Sabías que ese versículo (7) está justamente hasta en la Vulgata Latina, entreparentesis ¿Sabes lo que significa?Excelente. Me has dado completamente la razón. Acá la palabra enfrenta la fe y con el ver. Donde la fe es la convicción de lo que NO SE VE.
Pues por lo mismo que omitiste mi primer párrafo.
Salmo51 mi hermano querido, nuevamente en el ataque personal, por favor ¿Que te hago?No. Seguro. Pero lo que hacés es peor que eso...
Mira y lee Orlando por favor, es simplemente porque es la realidad, esos personajes nefastos negaban la ciencia y para ello decían basarse en las Sagradas Escrituras, lo hacían de buena fe, ellos creían realmente que el universo giraba alrededor de la Tierra ¿Porqué? Porque es lo que ellos leían, igual exactamente igual que tu interpretas hoy, leían que la Tierra había sido creada antes que el sol y que las demás estrellas es decir lo que hoy conocemos como el universo, es decir exactamente igual que tu, de otra manera ¿Cual es tu fuente de información que la Tierra y el Universo tienen 7 mil años?Dale Eduardito. Ponete la mano en el corazón. Los trajiste a la palestra porque comparás mi actitud con la de estos personajes nefastos. Todo bien. De todas maneras no se puede ser mas que pecador, vendido al pecado, muerto, necesitado de salvación y yo, en mi hombre natural, soy todo eso, así que tranquilo.
¿La antigüedad de algo no es mas que otra propiedad de eso algo?
Cuidado estás calumniando ¿Donde niego la Palabra de Dios? este diálogo llega hasta aquí, mientras no me demuestres que NIEGO LA PALABRA DE DIOS, esta vez no te aceptaré ni una salida de madre (solo cuando el rio abandona su cause mi hermano) como esa, así que a demostrarlo.Bueno. Lo mismo que vos haces con el nacimiento virginal de Jesús yo lo hago con todo.
Jamás osaría, como si lo hacés vos, en negar la palabra de Dios. Para mi, negar lo que dice la biblia es lo mismo que negar la virginidad de Jesús porque no la puedo razonar. Ni loco hermano.
Luego responderé debidamente a tus últimos párrafos. Gracias y espero que hasta pronto mi querido hermano Orlando.
Edil