Los ingratos hijos de María

Es algo que no podés hacer.
La iglesia te baja linea y vos tenés que creer.
Punto.
Esto es puro proyeccioʻn

Tu te has hecho la idea que tuvo hijos y de ahì nadie te saca. Tampoco se te saca de que Jesús es hijo de Maria, tampoco que Jesús murioʻ un jueves, ni que solo hubo un shabbat..

Tu eres preso de tus propios sesgos. Que han llegado a ser tus propios dogmas

Mira si yo he cuestionado mis dogmas QUE LLEGUE A CONVERTIRME EN ATEO!!!!!

Ahora que planteo un tema como este, un tema perfectamente valido para el que asume la existencia de tales hermanos.. TU NO TE ATREVES A AVORDARLO , PUES LE INVENTAS CUALQUIER EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU AUSENCIA EN SEMEJANTE EVENTO, SIENDO QUE TU JAMÀS ABANDONARIAS A TU MADRE , NI UN HIJO TUYO TAMPOCO TE ABANDONARIA A TI..

y tienes el descaro de llamarnos digmàticos a nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Depende a que te refieras con "catolico", si a Catolico Romano, o a la comunión espiritual de las iglesias de Cristo.
A los miembros de la Iglesia catoʻlica. La unica... a la que Ignacio, sujeto a la primacia petrina, se refirioʻ.

Tu, vas por buen camino.. alguito de rebeldìa. Pero , aùn que no lo admitas, me estoy llevando algo de crèdito de tu conversioʻn.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Esto es puro proyeccioʻn

Tu te has hecho la idea que tuvo hijos y de ahì nadie te saca. Tampoco se te saca de que Jesús es hijo de Maria, tampoco que Jesús murioʻ un jueves, ni que solo hubo un shabbat..

Tu eres preso de tus propios sesgos. Que han llegado a ser tus propios dogmas

Mira si yo he cuestionado mis dogmas QUE LLEGUE A CONVERTIRME EN ATEO!!!!!

Ahora que planteo un tema como este, un tema perfectamente valido para el que asume la existencia de tales hermanos.. TU NO TE ATREVES A AVORDARLO , PUES LE INVENTAS CUALQUIER EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU AUSENCIA EN SEMEJANTE EVENTO, SIENDO QUE TU JAMÀS ABANDONARIAS A TU MADRE , NI UN HIJO TUYO TAMPOCO TE ABANDONARIA A TI..

y tienes el descaro de llamarnos digmàticos a nosotros.
Realmente a mi no me cambia nada que haya o no tenido hijos.
Son ustedes los que necesitan desaparecerlos.
Tampoco me cambia que haya o no tenido relaciones.
Nunca me interesó la vida íntima de María.
 
A los miembros de la Iglesia catoʻlica. La unica... a la que Ignacio, sujeto a la primacia petrina, se refirioʻ.

Tu, vas por buen camino.. alguito de rebeldìa. Pero , aùn que no lo admitas, me estoy llevando algo de crèdito de tu conversioʻn.
La Iglesia Catolica, esa de ignacio, pues es la de la pentarquia, la union de distintas iglesias que estaban en comunion a pesar de sus diferencias como el canon biblico.
 
Realmente a mi no me cambia nada que haya o no tenido hijos.
Son ustedes los que necesitan desaparecerlos.
Tampoco me cambia que haya o no tenido relaciones.
Nunca me interesó la vida íntima de María.
Es muy difícil mantengas una conversación lineal.
 
No precisamente, la primera no esta en union plena con ortodoxos y protestantes, sino solo consigo misma, mientras que la segunda es la union de todas estas disenciones.
¿Por qué habría de estar en unión con todos esos cuates?
Me basta con que esté unida en un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo
 
¿Por qué habría de estar en unión con todos esos cuates?
Porque eso es precisamente la "catolicidad" de la iglesia....? Se supone que cuando decimos que la iglesia de Cristo es catolica, hablamos de su universalidad, comunion, diversidad, etc. Por ejemplo, en el siglo IV, todas las iglesias eran catolicas (Roma, Antioquia, Efeso, etc), aunque tenian diferencias hasta en el canon biblico pero esto no hacía que no haya catolicidad/comunión entre estas.
 
Me basta con que esté unida en un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo
Señor: Dios Trino.
Fe: Credo Niceno Constantinopolitano (Regula Fidei)
Bautismo: Formula trinitaria.

No le veo el problema, en la iglesia primitiva estaban unidos en estas cosas, apesar de que tenian otras diferencias abismales.
 
Porque eso es precisamente la "catolicidad" de la iglesia....? Se supone que cuando decimos que la iglesia de Cristo es catolica, hablamos de su universalidad, comunion, diversidad, etc. Por ejemplo, en el siglo IV, todas las iglesias eran catolicas (Roma, Antioquia, Efeso, etc), aunque tenian diferencias hasta en el canon biblico pero esto no hacía que no haya catolicidad/comunión entre estas.
Ah bueno, si ellos están en común unión con que tenemos un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo
Entonces tu pregunta, a que católicos me refiero, no viene al caso, porque todos los católicos estamos en comunión en esa misma fe, que es una sola, como es un solo Señor, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, aunque yo no los conozca a ellos
 
Ah bueno, si ellos están en común unión con que tenemos un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo
Entonces tu pregunta, a que católicos me refiero, no viene al caso, porque todos los católicos estamos en comunión en esa misma fe, que es una sola, como es un solo Señor, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, aunque yo no los conozca a ellos
Viene al caso, por ejemplo, si te referias con catolico, a catolico romano, entonces estarías equivoco, porque si contrarias o reniegas contra una enseñanza ex cathedra del papa, dejar de ser catolico romano, solo seria catolico (mientras mantengas el mismo señor, fe y bautismo). Por otro lado, si con catolico.te referias a la explicación que dí, pues estarías en lo correcto, negar una declaración ex cathedra del papa no te destituye como "catolico", solo como romano, porque no puedes ser romano y negar una enseñanza ex cathedra.