Los ingratos hijos de María

En la Biblia, el Primogénito heredero al trono, no empiezan su reinado hasta la muerte de su padre, el que era rey, esto explicaría porque Jesus empezó su ministerio recién a los 30 años, y porque no es vuelto a mencionar, porque el empezaría su ministerio con la muerte de su padre, marcando que ahora el tenia el legítimo derecho al trono Israelí. Es bastantes interesante esta hipotesis.
 
En la Biblia, el Primogénito heredero al trono, no empiezan su reinado hasta la muerte de su padre, el que era rey, esto explicaría porque Jesus empezó su ministerio recién a los 30 años, y porque no es vuelto a mencionar, porque el empezaría su ministerio con la muerte de su padre, marcando que ahora el tenia el legítimo derecho al trono Israelí. Es bastantes interesante esta hipotesis.
En parte yo tenía una idea parecida pero no por cuestión del reinado porque ese reinado el lo recibe del último rey de judá.
Yo lo veo más como una cuestión de autoridad.
El casado se emancipa al crear una nueva familia pero el soltero sigue bajo cierta autoridad del padre mientras éste vive.
Y yo creo que Dios siempre respetó la paternidad de José sobre Jesús como respetó la maternidad de Maria.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB