Los ingratos hijos de María

No entendiste si una de la partes se queja de que no puede realizar la relación sexual, puede pedir la disolución del mismo y queda anulado el matrimonio.​

Aún una disolución o anulación de algo no es lo mismo que ese "algo" no se hubiera consumado.
Por eso se tiene que tener muy en claro que una cosa es un contrato o pacto matrimonial y otra cosa es la unión sexual entre personas del sexo opuesto.
Cuando vos firmás en una escribanía la escritura de compra de un inmueble o un alquiler ya sos su dueño o inquilino aunque todavía no hayas tomado posesión de la cosa comprada o alquilada.
Luego mas tarde, horas, días o meses, podés tomar la posesión.
En aquellos tiempos el matrimonio se celebraba en dos etapas: Una de ellas era el pacto y la otra era el dejar a sus propias familias para armar otra.
Primero pactaban y después dejaban el nido para formar otro.

NADIE SE PUEDE UNIR SEXUALMENTE EN UNA CARNE CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO SI PRIMERO NO CELEBRA UN CONTRATO O PACTO MATRIMONIAL; ES FORNICACIÓN.


Génesis 2
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a SU mujer, y serán una sola carne.


Primero debe hacerla su esposa y recién después puede unirse a ella físicamente.
La unión de dos personas no casadas no los casa sino que los hace fornicarios hasta que se casen.
El contrato o pacto matrimonial nada tiene que ver con sexo.
 

Las relaciones sexuales después de un nacimiento según todas las cultura es aproximadamente al mes del parto como mínimo y lo mismo es cultural de todos los pueblos es que el matrimonio se rubrica con la relación sexual y sin ella es causa de disolución del mismo hasta el día de hoy.​

Así es. El sexo en el matrimonio entre un hombre y una mujer es imperativo ya que representa el mayor grado de "intimidad". El deseo sexual que Dios diseñó en el hombre se asemeja a la necesidad que tiene el hombre de tener "intimidad" con Dios. La "intimidad" con Dios se realiza al estudiar la Palabra y orar profundamente esperando el climax al recibir la revelación que solo da el Espíritu Santo. Por eso Dios odia la idolatría pues significa que el hombre prefiere tener "intimidad" con un Idolo o Idolos antes que con él. Lo mismo es cuando la esposa tiene sexo [intimidad] con todos los hombres de la vecindad y no con el esposo.
 

Las relaciones sexuales después de un nacimiento según todas las cultura es aproximadamente al mes del parto como mínimo y lo mismo es cultural de todos los pueblos es que el matrimonio se rubrica con la relación sexual y sin ella es causa de disolución del mismo hasta el día de hoy.​

Entonces tu dices que Maria no volvió a quedar embarazada hasta 12 años después..

Te recuerdo q dijiste que los hermanos no fueron a acompañar a la mamá porque eran adolescentes o menores
 
El "contrato o pacto matrimonial" y la "unión sexual" de los esposos, implican aspectos legales y personales distintos pero relacionados.

Contrato o pacto matrimonial:
Es el acto mediante el cual dos personas se comprometen a una unión conyugal, más allá de cómo este se formalice según las costumbres. El pacto matrimonial queda formalizado cuando se cumple con todos sus requisitos según las costumbres y las leyes que estuvieran vigentes.

Unión sexual de los esposos:
Es una manifestación personal e íntima de la relación matrimonial.
Aunque es una expectativa común en muchos matrimonios, no es requisito para que el matrimonio sea válido.

Así como en la compra de un inmueble, donde la compra puede considerarse completa con la firma del contrato aunque la posesión aún no se haya realizado, el matrimonio se considera válido a la realización del contrato o pacto matrimonial, independientemente de la consumación de la unión sexual.

  • Aspectos legales: Desde el punto de vista legal, la validez del matrimonio no depende de la consumación de la unión sexual. Un matrimonio puede ser considerado válido y efectivo desde el momento en que se cumple con los requisitos legales y se celebra la ceremonia oficial.
  • Aspectos sociales y religiosos: En algunas culturas y religiones, la consumación del matrimonio a través de la unión sexual puede ser vista como un paso importante en la consolidación de la relación matrimonial. En ciertos contextos religiosos, la falta de consumación puede ser motivo para la anulación del matrimonio.
La unión de los cónyuges se establece con la celebración del contrato o pacto matrimonial, mientras que la unión sexual de los cónyuges puede diferirse en el tiempo y no afecta la validez del contrato o pacto en mismo.
Pero eso no quita la platanera de los hijos.
 
Así es. El sexo en el matrimonio entre un hombre y una mujer es imperativo ya que representa el mayor grado de "intimidad". El deseo sexual que Dios diseñó en el hombre se asemeja a la necesidad que tiene el hombre de tener "intimidad" con Dios. La "intimidad" con Dios se realiza al estudiar la Palabra y orar profundamente esperando el climax al recibir la revelación que solo da el Espíritu Santo. Por eso Dios odia la idolatría pues significa que el hombre prefiere tener "intimidad" con un Idolo o Idolos antes que con él. Lo mismo es cuando la esposa tiene sexo [intimidad] con todos los hombres de la vecindad y no con el esposo.
Pero los hijos donde estaban al momento de la muerte de Jesús? Por qué no acompañaron a su madre. Porque ya te demostré qué estaban en Jerusalem
 
Es reprochable, que los hijos de María hayan abandonado a su madre, en el momento más difícil de ella.
Puede ser.
Pero lo cierto es que no era María la que había sido detenido, juzgada y crucificada y los hermanos podían no convalidar que su madre siguiera a Jesús de manera tan peligrosa y anti judía.
Jesús había estado entre los suyos y lo sacaron corriendo.
Ellos , que les habían acompañado a todas partes incluso a Cafarnaum, y que eran buenos judíos y acostumbraban a ir al Templo durante la Pascua, dejaron sola a su Madre...
Tampoco sabemos si no estaban presentes.
En una de esas estaban acompañando.
aún que pudiera ser que no creyeran en Jesús (bueno , cuando yo me enfermé mis hermanos me iban a visitar ) , pero abandonar a su madre, es verdaderamente ruín.
Es que estás partiendo de un supuesto.
Tanto es posible su ausencia como su presencia no documentada.
Ni uno la acompañó, .. ni siquiera las hijas.
De nuevo no sabemos.
Porque no las haya saludado no implica que no hayan estado.
Me parece eso antinatural...
Y que se puede esperar de una fanático religioso.
No creo que María los haya educado así.
Acá estoy de acuerdo.
Que los habrá movido a abandonarla en los momentos más difíciles de su vida?
De nuevo y hablando en serio, cosa que no te va a importa un bledo...
Pudieron estar y su presencia no estar documentada o pudieron no estar por estar en contra de las actividades de su hermano contra su religión.

Sos muy teatrero para lo que te conviene.
Que no estén los hermanos al pie de la cruz no se compara con el hecho de que Jesús no la haya visto a su madre como q la primera persona que vió cuando resucitó.
Y sin embargo de esto no decís nada.
Lo tuyo es un montaje pintoresco no mucho mas.
 
tus hijos te fueron a visitar al hospital?.... tu señora estuvo contigo durante la operación?....
Si. Tenés razón.
Pero no los incluí en mi evangelio. Ya los agrego para que no piensen que fueron ingratos.
 
Puede ser.
Pero lo cierto es que no era María la que había sido detenido, juzgada y crucificada y los hermanos podían no convalidar que su madre siguiera a Jesús de manera tan peligrosa y anti judía.
Jesús había estado entre los suyos y lo sacaron corriendo.

Tampoco sabemos si no estaban presentes.
En una de esas estaban acompañando.

Es que estás partiendo de un supuesto.
Tanto es posible su ausencia como su presencia no documentada.

De nuevo no sabemos.
Porque no las haya saludado no implica que no hayan estado.

Y que se puede esperar de una fanático religioso.

Acá estoy de acuerdo.

De nuevo y hablando en serio, cosa que no te va a importa un bledo...
Pudieron estar y su presencia no estar documentada o pudieron no estar por estar en contra de las actividades de su hermano contra su religión.

Sos muy teatrero para lo que te conviene.
Que no estén los hermanos al pie de la cruz no se compara con el hecho de que Jesús no la haya visto a su madre como q la primera persona que vió cuando resucitó.
Y sin embargo de esto no decís nada.
Lo tuyo es un montaje pintoresco no mucho mas.
No estaban... al punto que Jesús la dejoʻ encargada al discípulo amado. (Juan segùn la Tradicioʻn catoʻlica.)

