Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.


Creo que a estas alturas, no es inteligente negar ni afirmar rotundamente que hay vida inteligente por ahí fuera.

El universo es inmenso y lleva millones de años existiendo. ¿Por qué si se dio una vez en la Tierra no ha podido darse también en otros planetas. ¿Es que se conocen todos? ¿Por qué no pudo pasar lo que pasó en la Tierra, con otros muchos planetas? Planetas había muchísimos y tiempo, ni te cuento.

Porque todavía nos creemos el centro del universo, igual como cuando se creía que el sol le daba vueltas a la Tierra en tiempos antaños, hasta que los descubrimientos científicos comenzaron a ablandar a los religiosos recalcitrantes que no les cabía en la cabeza que era la tierra y los demás planetas los que le daban la vuelta al sol.

Igualmente pasa con todo el sistema solar, que le dá vueltas al centro de esta la galaxia, y la galaxia misma, igual que otras galaxias no son estáticas, se mueven.

Solo el tiempo dirá.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bueno, en caso de que sea cierto lo de los ET, los gobiernos temen que haya una deblaque, tanto a nivel religioso como a nivel gubernamental.

En realidad, no perjudicaría a nadie, solo a los que nos han mentido y ocultado información, que se comenzaría innumerables teorías y especulaciones. Ya me imagino a los religiosos decir que es obra del diablo, y a EEUU y Rusia decir que no lo dijeron por temor a que imperase una anarquía, etc.

Desde luego es miedo a algo.
Pero para los creyentes es que supondría replantearse muchas de sus creencias. ¿Los habría creado
Dios y puesto a prueba en un paraíso? ¿Se habrían rebelado igual que Adán y Eva? ¿Sería una humanidad ya pefecta? ¿irían al cielo o se quedaría para siempre en su planeta? ¿Conocerían a Jesús o no habrían necesitado redención? Etc.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Desde luego es miedo a algo.
Pero para los creyentes es que supondría replantearse muchas de sus creencias. ¿Los habría creado
Dios y puesto a prueba en un paraíso? ¿Se habrían rebelado igual que Adán y Eva? ¿Sería una humanidad ya pefecta? ¿irían al cielo o se quedaría para siempre en su planeta? ¿Conocerían a Jesús o no habrían necesitado redención? Etc.


Exacto!!
Se haber vida inteligente se viene todo al suelo..Como dices¿habrán cometido el Pecado origianl?
¿Jesus habrá sido crucificado en su planeta.?
 
Re: Los extraterrestres no existen.


¿Pero por qué ese empeño de negar algo que no se ha probado?
La posiblidad de que hay vida inteligente por ahí, no sabemos como puede ser de alta o de baja, porque realmente no sabemos lo que costó llegar a un ser con inteligencia.
Pero el universo es inmenso y los millones de años que tiene, bien podía operar a favor de que haya vida inteligente en alguno de sus planetas.

Negarlo tajantemente, es tan tonto como afirmarlo sin pruebas.

Al menos yo no me atrevo ni a negarlo, ni a afirmarlo.

mujer!!!.... si tú lo afirmaste!!!.. tu dijiste que ya habían descubierto vida extraterrestre!!! te lo tengo que volver a traer?
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Mira, hoy mismno he leído un artículo sobre fotos de la luna que mandaron los astronautas y que parece ser que algunas fueron manipuladas antes de ser publicarlas. Al parecer porque en ellas se veían estructuras artificiales. Algo como un puente, una cúpula, un grupo de columnas y cosas similares de gran tamaño. ¿Por qué lo ocultan? ¿A qué tienen miedo? ¿En qué perjudicaría a la civilización actual terrestre, que hubiese habido una civilización en la luna?

y encima esto.... :)

ahora afirmas que las fotografias de la luna fueron trucadas.... jejejej... y luego dices que no te atreves ni a afirmar ni a negar.... :) ...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Exacto!!
Se haber vida inteligente se viene todo al suelo..Como dices¿habrán cometido el Pecado origianl?
¿Jesus habrá sido crucificado en su planeta.?

Como le dije a marta, los religiosos comenzaràn a formar teorías que al fin. Y al cabo no tendrán respuestas. Ya me imagino a alguno sacando el texto ue narra que en la casa del Padre muchas habitaciones hay, y de los mormones ni se diga, harían una fiesta a nivel mundial porque creo que ellos creen en eso, de que hay vida inteligente en otrfos planetas.

Solo el tiempo dirá.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Un videíto para evaluar. Desde militares, masones, hasta la iglesia católica hablan de ellos.

 
Re: Los extraterrestres no existen.

Serán estos los tan mencionados ángeles caídos ?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿ Que quiere decir toda criatura debajo de la tierra? Si la biblia siempre hizo alusión a que la tierra era redonda, que tal si estos textos a continuación quieren darnos a revelar algo que no sabemos?

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:

Filipenses 2: 10-11: Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.) En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres y/o ángelesque viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.

Veamos otro pasaje bíblico en Apocalipsis 5:3: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie.


