Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Caminante_7,

Usted puede decir misa, pero mientras no apoye sus palabras con hechos empíricos, pruebas o algo sólido no es más que un otro filósofo.

No entiendo como tú, llamándote católico vienes a refutar la existencia de vida extraterrestre, siendo que tu propia religión ha aceptado ya ese hecho, como Monseñor Corrado Balducci y el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes, han dado a conocer abiertamente.

Tengo muchas evidencias sobre vida extraterrestres, por supuesto que sí. El problema eres tú, que no tienes ni la mínima y para colmo hablas de lo que no tienes ni idea.

Sacar ahora el tema de la evolución está fuera de contexto. Esa hipótesis es promovida por el sistema de educación y los medios de comunicación porque fue promovida y patrocinada por los grandes magnates británicos amigos de Erasmus Darwin en Edimburgo. Sus colegas en EE.UU. compraron desde 1917 todos los libros de educación e incentivaron sus ideas filosóficas que incluyen el humanismo, el marxismo, el naturalismo y el materialismo. Con dinero, como lo han tenido ellos, se puede comprar el mundo y hacerle creer que una hipótesis sin base es la pura verdad. Parece a pensar que los grandes motivadores elitistas que trajeron y animaron las ideas de Darwin a EE.UU. –quien lo promueve al mundo- fueron los dueños de Standard Oil, o sea, los hombres más poderosos de la Tierra en aquel entonces y aún hoy.

Tú crees que los avistamientos son montajes, pero eso es lo que te han contado. Mi familia ha sido testigo directa de avistamientos cercanos con lo que vulgar e indoctamente llaman “OVNIs”, y solo corroboramos lo que miles de pruebas a lo largo del mundo y la historia ratifican. 150 millones de personas siendo testigos de un hecho real son muchas más que uno –usted- teorizando ridiculeces de las cuales no tiene la más remota idea.

Vaya y mire los testimonios de PROFESIONALES –cosa que usted, perdone que se lo diga, no es- del Disclosure Proyect y hable con propiedad. No sea ridículo que ese cuento de los avistamientos falsos esta desactualizado.

Que usted no sepa sobre contactos con lo que llama “marcianos” –gente de nuestro planeta análogo Marte- es su problema.

Lo suyo no es la astronomía, pare de comentar –por su propio bien- que está haciendo el payaso. Mejor documéntese USTED, no oyendo estupideces de gente que no quiere sacar a la luz las cosas tal como son.
Deje su obsesión con los exo-planetas porque no le va llevar a nada. Los VEDs –como les llaman los militares- tuercen la curvatura espacio-tiempo (estudie las teorías de Albert Einstein) –como demuestran los
DOCUMENTOS- para pasar de un lado al otro del universo en un momento.

Le informo mi querido inculto –porque eso es lo que es y lo digo con todo derecho, tras más de 13 de investigación en esta área- que la vida como la nuestra existe, no solo en “exo-planetas”, sino en nuestro sistema solar. Vaya y vea las entrevistas a Laura Eisenhower (hija del ex presidente de los EE.UU.), a John Podesta (ex asesor de la Casa Blanca), a Alfred Webre (ex asesor del ex presidente Jimmy Carter), al propio Jimmy Carter (ex presidente e los EE.UU.), a la Primera Dama de Japón, a Buzz Aldrin (ex astronauta del Apolo XI, quienes llegaron a la luna en 1969), a Edgar Mitchel (ex astronauta del programa Mercury), por ejemplo. Vea las presentaciones de Ronald Reagan en la ONU hablando sobre el tema, el documento de John F. Kennedy del día que le asesinaron, la confesión televisiva del ex Ministro de Defensa de Canadá, o los documentos sobre la muerte del Ministro de Defensa James Forestal. La lista es inmensa y no para. Vea libros de historia donde los faraones Akenatón y Ramsés confiesan haber tenido encuentros con seres de otros planetas. Julio César, Carlomagno, Cristóbal Colón, Simón Bolívar, Adolf Hitler, Napoleón Bonaparte… en la vida de todos, ha habido contacto con extraterrestres. Solo vaya e investigue sus historias profundamente.

Que usted meta la Biblia en el tema no saca del contexto ese asunto sino que lo complementa. La Biblia es uno de los libros más ufológicos que existe. ¿Cómo definiría una persona de hace 1000 años un OVNI? Diría que es una rueda de metal con ojos, ¿no? Ahora, ¿se ha leído usted el libro del profeta Ezequiel? Él afirma haber visto seres con trajes reflectantes que disponían de un casco con emblemas de animales y alerones –conocidos como jet-packs- y controlaban a distancia unas ruedas voladoras que vinieron con ellos del cielo, las cuales tenían ventanillas y eran similares al crisólito. La gente de la antigüedad llamaba a los “OVNIs” como carros voladores, carrozas voladoras o carros de torbellino. Esa es la misma descripción del vehículo que arrebató a Elías al cielo. Enoc habló sobre los carros voladores. Mire usted, la misma descripción que los hindúes Vimanas y Pushpaka. El caso de Elías es idéntico al de las cuevas de Elora donde se ve a una princesa siendo raptada al cielo por un carro volador tripulado por humanos.

El propio Gilgamesh, en la épica mesopotámica del Enuma Elish habla de un cohete que vuela hacia el cielo y que deja una cola de fuego mientras se pierde hacia arriba. Los sumerios tienen muchas descripciones pictográficas de cohetes saliendo y entrando de la Tierra. Sus propios “dioses” decían bajar a una plataforma que habían establecido en Babel. Vaya a Baalbek en Líbano y estudie su historia, como salían y entraban cohetes hace miles de años. Vaya a la cultura árabe antigua y la persa que hablan de vehículos voladores en aquel entonces, o los indios de América que describían los “escudos voladores” de los katchinas.

Toda la historia de la humanidad está plagada de estas historias, especialmente en la antigua China de los emperadores hasta el presente. Antes de que se hablase de OVNIs (definición que sacaron los teleoperadores de radar al ver en sus monitores aparatos de vuelo que rompían completamente las leyes de la física y no pertenecían a ningún gobierno), ya se hablaba en todo el mundo de los escudos voladores, espadas voladoras, columnas de nube, carrozas de fuego, estrellas errantes y navíos suspendidos en el cielo. Se vieron en las guerras contra Saladino, en las revoluciones en Europa, durante la Peste Negra, en la conquista de América, los casos siguen y no paran.

Lo que falta es cultura sobre el tema, porque Hollywood ha hecho creer que todo lo que viene de fuera de este planeta es amorfo y destructor.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

José Gabriel Funes cometió un error, porque la fé es independiente de la ciencia, además para ser católico no hace falta creer en extraterrestres ni voy a entrar en excomunión por eso.

Cuando hace años la NASA proclamó haber descubierto el objeto más intensamente buscado en este siglo del universo, salió gente como Funes a decir que "La existencia de extraterrestres no es incompatible con la fé cristiana", y gente como yo decía "si lo que encontró la NASA son extraterrestres yo dejo de ser cristiano", lo afirmé en un foro de mi pais, porque estaba convencido que la NASA se estaba burlando de nosotros, y asi fué, en la tarde de esa dia el gran descubrimiento resultó ser que nuestra galaxia tiene un hoyo negro en el centro que se la traga lenta pero inexorablemente.

Pero ellos; la NASA probaron su punto, o al menos eso creyeron que probaron: que las religiones son hipócritas, y que se adaptan a lo que sea.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los famosos avistamientos AUN CUANDO RESULTEN REALES, no son mas que seres preternaturales de origen infernal.

De esos "extraterrestres" hay muchos avistamientos y tienen formas que no se ven en la tierra, cada uno de ellos deformado de acuerdo al defecto que lo llevó a la perdición.

Yo los he visto también.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Caminante_7,


No entiendo como tú, llamándote católico vienes a refutar la existencia de vida extraterrestre, siendo que tu propia religión ha aceptado ya ese hecho, como Monseñor Corrado Balducci y el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes, han dado a conocer abiertamente.

Falso de toda falsedad. Lo que se ha dicho no es más que darle la posibilidad de tal existencia. No existe evidencia alguna de vida extraterrestre y mucho menos que Balducci o el Vaticano hayan reconocido ese "hecho" ... que no es tal
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los famosos avistamientos AUN CUANDO RESULTEN REALES, no son mas que seres preternaturales de origen infernal.

De esos "extraterrestres" hay muchos avistamientos y tienen formas que no se ven en la tierra, cada uno de ellos deformado de acuerdo al defecto que lo llevó a la perdición.

Yo los he visto también.

según tu y en otras palabras , esos avistamientos, las figuras dibujadas o talladas en piedra, las construcciones monumentales que los mismos científicos no tienen ni la más mínima idea de como fueron hechas por el mismo demonio para engañar al humano e irse en contra de lo que Dios estableció ?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

según tu y en otras palabras , esos avistamientos, las figuras dibujadas o talladas en piedra, las construcciones monumentales que los mismos científicos no tienen ni la más mínima idea de como fueron hechas por el mismo demonio para engañar al humano e irse en contra de lo que Dios estableció ?

No puedo afirmar eso, pero lo más probable es que simplemente lo hayan hecho seres humanos.

