Por el momento seria interesante que me dijera si le sirvio la explicacion de lo que considero dentro de las fotos que posteo, segun sus propias palabras " lo mas" raro de todo.
Le adelanto que los glifos mayas, no me parecen " ni mas" "ni menos raros" que las cabezas de Pascua.
La forma " extraterrestre" de esos rostros, es el actual paradigma de lo que es un extraterrestre.
Por mi parte recuerdo perfectamente cuando Von Daniken salto con sus libros y sus peliculas a hacernos ver extraterrestres en todas las culturas.
Yo creo que lo mas insalvable para la demostracion de la existencia de extraterrestres , aun mas que el espacio, es LA VENTANA DE TIEMPO que tendria que coincidir para que dos ESPECIES "similares" con aspecto ANTROPOMORFICO coincidan..... y fijese que este argumento es absolutamente MATERIALISTA e incluso evolucionista.
vaya que hay que ser MUY CREDULO para , desde la evolucion, pensar que la especie que se desarrolla fuera de este planeta y COINCIDA en el tiempo con LA UNICA ESPECIE INTELIGENTE que ha habido en CIENTOS DE MILLONES DEAÑOS de existencia de vida en la tierra, sea tan antropomorfica como nosotros.... vaya que su FE en esta coincidencia tiene que ser MUY GRANDE