Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.


Para los creyentes, es difícil aceptar la posibilidad de que existan otras civilizaciones en el basto universo, porque empienzan a pensar en si habría también allí otros paraísos y otras parejas, si desobedecieron, si nació también allí Jesús para redimirlos, etc. Pero si lo desvinculas de la religión la cosa cambia.

Yo pienso de la misma manera. Según la ciencia, hay 300,000 millones de GALAXIAS visibles, ¡ imagínate la infinidad de estrellas que tiene cada galaxia ! ¿ De verdad suena racional que no haya vida, incluso inteligente, en otros lugares de ese vasto universo que logran alcanzar a ver los científicos?

Para algo Dios creó esa infinidad de galaxias y estrellas. A ver si alguien nos explica el por qué tanta estrella .
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Yo pienso de la misma manera. Según la ciencia, hay 300,000 millones de GALAXIAS visibles, ¡ imagínate la infinidad de estrellas que tiene cada galaxia ! ¿ De verdad suena racional que no haya vida, incluso inteligente, en otros lugares de ese vasto universo que logran alcanzar a ver los científicos?

Para algo Dios creó esa infinidad de galaxias y estrellas. A ver si alguien nos explica el por qué tanta estrella .

Quise decir irracional en vez de racional. Asi: ¿ De verdad suena irracional que no haya vida, incluso inteligente, en otros lugares de ese vasto universo que logran alcanzar a ver los científicos?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Quise decir irracional en vez de racional. Asi: ¿ De verdad suena irracional que no haya vida, incluso inteligente, en otros lugares de ese vasto universo que logran alcanzar a ver los científicos?

Suena absolutamente irracional un despliegue tan inmenso de sistemas solares para nada,porque ni siquiera podemos gozar de ellos a simple vista. Si solo fuera para gozar de su visión, nos habrían creado con ojos telescópicos, ¿no?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Simbolos giganmtescos en Peru (Nazca)

""Rer...Se ha provado que eran guias para saber por donde pasaba el agua subterraneas y una forma de poder indentificarlo eran dandole nombres de animales.""




Copy....Según muchas ideas de su significado o su objetivo es que era un gigantesco calendario; Henri Stierlin en su libro “Nazca, la solución de un enigma arqueológico” (1983) plantea que era una forma de protección y que eran telares energéticos. También se dice ejercían un papel ritual, pues en investigaciones se encontraron ofrendas agrícolas y animales, sobre todo provenientes del mar.

Una gran cantidad de aves, reptiles, mamíferos, peces, figuras geométricas y humanoides forman parte de esta gigante galería de arte. Siempre ha habido sospechas de que estas eran pistas de aterrizaje extraterrestre, pero se descarta inmediatamente cuando tomamos en cuenta que no se necesita tanto espacio para aterrizar, en especial si son líneas espirales o triangulares. Una de las ideas más aceptadas es que los Nazca, que creían que en el cielo estaba la morada de los dioses, deseaban que estas inigualables figuras fuesen apreciadas por ellos, como un modesto y humilde tributo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si no existen, que es entonces lo que los sumerios vieron:


http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_05.htm

Se dice que hasta Nabucodonosor tenia aparatos que lo transportaban de un lado a otro por los cielos, o sea, volando.

¡Vaya! cada vez resulta más dificil creer en un Dios sencillo al que lo único que le preocupa es que la humanidad sea eternamente feliz en el cielo.

¡Cuál sera la verdad sobre Dios, o Dioses, y sus organizaciones...!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¡Vaya! cada vez resulta más dificil creer en un Dios sencillo al que lo único que le preocupa es que la humanidad sea eternamente feliz en el cielo.

¡Cuál sera la verdad sobre Dios, o Dioses, y sus organizaciones...!