Aparte de lo que los antiguos vieron bajando del cielo, también hay muchas culturas que mencionan que han visto algo que surgió de debajo de la tierra: Los nativos Americanos hablan de los hombres hormiga, en el tibet hablan tambien de seres que viven desde hace milenios debajo de la tierra, y si sigo, no termino. ¿ Curioso no?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿ Que quiere decir toda criatura debajo de la tierra? Si la biblia siempre hizo alusión a que la tierra era redonda, que tal si estos textos a continuación quieren darnos a revelar algo que no sabemos?

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:

Filipenses 2: 10-11: Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.) En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres y/o ángelesque viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.

Veamos otro pasaje bíblico en Apocalipsis 5:3: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie.


Aparte de lo que los antiguos vieron bajando del cielo, también hay muchas culturas que mencionan que han visto algo que surgió de debajo de la tierra: Los nativos Americanos hablan de los hombres hormiga, en el tibet hablan tambien de seres que viven desde hace milenios debajo de la tierra, y si sigo, no termino. ¿ Curioso no?

Ya. En loscielos. ¿Y dónde crees que están los cielos?
¿Y cómo hacen los intraterrestres para eludir el magma de los volcanes? ¿Acaso tiene una cúpula que los envuelve y deja el magma fuera de su hábita? Explícalo, por favor.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿ Que quiere decir toda criatura debajo de la tierra? Si la biblia siempre hizo alusión a que la tierra era redonda, que tal si estos textos a continuación quieren darnos a revelar algo que no sabemos?

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:

Filipenses 2: 10-11: Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.) En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres y/o ángelesque viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.

Veamos otro pasaje bíblico en Apocalipsis 5:3: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie.


Aparte de lo que los antiguos vieron bajando del cielo, también hay muchas culturas que mencionan que han visto algo que surgió de debajo de la tierra: Los nativos Americanos hablan de los hombres hormiga, en el tibet hablan tambien de seres que viven desde hace milenios debajo de la tierra, y si sigo, no termino. ¿ Curioso no?

Con las criaturas que están debajo de la tierra Pablo se refería a los que ya habían muerto.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Tendria sentido ya que de ahí salieron las aguas que cubrieron TODA la tierra en el diluvio, como lo dice la biblia, que se rompieron las fuentes del gran abismo segun dice Genesis 7:11 , abismo que fué el mayor proveedor del agua del diluvio universal.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

y encima esto.... :)

ahora afirmas que las fotografias de la luna fueron trucadas.... jejejej... y luego dices que no te atreves ni a afirmar ni a negar.... :) ...

A veces me da que pensar que por tus venas corre vino tinto y no sangre.

¿De dónde sacas que yo he dicho que las fotos de la luna que mostraba el artículo sean tracadas?
Yo solo me he preguntado ¿qué sentido tiene ocultarlo si las fotos son auténticas? ¿Cómo voy a negar que lo sean o no, si no tengo elementos de juicio? Yo NUNCA niego ni afirmo nada si no tengo pruebas. Eres tú, y otros como tú, que solo estáis pendientes de pillar a los demás en falta y tergiversais lo que se dice en los mensajes.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Como le dije a marta, los religiosos comenzaràn a formar teorías que al fin. Y al cabo no tendrán respuestas. Ya me imagino a alguno sacando el texto ue narra que en la casa del Padre muchas habitaciones hay, y de los mormones ni se diga, harían una fiesta a nivel mundial porque creo que ellos creen en eso, de que hay vida inteligente en otrfos planetas.

Solo el tiempo dirá.

Pues verás, no sé si el tiempo lo dirá, pero seguro, bueno, casi seguro, que no lo veremos. Yo, nunca he negado ni afirmado nada, pero a estas alturas y a tenor de los artículos y expedientes desclasificados, menos. Ahora, fundarmentarlo en la religión me parece un despróposito, como pensar si hubo una pareja desobediente y pecado original o no y una redención o no.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Un videíto para evaluar. Desde militares, masones, hasta la iglesia católica hablan de ellos.


Un vídeo impactante, tanto si es verad como si es ciencia ficción, pues nos hace preguntarnos si en realidad estamos solos o no en el basto universo, que es lo interesante. Negar tajantemente esa posibiliadad, hoy día ya no es de recibo. Gracias por traerlo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Como le dije a marta, los religiosos comenzaràn a formar teorías que al fin. Y al cabo no tendrán respuestas. Ya me imagino a alguno sacando el texto ue narra que en la casa del Padre muchas habitaciones hay, y de los mormones ni se diga, harían una fiesta a nivel mundial porque creo que ellos creen en eso, de que hay vida inteligente en otrfos planetas.

Solo el tiempo dirá.

Para los creyentes, es difícil aceptar la posibilidad de que existan otras civilizaciones en el basto universo, porque empienzan a pensar en si habría también allí otros paraísos y otras parejas, si desobedecieron, si nació también allí Jesús para redimirlos, etc. Pero si lo desvinculas de la religión la cosa cambia.