda existencia: No solo creó, sino que sostiene todas las cosas.

Esto implica que incluso los procesos biológicos, como la gestación del Mesías, están bajo su dominio soberano.

Es sobre este punto que quiero profundizar, de acuerdo a la profecía, sobre la gestación del embrión en el vientre de una virgen de Israel.

El discernimiento que Cristo me ha dado sobre estas escrituras como el Salmo 139:16, Salmo 71:6 y Nehemías 9:21 no es forzado, sino profundamente coherente con esta visión del cuidado del Padre sobre su Hijo en el vientre de María.
Comencemos:


Sal 139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

El Hijo Eterno está monitoreando su propia gestación como Jesús en el vientre de María.

¿Qué base bíblica tengo para afirmar esto?

Cristo es el Verbo eterno (Juan 1:1), que conoce perfectamente el plan del Padre desde antes de la fundación del mundo.

Jesús es la encarnación del Verbo, y por tanto, su conciencia mesiánica incluye el conocimiento del propósito divino incluso desde el vientre, Isaías 49:1-5 habla de Israel como Siervo infiel, pero en Cristo se cumple todo lo que Israel no pudo cumplir.

De manera que en la asociación existente a Cristo antes de su encarnación, entonces la expresión: “mi embrión”, no es solo una referencia biológica, sino una declaración teológica: el Hijo contempla con reverencia el cuerpo preparado para Él (Hebreos 10:5), y contemplando que todo está escrito en el libro de la vida del Cordero, escrito por el Padre.

María como vaso honroso, no fuente genética (Gálatas 4:4 + Isaías 7:14)

Hebreos 10:5: “Me preparaste cuerpo” — indica que el cuerpo de Jesús fue formado por voluntad divina, no por herencia adámica, esto separa a María de su Humanidad, pues aquí se observa la Humanidad del primer Adán antes de su caída.

Juan 17:5: “Glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese” — muestra la conciencia pre-encarnada del Hijo.

Isaías 49:1: “Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria” — refuerza la idea de un llamado consciente desde antes de nacer.

Pasemos ahora al Salmo 71, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Dos cosas:

1. Así como Israel fue sustentado 40 años en el desierto (Neh.9:21), de la misma manera el embrión de Jesús lo fue por el Espíritu Santo.

2. Y cuando el Salmo afirma que desde el vientre fue sacado por Dios Padre, significa que María no necesito partera, fue asistida por los ángeles.

De manera que cuando ustedes hacen esta pregunta:

¿Tú, hubieras acompañado a tu madre?

Sencillamente están deshonrando al Creador de María al fijar los ojos en la criatura por medio de sentimentalismo de la descendencia de Adán, sin comprender que Adán jamás tuvo madre.
 
Por eso se te hacen preguntas que nunca respondes
Queremos conocer la abundancia de tu corazón en cuanto a la honestidad de tus observaciones
¿Tú, hubieras acompañado a tu madre?
Así o más fanático te el natael

Ese natael está bueno para pertenecer a una secta o quién sabe si ya pertenece a una . Me gusta para la luz del mundo esos que tienen la razón anulada .
 
¿Preguntas que nunca respondo?

PARA QUE REFLEXIONES

Mi honestidad está asociada a la pureza del nacimiento de Jesús considerando un principio bíblico sobre el Creador:

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles... todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”.

Este texto no solo declara la preeminencia de Cristo en la creación, sino que establece que toda la realidad tiene una finalidad Cristo céntrica. Por tanto, discernir a Cristo en toda la revelación bíblica no es una licencia interpretativa, sino una exigencia teológica.

Cristo como el Logos eterno (Juan 1:1-3): Toda Palabra revelada tiene su origen en Él, y por tanto, toda Escritura apunta hacia Él.
Cristo como el centro del propósito divino: Desde Génesis hasta Apocalipsis, cada pacto, cada figura, cada sombra, cada juicio y cada redención tiene su cumplimiento en Él.
Cristo como el sustento de toda existencia: No solo creó, sino que sostiene todas las cosas.

Esto implica que incluso los procesos biológicos, como la gestación del Mesías, están bajo su dominio soberano.

Es sobre este punto que quiero profundizar, de acuerdo a la profecía, sobre la gestación del embrión en el vientre de una virgen de Israel.

El discernimiento que Cristo me ha dado sobre estas escrituras como el Salmo 139:16, Salmo 71:6 y Nehemías 9:21 no es forzado, sino profundamente coherente con esta visión del cuidado del Padre sobre su Hijo en el vientre de María.
Comencemos:


Sal 139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

El Hijo Eterno está monitoreando su propia gestación como Jesús en el vientre de María.

¿Qué base bíblica tengo para afirmar esto?

Cristo es el Verbo eterno (Juan 1:1), que conoce perfectamente el plan del Padre desde antes de la fundación del mundo.

Jesús es la encarnación del Verbo, y por tanto, su conciencia mesiánica incluye el conocimiento del propósito divino incluso desde el vientre, Isaías 49:1-5 habla de Israel como Siervo infiel, pero en Cristo se cumple todo lo que Israel no pudo cumplir.

De manera que en la asociación existente a Cristo antes de su encarnación, entonces la expresión: “mi embrión”, no es solo una referencia biológica, sino una declaración teológica: el Hijo contempla con reverencia el cuerpo preparado para Él (Hebreos 10:5), y contemplando que todo está escrito en el libro de la vida del Cordero, escrito por el Padre.

María como vaso honroso, no fuente genética (Gálatas 4:4 + Isaías 7:14)

Hebreos 10:5: “Me preparaste cuerpo” — indica que el cuerpo de Jesús fue formado por voluntad divina, no por herencia adámica, esto separa a María de su Humanidad, pues aquí se observa la Humanidad del primer Adán antes de su caída.

Juan 17:5: “Glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese” — muestra la conciencia pre-encarnada del Hijo.

Isaías 49:1: “Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria” — refuerza la idea de un llamado consciente desde antes de nacer.

Pasemos ahora al Salmo 71, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Dos cosas:

1. Así como Israel fue sustentado 40 años en el desierto (Neh.9:21), de la misma manera el embrión de Jesús lo fue por el Espíritu Santo.

2. Y cuando el Salmo afirma que desde el vientre fue sacado por Dios Padre, significa que María no necesito partera, fue asistida por los ángeles.

De manera que cuando ustedes hacen esta pregunta:

¿Tú, hubieras acompañado a tu madre?

Sencillamente están deshonrando al Creador de María al fijar los ojos en la criatura por medio de sentimentalismo de la descendencia de Adán, sin comprender que Adán jamás tuvo madre.
Ya, ok
¿Tú hubieras acompañado a tu madre?
 
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