Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

:)

...... cuantos viajes te has hecho?

Regresiones de vidas pasadas? unas cinco.

Pero dejando eso a un lado,la prueba irrefutable de que lo que digo es cierto es que existen los astronautas, estos son humanos, y que en estos últimos se dan procesos de mitosis a cada segundo... ba dum tsssss

P.D: ya pueden matarme :reves:.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Regresiones de vidas pasadas? unas cinco.

Pero dejando eso a un lado,la prueba irrefutable de que lo que digo es cierto es que existen los astronautas, estos son humanos, y que en estos últimos se dan procesos de mitosis a cada segundo... ba dum tsssss

P.D: ya pueden matarme :reves:.


no tranquilo, ... puedes seguir creyendo lo que te dé la gana... la libertad de culto es un derecho humano
 
Re: Los extraterrestres no existen.

A ver martamaría, según sean nuestras capacidades y grado de evolución espiritual, El sabrá que asignarnos para trabajar con El por El y para El . No te puedo decir nada más.

Pues eso y nada es lo mismo.
¿Y por qué no puedes decir más? Porque no tienes ni idea. Es algo que te supones, que te imaginas, pero saberlo con certeza, no lo sabes, sino te explicarías.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Para mi parece real, pero más bien parece a un Ovni rudimentario, hecho por el hombre.

te sorprendería ver lo que hacen hoy con las computadoras....
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Lo que pasa es que loa elementos de sombra y luz que son causados por el agujero en el fuselaje externo son dificiles de replicar en computadora pero no imposible como tu haces entender. Lo ideal de ese video hubiera sido que la filmación siguiera hasta después de haber pasado la casa.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Yo hace unas semanas vi a Superman en el cine, con naves y todo... parecía bastante real.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Lo que pasa es que loa elementos de sombra y luz que son causados por el agujero en el fuselaje externo son dificiles de replicar en computadora pero no imposible como tu haces entender. Lo ideal de ese video hubiera sido que la filmación siguiera hasta después de haber pasado la casa.

eso mismo me han dicho otros...
lo que me da tristeza es que hoy se pueden hacer tantas cosas,
que ya hemos llegado a un punto en que no basta ver para creer.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Yo hace unas semanas vi a Superman en el cine, con naves y todo... parecía bastante real.

lo que no entiendo es como ha recibido una crítica tan fuerte, los efectos son bastante buenos
llegaste a identificar Christopher Reeve?

 
Re: Los extraterrestres no existen.

Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

¿Y no te parece que ellos, si existen, pueden pensar lo mismo al vernos a nosotros?
Si sus planetas son parecidos, pero no iguales en cuanto a la gravedad y demás leyes, pues es posible que por eso sean más estirados o más pequeños, o de cabezas más apepinadas o grandes...¡Cualquiera sabe lo que hay por ahí con lo enorme que es el universo!

Los del "Planeta Agostini" son igualitos que nosotros...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El cristiano que no pueda aceptar que haya vida en otra parte que no sea en este mundo...!No es Creyente! y su fe es vana...vana creencia y pura palabrería!!!

Definitivamente y bíblicamente hay vida en otros mundos!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El cristiano que no pueda aceptar que haya vida en otra parte que no sea en este mundo...!No es Creyente! y su fe es vana...vana creencia y pura palabrería!!!

Definitivamente y bíblicamente hay vida en otros mundos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Mente cauterizada!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El cristiano que no pueda aceptar que haya vida en otra parte que no sea en este mundo...!No es Creyente! y su fe es vana...vana creencia y pura palabrería!!!

Definitivamente y bíblicamente hay vida en otros mundos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Solo existen Dios y los ángeles en "otros mundos".