Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Aleluya!!! Otro creyente más que habla que no cree en algo por falta de evidencias, me suena exactamente a lo que yo opino en cuanto a Dios. No creo por falta de evidencias, me entendés ahora?
Hola Jansen
Perdón que me meta, pero vos no crees en Dios porque no querés y me parece válido y respetable.
De última, cada uno debe vivir conforme a sus creencias y no la de los otros.
No creer en Dios es tan válido y respetable como creer en el.
Pero poner excusas no es justo.
Evidencias sobran con solo levantarte a la mañana y mirarte en el espejo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Soy yo ministro evangélico que llevo una clase de escatología en una casa de oración:

Ministerios 'Sol de Justicia'
Albuquerque N.M

Y creo firmemente en el poder de la oración para ver el cumlimiento profético.
¿Qué no existe el Alien?
una muchedumbre de gente por todo el orbe lleva en su sangre la maldición de la Serpiente antigua.
Rojo Dragón que ya está por despertarse.

Satanás. Serpiente + Alien = realmente al permamente halloween que viven infinidad de personas por su sangre contaminada.
(que incluye desde luego a nuestros falsos profetas locales; hijos del Alien y la Serpiente, tan duros de cambiar como un corazón de piedra )
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es curioso:

Ahora si te sirve la ciencia?
Ahora si te sirve que no hayan "pruebas fehacientes" de algo para no creer que existen?
Ahora si crees que existen fraudes cometidos por humanos?
Por que no aplicas la misma metodología con tu Dios?

¿Quien te dijo que no tengo prubas del Dios en el que creo? Pero de ahí a que te las de o transmita es otro asunto.
Jesús dijo: no arrojen sus perlas a los cerdos, ni den lo santo a los perros.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

[/CENTER]
Hola Jansen
Perdón que me meta, pero vos no crees en Dios porque no querés y me parece válido y respetable.
De última, cada uno debe vivir conforme a sus creencias y no la de los otros.
No creer en Dios es tan válido y respetable como creer en el.
Pero poner excusas no es justo.
Evidencias sobran con solo levantarte a la mañana y mirarte en el espejo.

No entiendo que tipo de evidencia puedo tener al mirarme al espejo, como dice Silvio Rodriguez: "y en el espejo veo al viejo loco...", solo veo eso.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Quien te dijo que no tengo prubas del Dios en el que creo? Pero de ahí a que te las de o transmita es otro asunto.
Jesús dijo: no arrojen sus perlas a los cerdos, ni den lo santo a los perros.

Veamos:
que pruebas fehacientes tiene para creer que Dios existe?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es curioso:

Ahora si te sirve la ciencia?
Ahora si te sirve que no hayan "pruebas fehacientes" de algo para no creer que existen?
Ahora si crees que existen fraudes cometidos por humanos?
Por que no aplicas la misma metodología con tu Dios?

¿Quien te dijo que no tengo prubas del Dios en el que creo? Pero de ahí a que te las de o transmita es otro asunto.
Jesús dijo: no arrojen sus perlas a los cerdos, ni den lo santo a los perros.

Visita mi blog y verás mi testimonio, prefiero no dar mis pruebas ya que estaría dando lo santo a los perros como dijo Jesús.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Soy yo ministro evangélico que llevo una clase de escatología en una casa de oración:

Ministerios 'Sol de Justicia'
Albuquerque N.M

Y creo firmemente en el poder de la oración para ver el cumlimiento profético.
¿Qué no existe el Alien?
una muchedumbre de gente por todo el orbe lleva en su sangre la maldición de la Serpiente antigua.
Rojo Dragón que ya está por despertarse.

Satanás. Serpiente + Alien = realmente al permamente halloween que viven infinidad de personas por su sangre contaminada.
(que incluye desde luego a nuestros falsos profetas locales; hijos del Alien y la Serpiente, tan duros de cambiar como un corazón de piedra )

Disculpeme, ud. es ministro evangélico y yo solo soy un simple ateo, pero donde en habla la Biblia de Alien? Nunca vi ninguna referencia a seres de otro planeta, seguramente ud. tiene una nueva interpretación de algún versículo que yo desconozco, me gustaría si me puede ilustrar al respecto.
Gracias
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Como alguien antes ha dicho: las pruebas sobre la existencia de vida fuera de la Tierra es mucho más sólida que, añadiría yo, muchas de las teorías más afamadas por la ciencia.

