Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Ya vi el enlace vino tinto. Y que hay de las otras fotos, tambien son errores o "typos" en la escritura?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Cosas como las formaciones de las piedras de stonehenge no ponen de evidencia vida extraterrestre, sino nuestro menosprecio al ingenio humano de la gente antigua.

Por ejemplo hace poco se descubrio que los mayas tenian un avanzado sistema de riego y conservación del agua a la altura de los modernos que hacia que esta perdurara los meses de sequia, por eso sobrevivieron tanto.

http://bit.ly/O94m29

Gracias por tu opinión caminante. , pero yo no estoy hablando de formaciones de piedra, estoy hablando de esas figuras talladas en piedra.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya vi el enlace vino tinto. Y que hay de las otras fotos, tambien son errores o "typos" en la escritura?

Por el momento seria interesante que me dijera si le sirvio la explicacion de lo que considero dentro de las fotos que posteo, segun sus propias palabras " lo mas" raro de todo.

Le adelanto que los glifos mayas, no me parecen " ni mas" "ni menos raros" que las cabezas de Pascua.
La forma " extraterrestre" de esos rostros, es el actual paradigma de lo que es un extraterrestre.

Por mi parte recuerdo perfectamente cuando Von Daniken salto con sus libros y sus peliculas a hacernos ver extraterrestres en todas las culturas.

Yo creo que lo mas insalvable para la demostracion de la existencia de extraterrestres , aun mas que el espacio, es LA VENTANA DE TIEMPO que tendria que coincidir para que dos ESPECIES "similares" con aspecto ANTROPOMORFICO coincidan..... y fijese que este argumento es absolutamente MATERIALISTA e incluso evolucionista.

vaya que hay que ser MUY CREDULO para , desde la evolucion, pensar que la especie que se desarrolla fuera de este planeta y COINCIDA en el tiempo con LA UNICA ESPECIE INTELIGENTE que ha habido en CIENTOS DE MILLONES DEAÑOS de existencia de vida en la tierra, sea tan antropomorfica como nosotros.... vaya que su FE en esta coincidencia tiene que ser MUY GRANDE
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Gracias por tu opinión caminante. , pero yo no estoy hablando de formaciones de piedra, estoy hablando de esas figuras talladas en piedra.


¿Como evangélico te es licito creer en esas boberias de los extraterrestres?

¿A ver cuando Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, también creó al enano gris de ojos saltones a su imagen y semejanza?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

"Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo." Juan 17:14

yo si creo en los extraterrestres porque soy uno de ellos mi ciudadanía esta en los cielos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Tampoco el diablo existe.
¿Vienen de otro planeta? Lo dudo, este es el único mundo posible. No vienen de otros planeta, esos seres -que todas las culturas precedentes vieron- salen y vuelven de algún oscuro lugar cerca de este planeta.

Son como los murciélagos pues tienen una cueva. Por eso es aqui abajo -cuando mezclaron la sangre de la serpiente Nahema- la gente vampira cree en sus oscuras cosas ciertas como en sus fantasías.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Solo pregunto, nada mas. Tambien es coinciencia que desde la antiguedad, razas de todas partes del mundo hayan visto ver dioses que bajan del cielo carros de fuego o en una nube en medio de relámpagos y/o fuego , ademas de otro tipo de fenómenos como construcciones descomunales desde pirámides a través de todo el mundo, formaciones geométricas gigantes que solo se pueden apreciar desde el cielo. Estas cosas estan descritas en civilizaciones muy antiguas como dije, miles de años antes de Cristo y muchas coinciden con lo escrito en la misma Biblia.

Casualidad ? Pues si las hay y por montones. El ser humano desde tiempos inmemoriales a mirado hacia el cielo y muy dentro de su ser, como algo instintivo, ha sabido que hay algo mucho mas grande de lo que se aprecia con los 5 sentidos. si lo piensan con cabeza fría y objetivamente se darán cuenta de lo que hablo. Solo quería saber su opinión ya que ví que este epígrafe ya estaba abierto.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Asi creo que no llegaremos nunca a la tierra prometida (si esto fuera una astronave aqui habria ya bastantes ”Alien's8vos. pasajeros) niegan por negar, tienen en sus solitarias vidas una carencia de aceptación y de cariño, o de plano los falsos profetas quieren pilotear la nave. Y algunos otros hasta les demuestran candidez! Cuando ya infestaron el sitio, porque han leido una y otra vez sus yerros y que hicieron al respecto? nada son mas frios que un reptil en la noche del desierto.
El Señor los reprenda.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Esta bien, ya les entendí , a buen entendedor pocas palabras bastan y que este no es foro para discutir estas cosas. Gracias de todas formas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los extraterrestres no existen.


Hombre.... por el foro anda alguno :asustado:
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

Maximiliano Castagnino.

Es curioso:

Ahora si te sirve la ciencia?
Ahora si te sirve que no hayan "pruebas fehacientes" de algo para no creer que existen?
Ahora si crees que existen fraudes cometidos por humanos?
Por que no aplicas la misma metodología con tu Dios?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Por el momento seria interesante que me dijera si le sirvio la explicacion de lo que considero dentro de las fotos que posteo, segun sus propias palabras " lo mas" raro de todo.