Patanes ingratos
 
No estaban... al punto que Jesús la dejoʻ encargada al discípulo amado. (Juan segùn la Tradicioʻn catoʻlica.)
Patanes ingratos
Decime tarugo...

¿Cuantas palabras cruzó Jesús con su madre?

Suponte un escenario donde vos estás siendo asesinado por antivacuna.
El estado te cree un rebelde peligroso y piensa que lo mejor es matarte delante de la gente como escarmiento a otros posibles antivacuna.
Tu mamá es antivacuna como vos pero en última instancia es tu madre.
Y están todos tus hermanos muy tristes por tu ajusticiamiento pero son todos vacunolocos.
Siempre sospecharon que tu postura estaba mal pero sufren de todas maneras.
Y ahora cuando pase todo se ocuparan de convencer a su madre de que se vuelva vacunoloca como ellos y se aplique al menos 20 dosis.

Hay también allí un discípulo tuyo antivacunas.

¿A quien le encomendás a tu madre?
¿A uno de tus hermanos o hermanas vacunolocos que la van a hacer vacunar contra el covid, o a tu discípulo antivacuna con quien tu madre va a compartir la lucha tuya por la cual te mataron?
 
Decime tarugo...

¿Cuantas palabras cruzó Jesús con su madre?

Suponte un escenario donde vos estás siendo asesinado por antivacuna.
El estado te cree un rebelde peligroso y piensa que lo mejor es matarte delante de la gente como escarmiento a otros posibles antivacuna.
Tu mamá es antivacuna como vos pero en última instancia es tu madre.
Y están todos tus hermanos muy tristes por tu ajusticiamiento pero son todos vacunolocos.
Siempre sospecharon que tu postura estaba mal pero sufren de todas maneras.
Y ahora cuando pase todo se ocuparan de convencer a su madre de que se vuelva vacunoloca como ellos y se aplique al menos 20 dosis.

Hay también allí un discípulo tuyo antivacunas.

¿A quien le encomendás a tu madre?
¿A uno de tus hermanos o hermanas vacunolocos que la van a hacer vacunar contra el covid, o a tu discípulo antivacuna con quien tu madre va a compartir la lucha tuya por la cual te mataron?
En serio jajaj

Bueno... mi mamà està al cuidado de mi hermana.

En efecto, yo soy antivacuna (covid). La decisioʻn se la dejè totalmente A MI HERMANA... me Preguntoʻ y le dije que yo no lo haria. Pero no soy yo quien me ocupo de ella. tanto mi hermana, como mi hermano , como yo ... PENSAMOS EN EL MEJOR ESTAR DE MI MAMA... no se me ocurriria dejarla al cuodado de alguien fuera de nosotros.

Ahora , mi hermana solo le puso dos dosis... luego se convencioʻ

Esos hermanos eran unos patanes

Independientemente de los inventos que te hagas por justificarlos


Cuantos shots se habran puesto los hermanos?
 
No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Mateo 28, 10
Ya ves? no lo has hecho ni podrás hacerlo por cuanto no lo sabes. Trata de no mentir.
Otra cosa es que no dejaban estar al pie de la cruz a cualquiera, Maria era su mamá, y Juan tenia influencias. Aunque los hijos de Maria estuvieran en el evento, no los dejarían llegar hasta la cruz pues los soldados romanos no eran el servicio secreto encargados de la seguridad de Trump.
 
Ya ves? no lo has hecho ni podrás hacerlo por cuanto no lo sabes. Trata de no mentir.
Otra cosa es que no dejaban estar al pie de la cruz a cualquiera, Maria era su mamá, y Juan tenia influencias. Aunque los hijos de Maria estuvieran en el evento, no los dejarían llegar hasta la cruz pues los soldados romanos no eran el servicio secreto encargados de la seguridad de Trump.
Reclamaste que no habia demostrado que estuvieran en Jerusalem...

Al menos reconociste eso...

Ahora bien... no estaban con su mamà tampoco esos patanes
 
¿Y tus pruebas de que no estaban en Jerusalén, dónde están?
¿Pruebas? ¿dije yo que no estaban? Lo que se es que la Biblia no los menciona en la crucifixión. Si tu y Luz dicen que si estaban, es menester de ustedes comprobar que así fue, y luego demostrar que fueron unos ingratos estando o no estando en Jerusalen.
Ahora, muestra tus pruebas.