La ciencia no desclasifica la posibilidad de la vida en otros mundos, simplemente los científicos que dependen de la Comunidad Científica Internacional -prácticamente todos- no pueden definir un tema así porque los ridiculizan y pierden credibilidad dentro del ámbito científico. O sea, los que postulan temas de "OVNIs" o "extraterrestres" quedan directamente tachados de poco profesionales, fantasiosos, anti-científicos y cosas semejantes. A todo funcionario del estado le interesa mantener sus sueldos y sus oportunidades científicas, no que se rían de ellos.

Las pruebas de vida en otros mundos existen en la ciencia convencional pero no reciben gran auge ya que quienes le dan crédito a los hallazgos o descubrimientos científicos son los medios de comunicación. Bien, los medios de comunicación tienen dueños que no son pobres ni les interesa tampoco quedar en ridículo o poco fiables, por eso no hablan de estos temas. Los medios de noticias locales retransmiten las noticias de los medios de comunicación nacionales, y los nacionales de los internacionales. A su vez los medios de noticias internacionales y de renombre pertenecen a grande magnates del Club Bilderberg, el Club de Roma, el Comité de los 300 y miembros importantes del rosacrucismo y la masonería. Ellos no van a hablar de estos temas porque chocan con sus propios intereses y la idea que quieren que el mundo tenga (por eso, por ejemplo, presentan películas con seres deformes venidos del espacio en vez de humanos como muestran los registros).

Hablar de extraterrestres, a nivel internacional y ser tomado en serio, no es algo sencillo aunque tengas muchas pruebas. El que entiende del tema sabe cómo funciona pero creer que el mundo lo sepa abiertamente es como creer que los políticos se desviven por el bien del pueblo.

Existen pruebas arqueológicas que avalan la existencia de vida en otros mundos, pinturas rupestres, textos milenarios, libros "sagrados", referencias históricas -intervención en guerras-, documentos militares y gubernamentales, evidencias físicas, testimonios y registros de todo tipo.

Según un informe de las Naciones Unidas, desde 1947 más de 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos en todo el mundo. Más de 20.000 de ellos han sido aterrizajes documentados. Les invito a que investiguen que es el Disclosure Project y los altos cargos militares, políticos, pilotos, ex astronautas, ex funcionarios de la Casa Blanca, investigadores, científicos de renombre, abogados y médicos que componen su enorme comité y todas las pruebas y testimonios que llevan revelando desde hace 11 años.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Quien te dijo que no tengo prubas del Dios en el que creo? Pero de ahí a que te las de o transmita es otro asunto.
Jesús dijo: no arrojen sus perlas a los cerdos, ni den lo santo a los perros.

Visita mi blog y verás mi testimonio, prefiero no dar mis pruebas ya que estaría dando lo santo a los perros como dijo Jesús.


Ignoro si tu referencia a los perros es un insulto a mi persona, pero como casi todo en la Biblia puede ser motivo a diferentes interpretaciones voy a asumir que es solo un pasaje bíblico en el cual Jesús muestra su desprecio y repugnancia a tales simpáticos animalitos de estimación y que no tiene nada que ver conmigo.
En segundo lugar estamos debatiendo aqui en el foro y los argumentos se exponen aquí y no en ningún blog ajeno a este lugar, por lo tanto si es que existe alguna evidencia fehaciente de la existencia de Dios este es el lugar de exponerlas, en caso contrario voy a asumir que no las tienes.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ignoro si tu referencia a los perros es un insulto a mi persona, pero como casi todo en la Biblia puede ser motivo a diferentes interpretaciones voy a asumir que es solo un pasaje bíblico en el cual Jesús muestra su desprecio y repugnancia a tales simpáticos animalitos de estimación y que no tiene nada que ver conmigo.
En segundo lugar estamos debatiendo aqui en el foro y los argumentos se exponen aquí y no en ningún blog ajeno a este lugar, por lo tanto si es que existe alguna evidencia fehaciente de la existencia de Dios este es el lugar de exponerlas, en caso contrario voy a asumir que no las tienes.

Si te hablo de mis pruebas: no me creerías y seguirías afirmando que no te las pude transmitir, por ejemplo, presenciar un milagro evidente del cual sabemos de dónde proviene, pero tienes que vivirlo tú, no basta con que te lo cuenten.
Te doy una pista: fui testigo de un caso de posesión demoníaca real, no explicable por la psicología ya que el demonio manifestó tener un conocimiento sobrenatural sobre diversos asuntos, una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Sobre lo de los perros, son palabras muy famosas de Jesús para el caso, pero no te estoy llamando literalmente perro.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Hombre frente al Espejo.

Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella,....
será bienaventurado en lo que hace.
Santiago 1:25

La ley de la Libertad.
Libres de contener en este estado al alien, al zombie, al vampiro, al tritón, al alma atormentada, al gigante, al behemot, al ángel y ser finalmente el Hombre.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Como alguien antes ha dicho: las pruebas sobre la existencia de vida fuera de la Tierra es mucho más sólida que, añadiría yo, muchas de las teorías más afamadas por la ciencia.

Esta declaración es errada, ¿Te han presentado alguna vez un ser extraterrestre asi sea microscópico?, pero por ejemplo la evolución tiene más adeptos porque aparentemente está probada en muchos sentidos, -y no es que sea partidario de la evolución- pero un médico puede esgrimir como prueba de ella la adaptación y resistencia de los virus a los antibióticos.

Los avistamientos en su gran mayoria han resultado ser: montajes, enfermedades mentales, error de apreciación de algun fenómeno de la tierra, fenómenos lumínicos naturales, problema con los lentes, y en pocas ocasiones son inexplicables, siendo que en estos ultimos casos tampoco son prueba de nada.

A todo esto agrego que en la periferia de nuestro sistema solar hay cientos de planetas "like-earth", ¿Por que, si están los marcianos a 100 años luz o menos no han tratado de contactarnos si de un charco de lodo salen seres vivos "fácilmente" y el universo está repleto de vida?.

Tanta evidencia sobre exoplanetas con condiciones similares a la tierra terminarán probando justamente lo opuesto: que la tierra es única y especial.

Cuando la investigación llegue al punto de poder acercarnos a uno de estos planetas y examinarlos para descartar la vida, los cientificos son quienes corroborarán de la manera dificil que es demasiado inusual que solo 1 planeta: la tierra, albergue vida en el universo, y comenzarán a mirar atrás, comenzarán a ver sus biblias.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si te hablo de mis pruebas: no me creerías y seguirías afirmando que no te las pude transmitir, por ejemplo, presenciar un milagro evidente del cual sabemos de dónde proviene, pero tienes que vivirlo tú, no basta con que te lo cuenten.
Te doy una pista: fui testigo de un caso de posesión demoníaca real, no explicable por la psicología ya que el demonio manifestó tener un conocimiento sobrenatural sobre diversos asuntos, una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.


De acuerdo a la pista que me das obviamente no te voy a creer, los exorcismos son un fraude porque no existe ninguna poseción demoníaca, no conozco de ningún informe científico que avale que alguien está o estuvo poseído por un espíritu demoniaco, no olvidemos que hasta hace muy poco las enfermedades mentales tales como epilepsia eran consideradas posesiones demoníacas.
También veo que te has ido por la tangente de lo que fué mi respuesta, así que te lo voy a poner más claro:
Tu decis que no crees en la existencia de seres extraterrestres porque "La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre."
pero no aceptas que un ateo no crea en Dios porque la ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de Dios, en esa misma ciencia en la que te apoyás para negar la existencia de extraterrestres es la que negas para tu Dios. También te podría decir que se me apareció un alien de Ganímedes y por eso tengo pruebas de que existen, pero mi prueba es tan irrelevante como la tuya con respecto a Dios porque es solamente una experiencia personal incomprobable.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Esta declaración es errada, ¿Te han presentado alguna vez un ser extraterrestre asi sea microscópico?, pero por ejemplo la evolución tiene más adeptos porque aparentemente está probada en muchos sentidos, -y no es que sea partidario de la evolución- pero un médico puede esgrimir como prueba de ella la adaptación y resistencia de los virus a los antibióticos.

Supongo que tampoco habrás visto a tu Dios y sin embargo aceptás sin dudarlo su existencia

Los avistamientos en su gran mayoria han resultado ser: montajes, enfermedades mentales, error de apreciación de algun fenómeno de la tierra, fenómenos lumínicos naturales, problema con los lentes, y en pocas ocasiones son inexplicables, siendo que en estos ultimos casos tampoco son prueba de nada.

También podría decir que los "milagros" de Dios han resultado ser: enfermedades mentales, error de apreciación de algún fenómeno de la tierra, fenómenos lumínicos naturales, fraudes y tal vez en algunas pocas ocasiones inexplicables, siendo que en estos últimos casos tampoco son prueba de nada.

