Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Los unicos que mueren feliz son los criatiamos, los demas no quisieran morir. ?que es vivir una vida plena y con sentido?

En la vida eterna no hay que estar pensando en hacer algo, ni preocupado en hacer algo, simplemente se es feliz donde estas y como estas.
?que le preocupa o que hacer feliz a un niño? ?que le preocupa o hace feliz a los adultos?

Eso no es cierto. Los ateos que tienen la conciencia tranquila y han llevado una vida plena de sentido y feliz, mueren felices.

A ver. Piensa en dos persona que se aman, o en una famila que se aman. Están juntos siempre en un lugar, siempre en el mismo lugar, pero no tienen nada que hacer, NADA, ni comer ni beber, ni salir ni entrar ni ir ni venir, ni leer ni escuchar nada ni ver otra cosa que a ellos mismos... solo estar y sentir que se aman. ¿Cuánto crees que resistirían sintiéndose felices? ¿Y tú dices que será así eternamente? Pues la verda, no apetece mucho...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los unicos que mueren feliz son los criatiamos, los demas no quisieran morir. ?que es vivir una vida plena y con sentido?

En la vida eterna no hay que estar pensando en hacer algo, ni preocupado en hacer algo, simplemente se es feliz donde estas y como estas.
?que le preocupa o que hacer feliz a un niño? ?que le preocupa o hace feliz a los adultos?

Yo, aparte de Teresa de Jesús que decía: "Muero porque no muero", no conozco a ningún cristiano que esté deseando morise para ir al cielo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Menos mal que la vida son unos 70/80 años ...?imaginate que la vida eterna fuera igual?...... Dios te da la oportunidad de tener una vida feliz por la eternida y la rachazan.....!Mal negocio para lo que asi piensan tener una felicidad de varios años!

Los que tú dices que rechazan una vida eterna feliz, no es cierto. Ellos, o no creen que sea cierto que hay otro vida, o lo dudan tanto que no piensan en ella. Si lo supieran cierto, nadie la rechazaría.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Yo, aparte de Teresa de Jesús que decía: "Muero porque no muero", no conozco a ningún cristiano que esté deseando morise para ir al cielo.


Quizás quiso decir que no conoció a ningún católico .

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Y por qué los antiguos vieron seres en forma de serpiente que es el que le dió al ser humano el conocimiento ?

En China y Japón son los dragones, en la India y en toda América son serpientes, y si sigo no termino.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Eso no es cierto. Los ateos que tienen la conciencia tranquila y han llevado una vida plena de sentido y feliz, mueren felices.

A ver. Piensa en dos persona que se aman, o en una famila que se aman. Están juntos siempre en un lugar, siempre en el mismo lugar, pero no tienen nada que hacer, NADA, ni comer ni beber, ni salir ni entrar ni ir ni venir, ni leer ni escuchar nada ni ver otra cosa que a ellos mismos... solo estar y sentir que se aman. ¿Cuánto crees que resistirían sintiéndose felices? ¿Y tú dices que será así eternamente? Pues la verda, no apetece mucho...

?que hacian Adan y Eva antes desobedecer?...... Comian , andaban, compartian ,

No he dicho que no se haga nada en la eternidad, Lo que se haga sera sin la preocupaciones terrenales, ademas no hay matrimonios.


Nadie muere feliz , se muere por un idear, o por circuntacias fuera de control .Hay quien se quita la vida por cobardia o por no sufrir.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Yo, aparte de Teresa de Jesús que decía: "Muero porque no muero", no conozco a ningún cristiano que esté deseando morise para ir al cielo.

Eso es correcto, aun el mismo Jesus no deseo la muerte, Lo contrario es dejarse asesinar por un creer en ideales.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

?que hacian Adan y Eva antes desobedecer?...... Comian , andaban, compartian ,

No he dicho que no se haga nada en la eternidad, Lo que se haga sera sin la preocupaciones terrenales, ademas no hay matrimonios.


Nadie muere feliz , se muere por un idear, o por circuntacias fuera de control .Hay quien se quita la vida por cobardia o por no sufrir.

¿Y puedes decir que tipo de cosas se harán en la eternidad?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Quizás quiso decir que no conoció a ningún católico .

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Conozco a muchos católicos y ninguno quiere morirse. ¿Me vas a hacer creer que todos son malos creyentes?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Y puedes decir que tipo de cosas se harán en la eternidad?

Pues marta, sencillo, trabajaremos haciendo la voluntad de Dios, trabajando en su obra, o ¿ no me digas que tu crees que alcanzaremos la perfección solo viviendo en este planeta?

Tal cual Dios nos pide que nos comportemos de cierta manera aquí en la tierra, de la misma forma Dios nos pedirá hacer cosas en la eternidad como dice rer. Ni modo que nos estemos mirándonos las caras.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pues marta, sencillo, trabajaremos haciendo la voluntad de Dios, trabajando en su obra, o ¿ no me digas que tu crees que alcanzaremos la perfección solo viviendo en este planeta?

Tal cual Dios nos pide que nos comportemos de cierta manera aquí en la tierra, de la misma forma Dios nos pedirá hacer cosas en la eternidad como dice rer. Ni modo que nos estemos mirándonos las caras.

No has contestado a una pregunta bien concreta: ¿qué tipo de cosas?
Haciendo la voluntad de Dios no es una respuesta. Di qué más o menos, pero algo concreto.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

acaban de subir este video a youtube hace 3 dias

uds que dicen? video real, o animación computarizada?

 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pues marta, sencillo, trabajaremos haciendo la voluntad de Dios, trabajando en su obra, o ¿ no me digas que tu crees que alcanzaremos la perfección solo viviendo en este planeta?

Tal cual Dios nos pide que nos comportemos de cierta manera aquí en la tierra, de la misma forma Dios nos pedirá hacer cosas en la eternidad como dice rer. Ni modo que nos estemos mirándonos las caras.

¿Puedes ser más explícito? Porque eso de trabjar en su obra no dice nada. ¿Qué obra, dónde con quién, cómo?
 
Re: Los extraterrestres no existen.


¿Puedes ser más explícito? Porque eso de trabjar en su obra no dice nada. ¿Qué obra, dónde con quién, cómo?

A ver martamaría, según sean nuestras capacidades y grado de evolución espiritual, El sabrá que asignarnos para trabajar con El por El y para El . No te puedo decir nada más.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

acaban de subir este video a youtube hace 3 dias

uds que dicen? video real, o animación computarizada?


Para mi parece real, pero más bien parece a un Ovni rudimentario, hecho por el hombre.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pues es un hecho que existen seres formados fuera de la tierra y que estos comparten origen con los humanos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pues es un hecho que existen seres formados fuera de la tierra y que estos comparten origen con los humanos.

:)

...... cuantos viajes te has hecho?