Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

RAE:ES

1. f. Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.

Si Dios y los ángeles no poseen vida entonces con más razón no hay vida en "otros mundos"

Dios te descauterice.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

RAE:ES

1. f. Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.

Si Dios y los ángeles no poseen vida entonces con más razón no hay vida en "otros mundos"

Dios te descauterice.
Amigo usted es el que tiene cauterizada la vista: Yo escribí que la vida si existe en otros mundos, usted dice que en otros mundos solamente Dios y los ángeles y yo le pregunto que si tienen vida a lo cual usted debe haber contestado que si, pero al parecer usted cree que no y si cree que si, entonces porque me dice que tengo la mente cauterizada si digo que en otro mundo existe vida???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Amigo usted es el que tiene cauterizada la vista: Yo escribí que la vida si existe en otros mundos, usted dice que en otros mundos solamente Dios y los ángeles y yo le pregunto que si tienen vida a lo cual usted debe haber contestado que si, pero al parecer usted cree que no y si cree que si, entonces porque me dice que tengo la mente cauterizada si digo que en otro mundo existe vida???

Dios le bendice!

Greivin.

No se haga el bobo señor Greivin., usted sabe a que se refiere este tema: Que no existen seres biológicos inteligentes habitando otros planetas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No se haga el bobo señor Greivin., usted sabe a que se refiere este tema: Que no existen seres biológicos inteligentes habitando otros planetas.
¿Acaso los seres biológicos no son los que tienen vida? O es que los seres biológicos a los que usted hace referencia no la tienen???.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Acaso los seres biológicos no son los que tienen vida? O es que los seres biológicos a los que usted hace referencia no la tienen???.

Dios le bendice!

Greivin.

Mente cauterizada, deje da darle vueltas en vano al asunto, si no entiende de lo que se está hablando, entonces absténgase de participar!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Mente cauterizada, deje da darle vueltas en vano al asunto, si no entiende de lo que se está hablando, entonces absténgase de participar!
El problema lo ha ocacionado usted y su mala forma de expresar lo que quiere. El título del tema, dice: "Los extraterrestres no existen" Ahí no habla de formas bilógicas o espíritus o ángeles ni nada de eso. Los extraterrestres es todos los que habitan fuera de esta tierra, de este mundo y eso da pie para considerar que esta usted equivocado porque si hay muchos extraterrestres y la biblia da fe de su existencia!!!

Jesús no era de este mundo, y su reino tampoco es de este mundo. Así que sea donde sea que este este mundo es fuera de la tierra y por tanto extraterrestre.!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si leen bien mi mensaje, se darán cuenta de que fuí bien claro en que con extraterrestres me refiero a seres biológicos inteligentes de otros planetas.

Es correcto, aunque ¿cómo lees ésto?

...Sigan, hermanos, mi ejemplo y fíjense en aquellos que nos han tomado como modelo de conducta. Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. Nosotros, en cambio, somos ciudadanos de los cielos y esperamos impacientes que de allí nos venga el salvador: Jesucristo, el Señor. Él será quien transforme nuestro frágil cuerpo mortal en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud de la capacidad que tiene para dominar todas las cosas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es correcto, aunque ¿cómo lees ésto?
Estas en lo cierto, solamente que el exorcista lo que quiere es que creamos que La vida fuera de este planeta no existe y eso no es correcto porque si existe vida inteligente fuera de esta tierra o sea extraterrestre...a no ser que creamos que Dios no es inteligente y que en Cristo no habita la vida!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya que estamos dejo la actualización de mi artículo:

¿OVNIS?

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.


De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.
Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas. La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.

Hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

Esto es lo que he publicado en el mensaje #420 página 28.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Esto es lo que he publicado en el mensaje #420 página 28.
O sea 420 mensajes y 28 páginas después del tema original...jejej ¿Por eso los que entramos al tema o entran al tema se van al título y lo contradicen!!!

Pero... de todas formas es costumbre en usted hacer un arroz con mango en sus temas, preguntas y exposiciones...como si estuviera poseído por algún ser extraterrestre!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

Maximiliano Castagnino.

Lo dije en el mensaje original de este tema: #1
Greivin,=mente cauterizada!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Jaja ¿Qué pasó Greivin? ¿Ha huido al quedar demostrado de que usted habla sin antes leer? Jaja se fue ya del foro por hoy, mucha humillación por hoy.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bueno... ¿Y si se encuentra que sí hay vida inteligente en otros mundo, qué?

Pues nada, que no habrá necesidad de romperse los trapos: Dios ha de juzgar la vida alienígena de un modo distinto al que hará acá con nosotros.

No somos más que simples changos con interné y estrés, y muy agradecidos por haber sido tomados en cuenta por el Creador de todo para dejarnos a cargo este planeta. Pero si no sabemos cuidarlo, ¿qué toronjas me va a importar saber si hay vida extraterrestre o no? PRIMERO debería preocuparme por este mundo que se intoxica.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Y ¿podrías/te importaría aportar pruebas de esa verificación? ¿o como siempre, simplemente tenemos que creer a pies juntillas lo que dices aunque no puedas demostrarlo?

Saludos
Antonio J.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Y ¿podrías/te importaría aportar pruebas de esa verificación? ¿o como siempre, simplemente tenemos que creer a pies juntillas lo que dices aunque no puedas demostrarlo?

Saludos
Antonio J.

Las pruebas que demandas no las dan los hombres sino Dios y a quien ÉL desea dárselas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Las pruebas que demandas no las dan los hombres sino Dios y a quien ÉL desea dárselas.

maxi... ¿tienes ovni? digo
a mi gustaría tener una nave, a ti no?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

no te creas maxi una nave no, mejor un barco blanco como Pablo.