Los ingratos hijos de María

Confirmado.
Los hijos de José y María son como los de Jacob que quisieron asesinar a su hermanito.
Le doy toda la razón a Vino.
Al final se convenció.
Para mi este tema con la confesión de Vino está cerrado.
Dios los bendiga.
Si, que se vaya a rezar el rosario.
 
A ver maestra, ilustrenos.
con gusto nenita:

a ver en cual es el sujeto en la oración : "Los hijos de Maria la abandonaron en el momento más crítico"

Sujeto: Los hijos de María, entiendes?.... no María, sino LOS HIJOS de María
Verbo: abandonaron (tercera persona del plural del preterito imperfecto) ... ELLOS (los hijos de María) abandonaron.

capisce?.... luego no te comportes como marica y digas que no te lo expliqué
 
Se habla de los hijos de maría, porque no estamos hablando de los hijos de Rebeca
El tema es claro y preciso
Pretendes desviarlo, pero esa actitud deja de manifiesto tu conducta sesgada
Pues mira o gran maestro, tu y el otro, por cuanto no se cansan de decir que "los hijos de Maria" son uno ingratos malagradecidos, lo unico que hacen es poner en evidencia a su madre Maria ya que fue esta la que los crio y los educo, haciendo de ella una mujer inepta e ignoranre. Asi que por donde quiera que la veas, la estan regando de afeo. Estoy seguro que si Maria supiera lo que hacen ustedes les diría: "ya no me ayuden tanto por favor", déjenme sola, me defiendo mejor. :)
 
Pues mira o gran maestro, tu y el otro, por cuanto no se cansan de decir que "los hijos de Maria" son uno ingratos malagradecidos, lo unico que hacen es poner en evidencia a su madre Maria ya que fue esta la que los crio y los educo, haciendo de ella una mujer inepta e ignoranre. Asi que por donde quiera que la veas, la estan regando de afeo. Estoy seguro que si Maria supiera lo que hacen ustedes les diría: "ya no me ayuden tanto por favor", déjenme sola, me defiendo mejor. :)
No al.contrario .. mira que apuesto que tu mama te crioʻ super bien... pero mira tu como terminaste.

No es culpa de ella
 
Pues mira o gran maestro, tu y el otro, por cuanto no se cansan de decir que "los hijos de Maria" son uno ingratos malagradecidos, lo unico que hacen es poner en evidencia a su madre Maria ya que fue esta la que los crio y los educo, haciendo de ella una mujer inepta e ignoranre. Asi que por donde quiera que la veas, la estan regando de afeo. Estoy seguro que si Maria supiera lo que hacen ustedes les diría: "ya no me ayuden tanto por favor", déjenme sola, me defiendo mejor. :)
Es posible, pero no es el tema
O mejor dicho, tus palabras, no las dirijas a nosotros. Los católicos no creemos que maría haya tenido más hijos
Pero ustedes sí lo creen
Es con vuestras creencia que estos comentarios adquieren relevancia
¿Tienes hijos? no creo que los eduques de esa manera, es más, a un hijo bien nacido no es necesario inculcarle el amor por sus padres... es innato
Pues, tus supuestos hijos de maría, nunca se comportaron como hijos de maría
Ni siquiera los defiendes, siendo que son de tu incumbencia, ya que declaras su existencia
 
con gusto nenita:

a ver en cual es el sujeto en la oración : "Los hijos de Maria la abandonaron en el momento más crítico"

Sujeto: Los hijos de María, entiendes?.... no María, sino LOS HIJOS de María
Verbo: abandonaron (tercera persona del plural del preterito imperfecto) ... ELLOS (los hijos de María) abandonaron.

capisce?.... luego no te comportes como marica y digas que no te lo expliqué
No sea chapucera maestríta, no me cambie el titulo del tema "los ingratos hijos de Maria". Pongase abusada
 
Mi mamá no es la virgen Maria. Parece que si es la tuya.
No, tu mamà se una mujer muy respetable. Jamàs me iria a especular cuantos hijos tuvo.
La patanerìa de los hijos es responsabilidad de los hijos. Si tù, como hijo de una mujer respetable, decides venir al foro y comportarte como un marica, tu madre no tiene nada que ver
 
(Jn 7:2 [RV1960])
Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;

(Jn 7:3 [RV1960])
y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.

(Jn 7:4 [RV1960])
Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.

(Jn 7:5 [RV1960])
Porque ni aun sus hermanos creían en él.

¿ Aun no responden quienes eran estos hermanos que eran incrédulos ?
 
mira tú:

14 Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

15 Uno de esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos –los que estaban reunidos eran alrededor de ciento veinte personas– y dijo:

ciento veinte menos Pedro, algunas mujeres, María misma y sus hermanos que eran cuatro, la cuenta da como al rededor de unos 115 hermanos.... y ninguno de esos patanes fueron a acompañar a Maria el día que murió Jesús
No es cierto que los 115 hermanos sean todos hijos de María ... los otros eran hermanos espirituales

No te ayuda hacer trampas
 
(Jn 7:2 [RV1960])
Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;

(Jn 7:3 [RV1960])
y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.

(Jn 7:4 [RV1960])
Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.

(Jn 7:5 [RV1960])
Porque ni aun sus hermanos creían en él.

¿ Aun no responden quienes eran estos hermanos que eran incrédulos ?
Ya se te dijo, los patanes hijos de Maria, que los seguian a todas partes... y que abandomaron a Maria en el momento màs difìcil de su vida
 
No es cierto que los 115 hermanos sean todos hijos de María ... los otros eran hermanos espirituales

No te ayuda hacer trampas
Ah ya... entonces hermanos no significa hermanos?
Lo cierto,es que ningun hijo de Maria la acompañò en los momentos màs difìciles. Estaras de acuerdo conmigo que solo hijos patanes, dejan a su madre sola con tanto dolor