Los extraterrestres no existen.

15 Diciembre 2007
3.782
5
45
maxicastag.blogspot.com
La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

Maximiliano Castagnino.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pues todo ángel que existe en el universo,yo lo considero extraterrestre.O ¿no?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

eso es correcto oro tiempo todos los angeles y los seres espirituales son extraterrestres.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si leen bien mi mensaje, se darán cuenta de que fuí bien claro en que con extraterrestres me refiero a seres biológicos inteligentes de otros planetas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

eso es correcto oro tiempo todos los angeles y los seres espirituales son extraterrestres.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿En qué nos afectaría encontrar en otros planetas indicios de vida? Si Dios no limitó su creación de vida a apenas este planeta y ha poblado el universo de plantas y animales ¿cómo eso afecta a nuestra fe?

La ciencia seria no cree que ninguna raza deseres inteligentes del espacio nos haya jamás visitado. Algunos incluso opinan que la raza humana se extinguirá (en cientos de milenios) sin haber hecho contacto con ninguna raza inteligente de otro planeta.

¿Dónde leemos que no hay vida fuera de la Tierra?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Posiblemente haya vida biológica en tros planetas en el universo, eso es lo que dicta la lógica humana, toda vez que hay tantas estrellas que posiblemente haya sistemas planetarios como ya se ha demostrado por los científicos, generalmente se les identifica por letras y números. Dios es tan grande y soberano que posiblemente haya puesto vida en otros lugares del universo. Eso no se puede descartar.

Por cierto celeste, no hay referencia alguna que no haya vida fuera de la Tierra, como tampoco hay referencia de que la haya.

Antes de la venida de Jesucristo, antiguas civilizaciones a través de todo el mundo describen ciertos tipos de seres y sus medios de transporte. Si no me equivoco, en egipto hay dibujos de naves en las pirámides, en américa se han encontrado figuras de oro que se asemejan muchísimo a los aviones, inclusive hay un documental en donde hicieron un avión a una escala mayor como del tamaño de un avión de control remoto, siguiendo la forma exacta de una de esas figuras lo pusieron en un tunel de viento como los que se usan para pruebas de aeronáutica de aviones reales y adivina qué, ese avión se comportaba como un avión real.

Hay otros dibujos donde se asemejan mucho a los uniformes que utilizan los astronautas actualmente. Que yo sepa, los ángeles no necesitan de medios artificiales para respirar o vivir.

En fin, encontrarás muchas referencias acerca de esos supuestos extraterestres biológicos y sus descripciones en la internet. Yo no estoy diciendo ni una cosa ni la otra. Yo solo sé que en esas epocas los seres humanos vieron ciertas cosas que nosotros todavía no hemos podido ver. Los humanos al no saber que eran esas cosas, pues los decribieron como Dioses.

En la India inclusive se describen en el libro del Mahabarata cómo funcionan los objetos voladores que los "dioses"usaban para transportarse. Los llamaban "Vimanas" e inclusive hay dibujos y describían como trabajaban. También se menciona en dicho libro, el "Rayo de la Muerte" que lo describen como una lanza ( bomba nuclear con forma de cohete) que tenía el poder de destruir civilizaciones enteras y según este libro , se llegó a utilizar el rayo de la muerte y hay supuestamente pruebas científicas de que en ese lugar se hizo explotar una bomba nuclear dejándo en el terreno las pruebas de ello (radiación, cristalización de arena, etc.), época en la que se supone que la civilización estuviera en pañales. Hay que ver.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si leen bien mi mensaje, se darán cuenta de que fuí bien claro en que con extraterrestres me refiero a seres biológicos inteligentes de otros planetas.
Jesús era un ser biológico inteligente y dijo que su reino no era de este mundo.!!! Y si no era de este mundo, tiene que ser de otro mundo ¿O no?.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Jesús era un ser biológico inteligente y dijo que su reino no era de este mundo.!!! Y si no era de este mundo, tiene que ser de otro mundo ¿O no?.

Dios les bendice!

Greivin.

La que no era de este mundo era el Alma de Cristo pero su cuerpo era terrenal.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La que no era de este mundo era el Alma de Cristo pero su cuerpo era terrenal.
Y...¿De donde sacas semejante afirmación?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El gran problema es este:
¿En los otros planetas habitados, habrá ocurrido el Pecaedo Original y el Sacrificio de Cristo.
¡¡Que pregunta del millón!!!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Juan 8:23 (Jesucristo)
Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El gran problema es este:
¿En los otros planetas habitados, habrá ocurrido el Pecaedo Original y el Sacrificio de Cristo.
¡¡Que pregunta del millón!!!

Primero habría que probar que hay otros planetas habitados........ y peor aún. con vida inteligente!

demostración del millon!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El gran problema es este:
¿En los otros planetas habitados, habrá ocurrido el Pecaedo Original y el Sacrificio de Cristo.
¡¡Que pregunta del millón!!!


¿cual planeta habitado? ¿Belma?

Los planetas existen; pero uno solo es el privilegiado segun las evidencias. Segun las conjeturas hay otros planetas habitados y hasta hay pecado original, sino lo dices tu, lo digo yo, asi que hay pecado original y planetas habitados, claro esta mi suposicion es un dogma que lo defiendo muy bien.

