Los ingratos hijos de María

Te equivocas aquí leemos la Biblia y no la adulteramos para que diga lo que no dice.​

ciertamente.

solo por cuestión de orden. Explicame entonces como es que dice la Biblia que los hermanos de Jesús eran adolescentes o niños? José "conoció a María" muchos años despues de alumbrar a Jesús?

Podrías ser bien menores o adolescentes​

donde dice eso que no dice? Vassulo
 
También podría ser que esos hijos de María, no tuvieron una figura paterna. Y es que José tampoco acompañó a María. ... bueno nunca lo vimos presente al menos educando a esos otros hijos.

Esa figura paterna es muy importante. Habrá sido que José abandonó a María? Es que se me hace muy difícil creer que esos muchachos hayan sido patanes y envidiosos y nadie los haya guiado . Porque mira que abandonar a la madre así es muy feo.
 
vamos a ir haciendo un resumen del tema

6. según @YEHOSHUA la palabra hermanos no significa hermanos de sangre.
Hermanos en la biblia "adelfos" aplica a los hermanos espirituales y también a los hermanos de sangre .. el error tramposo es decir solo una cosa de estas dos ..tal como @LuzAzuL lo hace creyendo que eso le ayuda a su argumentación valida .

En pentecostes estaban los hermanos de sangre de Jesus y los hermanos espirituales
 

También la Palabra los reprocha en la Biblia​

Salmo 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,

Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Debemos reflexionar que nadie en su sano juicio y sabiendo que los hermanos de Jesús eran menores que él y no seria agradable ver a su hermano siendo torturado y además fue enjuiciado por sedición, revelándose al poder del Sanedrín

No habìa visto esto

Cierto..

Claro... Como Josè conoció a Marìa muchos an̈os despues . Ciertamente han debido referirse a ellos como hermanitos en vez de hermanos.

Esos pobrecitos chavales se les excusa entonces..

La canalla fue Marìa que los abandonoʻ para acompan̈ar a Jesús durante su calvario
 
Hermanos en la biblia "adelfos" aplica a los hermanos espirituales y también a los hermanos de sangre .. el error tramposo es decir solo una cosa de estas dos ..tal como @LuzAzuL lo hace creyendo que eso le ayuda a su argumentación valida .

En pentecostes estaban los hermanos de sangre de Jesus y los hermanos espirituales
Ah entiendo ... entonces estàs de acierdo con los catoʻlicos que dicen que adelphoi aplica a varias acepciones

Cuando Jesús dijo a las mujeres "... avisen a mis adelphoi que vayan a Galilea" , segun tù q adelphoi eran?

Donde se obtiene la licencia para atribuir adelphoi a hermanos carnales o espirituales?... yo quiero una
 
Confirmado.
Los hijos de José y María son como los de Jacob que quisieron asesinar a su hermanito.
Le doy toda la razón a Vino.
Al final se convenció.
Para mi este tema con la confesión de Vino está cerrado.
Dios los bendiga.
No para nada... yo solo digo q son unos patanes con su mamà.

El que dice que envidiaban a su hermano eres tù..

Tambien crees que eran adolescentes como dice uno por ahì?