¿Cual?Lo que tiene un trasfondo teológico bien interesante.
¿Cual?Lo que tiene un trasfondo teológico bien interesante.
En la Biblia, el Primogénito heredero al trono, no empiezan su reinado hasta la muerte de su padre, el que era rey, esto explicaría porque Jesus empezó su ministerio recién a los 30 años, y porque no es vuelto a mencionar, porque el empezaría su ministerio con la muerte de su padre, marcando que ahora el tenia el legítimo derecho al trono Israelí. Es bastantes interesante esta hipotesis.¿Cual?
En parte yo tenía una idea parecida pero no por cuestión del reinado porque ese reinado el lo recibe del último rey de judá.En la Biblia, el Primogénito heredero al trono, no empiezan su reinado hasta la muerte de su padre, el que era rey, esto explicaría porque Jesus empezó su ministerio recién a los 30 años, y porque no es vuelto a mencionar, porque el empezaría su ministerio con la muerte de su padre, marcando que ahora el tenia el legítimo derecho al trono Israelí. Es bastantes interesante esta hipotesis.
Cual verso ?Jesús no empieza su ministerio hasta que José muere.
4 antes del que dice que María fue ascendida viva al cielo.En q versiculo dice que Josè fallecioʻ?
Ah..... en la Tradición catoʻlica dices.4 antes del que dice que María fue ascendida viva al cielo.
¿Porque te molesta tanto que una mujer casada tenga hijos?Ah..... en la Tradición catoʻlica dices.
Ahì tienes razoʻn. Pero aquì se habla de la tradición protestante reciente (que no la de la rama de Lutero) , la que dice que Maria tuvo hijos. Entonces en esa tradicioʻn tambien creen que Marìa era viuda?
Bueno, eso refuerza entonces la creencia de @rey pacifico que Josè tuvo relaciones con Maria muchos an̈os después del alumbramiento de Jesus. Por què habrà esperado tanto para tener hijos tan patanes
No desvìes...¿Porque te molesta tanto que una mujer casada tenga hijos?
¿Es malo tener hijos estando casada?
¿Es contra la voluntad de Dios?
¿O el problema no es la maternidad sino el sexo?
Y si fuera el sexo...
¿Es pecado tener relaciones dentro del matrimonio entre los esposos?
¿Recibió María algún mandamiento divino para mantenerse célibe?
si . pero no explicas dónde dice que los hijos de María eran adolescentes... Eso podría de cierta forma de lavarle la cara de patanes, por no haberla acompañado
No desvìes...
Esto va sobre los hijos de Maria.
Me molestan los hijos patanes. Tu hubieras acompan̈ado a tu madre o hubieses sido igual de patàn?
Cierto, puede ser que uno sintiera temor... dos... tres... cuatro... cinco... seis
Vale, todos eran unos cobardes
Ninguna pregunta guarda relacioʻn con el tema.@LuzAzuL
No desvio.
No seas cobarde y respondé.
¿Porque te molesta tanto que una mujer casada tenga hijos?
¿Es malo tener hijos estando casada?
¿Es contra la voluntad de Dios?
¿O el problema no es la maternidad sino el sexo?
Y si fuera el sexo...
¿Es pecado tener relaciones dentro del matrimonio entre los esposos?
¿Recibió María algún mandamiento divino para mantenerse célibe?
Por què esperoʻ tanto para conocerla?... es decir tu crees en la virginidad de Maria por an̈os después de el nacimiento de Jesús...Tiene mucho que ver, porque según la Ley de Dios, María fue la esposa de José cuando fueron una sola carne y eso paso según la Biblia, luego del nacimiento de Jesús y lo aclara y por algo son las aclaraciones y queda bien afirmado que Jesús nació de una virgen según las profecías del A.T.
Es algo que no podés hacer.Evaluar la veracidad de la información existente.
Discernir entre razonamientos sólidos y débiles.
Desarrollar respuestas fundamentadas y certeras.
Es como un filtro que nos ayuda a no aceptar ciegamente lo que otros nos dicen, sino a crear nuestro propio punto de vista basado en análisis y contrastación de datos
Creo que te equivocas, porque pienso que sí puedo hacerloEs algo que no podés hacer.
La iglesia te baja linea y vos tenés que creer.
Punto.
Depende a que te refieras con "catolico", si a Catolico Romano, o a la comunión espiritual de las iglesias de Cristo.No creo que deje de ser católico por disentir del Papa. (como tú dices: "La iglesia te baja línea y vos tenéis que creer")