Saludos,

Maranatha
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿cual planeta habitado? ¿Belma?

Los planetas existen; pero uno solo es el privilegiado segun las evidencias. Segun las conjeturas hay otros planetas habitados y hasta hay pecado original, sino lo dices tu, lo digo yo, asi que hay pecado original y planetas habitados, claro esta mi suposicion es un dogma que lo defiendo muy bien.

Saludos,

Maranatha
----------------------------------------------------
Sería increíble que a Dios le pasara lo mismo en todos los planetas y seres inteligentes que creó..¡¡La desobediencia!!
Si algún día, se descubre vida inteligente donde la gente muere y no hubo Cristo ni Salvación, ya ahí tendremos la prueba de que el Cristianismo es una invención humana-
Pero por ahora....
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables. Maximiliano Castagnino.


Amigo-Herman@
</SPAN>Maximiliano</SPAN>:</SPAN>

Para una cosa buscas de la Ciencia, para otras de la FE,........ummmm

LA CIENCIA NO tiene pruebas sobre Dios,...............PERO EXISTE !!!!!

Otra cosa,...... esos ángeles y Seres Espirituales que viven en "el Cielo", no son ellos una forma de VIDA (ESTAN VIVOS)?, y si trabajaban para Dios, pues deben ser muy inteligentes no crees?,........... Pues entonces son verdaderamente, seres Vivos Extraterrestre.
</SPAN></SPAN>


Con Amor y Respeto Fraternal:
</SPAN>
Lenin Linares – Santo Domingo
</SPAN>
Rep. Dominicana
</SPAN>
 
Re: Los extraterrestres no existen.

----------------------------------------------------
Sería increíble que a Dios le pasara lo mismo en todos los planetas y seres inteligentes que creó..¡¡La desobediencia!!
Si algún día, se descubre vida inteligente donde la gente muere y no hubo Cristo ni Salvación, ya ahí tendremos la prueba de que el Cristianismo es una invención humana-
Pero por ahora....

Para empezar en Belma nadie peco, quizas supongas eso, sin embargo, mientras las imaginaciones nos digan que hay desobediencia en Belma es gracioso.

La prueba del cristianismo es que en Belma Jesus iria por alli el dia que los habitantes de ese planeta se rebelen.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

Maximiliano Castagnino.


Saludos maximiliano, me gustaría saber tu opinión o de otros forista acerca de figuras encontradas en las piramides de egipto, (el helicóptero y naves) y otras figuras encontradas en Carahunge.

Serán o no serán, o es una confabulación del diablo como muchos dirán. Estas figuras son de muchísimo antes de que la Biblia se escribiera. En mi opinion puede tratarse de una vision del futuro que algun inciado egipcio tuvo, o de algo que vió el futuro o algo que yá en otro lado existía. Qué es lo que esa gente de esos tiempos vieron o sabían que actualmente nosotros no sabemos?

Lo mas raro del asunto es que asi como se ve claramente un helicoptero, tambien hay otro tipo de naves que aun no hemos visto. Les dejo las fotos para que vean. helicoptero y naves.jpg
carahunge 5.jpgcarahunge 3.jpgcarahunge 2.jpgufo + ovni + mayas + 4.jpgufo + ovni + mayas + 3.jpgufo + ovni + mayas + 2.jpgufo + ovni + mayas + 7.jpgufo + ovni + mayas + 6.jpgcarahunge 1.jpgextraterresre egipcio.jpg
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Saludos maximiliano, me gustaría saber tu opinión o de otros forista acerca de figuras encontradas en las piramides de egipto, (el helicóptero y naves) y otras figuras encontradas en Carahunge.

Serán o no serán, o es una confabulación del diablo como muchos dirán. Estas figuras son de muchísimo antes de que la Biblia se escribiera. En mi opinion puede tratarse de una vision del futuro que algun inciado egipcio tuvo, o de algo que vió el futuro o algo que yá en otro lado existía. Qué es lo que esa gente de esos tiempos vieron o sabían que actualmente nosotros no sabemos?

Lo mas raro del asunto es que asi como se ve claramente un helicoptero, tambien hay otro tipo de naves que aun no hemos visto. Les dejo las fotos para que vean. Ver el archivo adjunto 9325
Ver el archivo adjunto 9335Ver el archivo adjunto 9334Ver el archivo adjunto 9333Ver el archivo adjunto 9332Ver el archivo adjunto 9331Ver el archivo adjunto 9330Ver el archivo adjunto 9329Ver el archivo adjunto 9328Ver el archivo adjunto 9327Ver el archivo adjunto 9326

Si lo mas raro es el helicoptero entonces no sera tan dificil vencer su creencia...
http://members.tripod.com/a_u_r_a/abydos.html
o sera que su escepticismo es selectivo?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Cosas como las formaciones de las piedras de stonehenge no ponen de evidencia vida extraterrestre, sino nuestro menosprecio al ingenio humano de la gente antigua.

Por ejemplo hace poco se descubrio que los mayas tenian un avanzado sistema de riego y conservación del agua a la altura de los modernos que hacia que esta perdurara los meses de sequia, por eso sobrevivieron tanto.

http://bit.ly/O94m29