A todo esto agrego que en la periferia de nuestro sistema solar hay cientos de planetas "like-earth", ¿Por que, si están los marcianos a 100 años luz o menos no han tratado de contactarnos si de un charco de lodo salen seres vivos "fácilmente" y el universo está repleto de vida?.

Quizás sí nos contactaron, hay pruebas arqueológicas que podrían confirmar eso, además... no te pusiste a pensar que tal vez tu Dios surge de algunas visitas de extraterrestres?

Cuando la investigación llegue al punto de poder acercarnos a uno de estos planetas y examinarlos para descartar la vida, los cientificos son quienes corroborarán de la manera dificil que es demasiado inusual que solo 1 planeta: la tierra, albergue vida en el universo, y comenzarán a mirar atrás, comenzarán a ver sus biblias.

Tenés alguna idea de la magnitud del universo y la cantidad de planetas que hay en el?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Hombre frente al Espejo.

Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella,....
será bienaventurado en lo que hace.
Santiago 1:25

La ley de la Libertad.
Libres de contener en este estado al alien, al zombie, al vampiro, al tritón, al alma atormentada, al gigante, al behemot, al ángel y ser finalmente el Hombre.

Disculpame, no entiendo esta respuesta ni tampoco entiendo que tienen que ver los zombies, vampiros, tritón, etc dentro de este tema.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Por maxicastag: "La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre."

Es cierto lo que dice maxicastag, pero así también se pensaban años acerca de la no existencia de otros planetas hasta que los avances científicos han podido demostrarlo. Tal vez es cuestión de tiempo para que se pueda descubrir vida en otros planetas. Solo vean lo que pasaba en la época medieval que hasta quemaban a los que creían que la tierra era el centro del universo y que el sol y las estrellas le daban vueltas a la misma. Solo hay que ver COMO esa gente de la antiguedad pudo hacer esas esas estructuras que incluso hoy en dia los científicos no tienen respuesta lógica de el cómo pudieron haberse hecho sin tecnología avanzada. Hay que ver.

A diferencia de dandaneri, yo si creo en Dios y habiendo millones de galaxias con sus millones de millones de estrellas, dudo mucho que nosotros seamos los únicos en este Universo tan vasto.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Por maxicastag: "La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre."

Es cierto lo que dice maxicastag, pero así también se pensaban años acerca de la no existencia de otros planetas hasta que los avances científicos han podido demostrarlo. Tal vez es cuestión de tiempo para que se pueda descubrir vida en otros planetas. Solo vean lo que pasaba en la época medieval que hasta quemaban a los que creían que la tierra era el centro del universo y que el sol y las estrellas le daban vueltas a la misma. Solo hay que ver COMO esa gente de la antiguedad pudo hacer esas esas estructuras que incluso hoy en dia los científicos no tienen respuesta lógica de el cómo pudieron haberse hecho sin tecnología avanzada. Hay que ver.

A diferencia de dandaneri, yo si creo en Dios y habiendo millones de galaxias con sus millones de millones de estrellas, dudo mucho que nosotros seamos los únicos en este Universo tan vasto.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Veo que le salionhyendo a mi respuesta.

Entendio Ud. el argumento quese le presento respecto a que "la venttana de tiempo" coincidente para que que nos encontremos con otro planeta con vida, es probabiliaticamente nula?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Tenés alguna idea de la magnitud del universo y la cantidad de planetas que hay en el?

Si, y precisamente por eso ¿no te parece raro que aunque estamos buscando frenéticamente la vida extraterrestre no hayamos encontrado nada?

Desde niño yo soy aficionado a la astronomia, participé en un proyecto de busqueda de extraterrestres a través de señales de radio llamado "SETI" (seti at home, dicho proyecto aun existe) y no se ha encontrado ni una NI SIQUIERA UNA señal de probado origen extraterrestre que sea generada inteligentemente, solo ruido espacial producido por las reacciones estelares.

Y yo pensaba que no tenia nada de malo la existencia de extraterrestres hasta que el Señor me iluminó. ¿Está mi mente siendo engañada por mi subconsciente, lo estoy inventando todo? eso no lo puedes saber.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

recuerdo perfectamente cuando por alla por los años 70 se alegaba, desde las huestes cientificas, que lo unico que seria necesario para la existencia de vida, era el agua.

Hoyse sabe que hasta en la Luna existe agua. claro cada vez, van poniendo mas excusas. Luego de haber buscado durante años a " un planeta con las condiciones necesaria para la vida" sea lo que sea que esta tontera signifique, ahora se pretende hasta redefinir el concepto vida en si mismo.... pffft