Menos mal que la vida son unos 70/80 años ...?imaginate que la vida eterna fuera igual?...... Dios te da la oportunidad de tener una vida feliz por la eternida y la rachazan.....!Mal negocio para lo que asi piensan tener una felicidad de varios años!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Menos mal que la vida son unos 70/80 años ...?imaginate que la vida eterna fuera igual?...... Dios te da la oportunidad de tener una vida feliz por la eternida y la rachazan.....!Mal negocio para lo que asi piensan tener una felicidad de varios años!

Vamos a ver, rer.

Que hay una vida eterna feliz es una creencia, por lo tanto se corre el riesgo de que no haya tal vida. Así que no es que rechacen esa vida porque sí. Los que se lo creen apuetan por ella, los que no saben si es cierto, pues piensan que ya se verá y mientras tanto procuran ser felices en esta vida y hacer felices a los demás, que por no creer no son malvados ni idiotas. Saben vivir una vida plena y con sentido.

En cuanto a la vida eterna, suponiendo que exista, ¿te has planteado cómo será? Piensa que será sin fin. ¿Me lo puedes explicar, por favor? Es que yo no me puedo imaginar estar para siempre sin hacer nada de nada...
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Vamos a ver, rer.

Que hay una vida eterna feliz es una creencia, por lo tanto se corre el riesgo de que no haya tal vida. Así que no es que rechacen esa vida porque sí. Los que se lo creen apuetan por ella, los que no saben si es cierto, pues piensan que ya se verá y mientras tanto procuran ser felices en esta vida y hacer felices a los demás, que por no creer no son malvados ni idiotas. Saben vivir una vida plena y con sentido.

En cuanto a la vida eterna, suponiendo que exista, ¿te has planteado cómo será? Piensa que será sin fin. ¿Me lo puedes explicar, por favor? Es que yo no me puedo imaginar estar para siempre sin hacer nada de nada...

Los unicos que mueren feliz son los criatiamos, los demas no quisieran morir. ?que es vivir una vida plena y con sentido?

En la vida eterna no hay que estar pensando en hacer algo, ni preocupado en hacer algo, simplemente se es feliz donde estas y como estas.
?que le preocupa o que hacer feliz a un niño? ?que le preocupa o hace feliz a los adultos?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Qué quieres decir? ¿Qué figuras se forman y dónde?

El sabado estaba en la playa y se formo en una nube una figura de un elefante.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Qué quieres decir? ¿Qué figuras se forman y dónde?

[video]http://tejiendoelmundo.**************/2009/04/13/naturaleza-fantastica-nubes-con-formas-raras-y-curiosas/[/video]
 
Re: Los extraterrestres no existen.

[video]http://tejiendoelmundo.**************/2009/04/13/naturaleza-fantastica-nubes-con-formas-raras-y-curiosas/[/video]

Naturaleza fantástica. Nubes con formas raras y curiosas ...

tejiendoelmundo.**************/…on-formas-raras-y...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los unicos que mueren feliz son los criatiamos, los demas no quisieran morir. ?que es vivir una vida plena y con sentido?

En la vida eterna no hay que estar pensando en hacer algo, ni preocupado en hacer algo, simplemente se es feliz donde estas y como estas.
?que le preocupa o que hacer feliz a un niño? ?que le preocupa o hace feliz a los adultos?

Esto de que no tenemos que preocuparnos o no por hacer algo puede ser verdad, pero de que vamos a estar de puros vagos y en eterna contemplación sin hacer nada , eso no lo dice la biblia. Solo dice que seremos felices y a la misma vez trabajaremos en la obra de Dios. Para qué vamos a estar mirando a Dios a la cara 24/7 si ese tiempo podemos utilizarlo para algo que a Dios le crea conveniente asignarnos.

Eso de vamos a estar sin hacer nada como que me suena a pensamiento de un hombre vago. Dice un versiculo que los perezosos no heredarán el Reino. Si es así, por qué estaremos de vagos en el cielo ??
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Para que Dios necesita carros de fuego ?

Isaias 19: Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor (((viene del Sinaí))) a su santuario.