La creencia en extraterrestres distrae la atención de la fé, de hecho disipa la fé, luego no somos únicos y perfectos, tal vez los perfectos hechos por Dios son los extraterrestres que tienen una tecnologia, inteligencia y civilización superior. Los más interesados en hacer creer en extraterrestres son precisamente las huestes infernales. Porque allá abajo hay toda una fauna de seres de apariencia extraña, grotesca y nunca vista.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

las figuras dibujadas o talladas en piedra, las construcciones monumentales que los mismos científicos no tienen ni la más mínima idea de como fueron hechas ..........

Y según Ud. de donde vienen?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Y según Ud. de donde vienen?

Si, posiblemente fueron hechas por seres humanos, y como explica usted que ni loscientíficos e ingenieros actuales no tienen idea de cómo fueron hechos, tan inteligentes fueron ellos, a donde pues fué a parar tal conocimiento? No se ha hecho esa pregunta ?

yo no estoy afirmando que los extraterrestres existen, lo que sí le estoy diciendo es que resulta asombroso que en esas épocas antiguas los seres humanos vieron y sabían cosas que actualmente no se conocen. Casualidad también que tanto la biblia como otros escritos sagrados de otras civilizaciones en el mundo ilustren prácticamente los mismos fenómenos, carros de fuego, columnas de nubes, etc.

Nada, en resumidas cuentas por lo que he leído en este epígrafe, los fundamentalistas religiosos concluyen qe eso es obra y manifestaciones del mismo demonio.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No puedo afirmar eso, pero lo más probable es que simplemente lo hayan hecho seres humanos.

La creencia en extraterrestres distrae la atención de la fé, de hecho disipa la fé, luego no somos únicos y perfectos, tal vez los perfectos hechos por Dios son los extraterrestres que tienen una tecnologia, inteligencia y civilización superior. Los más interesados en hacer creer en extraterrestres son precisamente las huestes infernales. Porque allá abajo hay toda una fauna de seres de apariencia extraña, grotesca y nunca vista.

En mi parecer la creencia de extraterrestres nos regresa a la fe de una forma de vida superior en inteligencia, tecnología y valores, porque el creernos únicos y perfectos nos mantiene en la mediocridad conformándonos con este mundo injusto, cruel ,indiferente, y explotador. Y creo que los mas interesados en no creer en extraterrestres , en vidas y civilizaciones superiores ordenadas son las huestes del infierno para así mantenernos en este yugo en el que esta ahora la tierra.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si, posiblemente fueron hechas por seres humanos, y como explica usted que ni loscientíficos e ingenieros actuales no tienen idea de cómo fueron hechos, tan inteligentes fueron ellos, a donde pues fué a parar tal conocimiento? No se ha hecho esa pregunta ?

Claro que me he hecho esa pregunta. Curiosamente uno de esos "cientificos e ingenieros actuales" , mi primer titulo universitario fue en Ingenieria por cierto, tomo como frase icónica "la ausencia de evidencia , no es evidencia de ausencia"... tal vez ha escuchado Ud. hablar de carl sagan.

Lo cierto es que en el plano del conocimiento EPISTEMOLOGICO, anque ciertamente las conjeturas tienen alguna validez, mientras no se demuestren , no dejan de ser eso conjeturas.

yo no estoy afirmando que los extraterrestres existen, lo que sí le estoy diciendo es que resulta asombroso que en esas épocas antiguas los seres humanos vieron y sabían cosas que actualmente no se conocen. Casualidad también que tanto la biblia como otros escritos sagrados de otras civilizaciones en el mundo ilustren prácticamente los mismos fenómenos, carros de fuego, columnas de nubes, etc.

Nada, en resumidas cuentas por lo que he leído en este epígrafe, los fundamentalistas religiosos concluyen qe eso es obra y manifestaciones del mismo demonio.

Puede ser que algunos le den esas interpretaciones, sus razones tendrán.

En lo personal no es muy distinto en ver demonios en esas figuras que ver extraterrestres. Lo que si es cierto y Ud. sigue evadiendo, es que si nos vamos al plano probabilistico, el solo hecho que el universo sea "taaaaan grande" (eso es una de las tonterias a las que se aferran los creyentes en extraterrestres), seria muy IMPROBABLE, que dos culturas inteligentes se encontraran en este enorme espacio.

Tambien me parece una tontera pensar, que esos "estraterrestres" inteligentes, necesariamente tengan que ser antropomorfos.