Le adelanto que los glifos mayas, no me parecen " ni mas" "ni menos raros" que las cabezas de Pascua.
La forma " extraterrestre" de esos rostros, es el actual paradigma de lo que es un extraterrestre.

Por mi parte recuerdo perfectamente cuando Von Daniken salto con sus libros y sus peliculas a hacernos ver extraterrestres en todas las culturas.

Yo creo que lo mas insalvable para la demostracion de la existencia de extraterrestres , aun mas que el espacio, es LA VENTANA DE TIEMPO que tendria que coincidir para que dos ESPECIES "similares" con aspecto ANTROPOMORFICO coincidan..... y fijese que este argumento es absolutamente MATERIALISTA e incluso evolucionista.

vaya que hay que ser MUY CREDULO para , desde la evolucion, pensar que la especie que se desarrolla fuera de este planeta y COINCIDA en el tiempo con LA UNICA ESPECIE INTELIGENTE que ha habido en CIENTOS DE MILLONES DEAÑOS de existencia de vida en la tierra, sea tan antropomorfica como nosotros.... vaya que su FE en esta coincidencia tiene que ser MUY GRANDE

No es que según la Biblia la creación tiene 6500 años?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Como evangélico te es licito creer en esas boberias de los extraterrestres?

¿A ver cuando Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, también creó al enano gris de ojos saltones a su imagen y semejanza?

Eso, como evangélico solo tenés que creer en lo que te digan, no cometas el pecado de pensar por ti mismo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Tampoco el diablo existe.
¿Vienen de otro planeta? Lo dudo, este es el único mundo posible. No vienen de otros planeta, esos seres -que todas las culturas precedentes vieron- salen y vuelven de algún oscuro lugar cerca de este planeta.

Son como los murciélagos pues tienen una cueva. Por eso es aqui abajo -cuando mezclaron la sangre de la serpiente Nahema- la gente vampira cree en sus oscuras cosas ciertas como en sus fantasías.

Veamos: decís que no vienen de otro planeta porque este es el único mundo posible, vienen de algún lugar cerca de este planeta, entonces obviamente por lo que decis no es ni este ni otro planeta, de donde vienen?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Solo pregunto, nada mas. Tambien es coinciencia que desde la antiguedad, razas de todas partes del mundo hayan visto ver dioses que bajan del cielo carros de fuego o en una nube en medio de relámpagos y/o fuego , ademas de otro tipo de fenómenos como construcciones descomunales desde pirámides a través de todo el mundo, formaciones geométricas gigantes que solo se pueden apreciar desde el cielo. Estas cosas estan descritas en civilizaciones muy antiguas como dije, miles de años antes de Cristo y muchas coinciden con lo escrito en la misma Biblia.

Casualidad ? Pues si las hay y por montones. El ser humano desde tiempos inmemoriales a mirado hacia el cielo y muy dentro de su ser, como algo instintivo, ha sabido que hay algo mucho mas grande de lo que se aprecia con los 5 sentidos. si lo piensan con cabeza fría y objetivamente se darán cuenta de lo que hablo. Solo quería saber su opinión ya que ví que este epígrafe ya estaba abierto.

Vas por buen camino, piensa, reflexiona, cuestiona y lee desapasionadamente con la razón, te asombrarás de los resultados.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Esta bien, ya les entendí , a buen entendedor pocas palabras bastan y que este no es foro para discutir estas cosas. Gracias de todas formas.

Este SI es el foro para discutir esta y todas las cosas que quieras, para esto es un foro libre como éste, y no te dejes amedrentar.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿En qué nos afectaría encontrar en otros planetas indicios de vida? Si Dios no limitó su creación de vida a apenas este planeta y ha poblado el universo de plantas y animales ¿cómo eso afecta a nuestra fe?

La ciencia seria no cree que ninguna raza deseres inteligentes del espacio nos haya jamás visitado. Algunos incluso opinan que la raza humana se extinguirá (en cientos de milenios) sin haber hecho contacto con ninguna raza inteligente de otro planeta.

¿Dónde leemos que no hay vida fuera de la Tierra?

Que paradoja!!! Ahora sí crees en lo que afirma la ciencia? En otros post no te vi confiar tanto en la ciencia.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Primero habría que probar que hay otros planetas habitados........ y peor aún. con vida inteligente!

demostración del millon!

O sea que en este caso hay que probarlo, pero para creer en Dios no necesitas ninguna prueba. Creo que hay muchísima más evidencia de la probable existencia de vida extraterrestre que de la existencia de un Dios.
De todas formas para que la ciencia pueda comprobar la existencia o inexistencia de vida extraterrestre es solo cuestión de tiempo, pero con seguridad se va a llegar a saberlo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿cual planeta habitado? ¿Belma?

Los planetas existen; pero uno solo es el privilegiado segun las evidencias. Segun las conjeturas hay otros planetas habitados y hasta hay pecado original, sino lo dices tu, lo digo yo, asi que hay pecado original y planetas habitados, claro esta mi suposicion es un dogma que lo defiendo muy bien.

Saludos,

Maranatha

Aleluya!!! Otro creyente más que habla que no cree en algo por falta de evidencias, me suena exactamente a lo que yo opino en cuanto a Dios. No creo por falta de evidencias, me entendés ahora?