Ud. selecciona unos glifos que Ud. ASOCIA con naves o con seres espaciales, en base a qué?.... las cabezas de Pascua son de extraterrestres?. Que no se haya descubierto aun como los humanos primitivos movieran las rocas de Stone henge significa que fueron ayudados por extraterrestres?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No solamente las rocas de stone henge, sino las lozas mármol o granito que están dentro de la gran pirámide que están cortadas de una manera tan precisa que los actuales ingenieros no encuentran otra forma de que esos cortes se hayan hecho si no por rayo láser. Vino tinto, ya que usted es ingeniero y está más actualizado que yo, es cierto eso que dicen los ingenieros, o también sería obra del demonio hacer esos cortes tan perfectos ?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeje jeeeeeeeeeeeeee....

pasando por los comentarios y pensando en preguntas tan pesadas como: porque anda el mundo tal anda - de mal en peor :)?.... veo los comentarios de los ilustres hermanos y .......................

:) lo entiendo dado este mundo esta regido por hombres....
F
en todo caso a mi me gusta el comentario al final del libro "principles of Human Evolution" de Lewin y Foley.... donde dice mas bien esto: Cual de los dos modelos es correcto - la biologia de la loteria o el determinismo selecionista - es central para entender el fondo de la historia de la vida en este planeta - o cualquier otro.

(Which of these models is correctr - lottery biology of selectionist determinism - is central to understand the nature of th history of life of this planet - or indeed on any other.) :) (p. 512)....
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No solamente las rocas de stone henge, sino las lozas mármol o granito que están dentro de la gran pirámide que están cortadas de una manera tan precisa que los actuales ingenieros no encuentran otra forma de que esos cortes se hayan hecho si no por rayo láser. Vino tinto, ya que usted es ingeniero y está más actualizado que yo, es cierto eso que dicen los ingenieros, o también sería obra del demonio hacer esos cortes tan perfectos ?

Existen unas tesis en que se acuñan unas pequeñas grietas en las rocas y asi se van haciendo esos cortes "tan perfectos". a punta de cuñas de madera.

Así que el hecho que Ud. desconozca estos descubrimientos no significa que lo hayan hecho extraterrestres o si?

sigue evadiendo: está entendiendo el argumento de la improbabilidad de que dos civilizaciones extraterrestres se encuentren en el espacio......... PERO SOBRE TODO EN EL TIEMPO?.. lo entiende?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

PERO SOBRE TODO EN EL TIEMPO................


depende eso como se percibe lo que es el tiempo de per se :) no te parece.... ;-).... succesos en secuencia o una forma del estilo...de carbon 14 :) (donde una forma no divaga tanto de la otra..).... o en forma de relojes paralelos como el buen Albert ... "instin" para los yankees
 
Re: Los extraterrestres no existen.

bueno, en cuanto a la pregunta, actualmente con lo que conocen los científicos, probablemente sea imposible que civilizaciones extraterrestres se puedan encontrar, pero está las teorías de los Agujeros de Gusanos Einstein y de otros físicos que podrían hacer realidad ese encuentro.

einstein-rossen.jpg

Nada, solo el tiempo dirá.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

bueno, en cuanto a la pregunta, actualmente con lo que conocen los científicos, probablemente sea imposible que civilizaciones extraterrestres se puedan encontrar, pero está las teorías de los Agujeros de Gusanos Einstein y de otros físicos que podrían hacer realidad ese encuentro.

Ver el archivo adjunto 9341

Nada, solo el tiempo dirá.


Pero es que según Ud. "el tiempo ya dijo".... bastante improbable digo yo

Por otro lado las fuerzas que se ejercerían en esos agujeros de gusano serían tan inmensas que el mismisimo S. Hawiking dijo en alguno ocasión que la información se destruiría ahi dentro. Luego cambió de opinión pero bueno....... lo cierto es que solo sucede en peliculas
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Nuestra galaxia tiene unos 500 millones de planetas en las zonas "Goldilocks" que representa a los planetas con parámetros aceptables para la evolución y sostén de la vida orgánica basada en carbono.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_habitabilidad

Repito: 500 millones de planeta habitables aproximadamente.

Si nuestra galaxia tiene 100 mil años luz de diámetro promedio, podemos decir que en unos 100 años luz a la redonda de nuestro planeta hay 1.000.000 de planetas habitables.

Una señal de radio emitida en el punto más lejano de ese radio tardaría 100 años en llegar a la tierra, lo cual en términos biológicos representa un evento bastante probable considerando que son 1.000.000 de planetas que están en la posición de hacerlo.

¿Por que no hay rastros de extraterrestres?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Hay algo curiosos y es que por lo menos dos de los famosos supuestos contactados (Giorgio Bongiovanni y Antonio Urzi) son fuertemente cristo-céntricos, esperan la segunda venida de Cristo, aunque hay algo que me choca de Giorgio y es que habla de la futura visita de los supuestos extraterrestres como un pseudo-mesianismo ya que afirma que estos extraterrestres tienen el antídoto para todas nuestras enfermedades y por lo tanto un antídoto contra la muerte.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ey que pachúu?? apenas dije "Goldilocks" y nada mas participó (Bueno excepto el creador del tema)