Re: Los Deuterocanónicos. Razones basadas en su contenido por las que los protestantes lo
Re: Los Deuterocanónicos. Razones basadas en su contenido por las que los protestantes lo
Lo cierto es que aparentemente los demonios deben haber progresado con el correr de los años. Primero se los ahuyentaba con un fueguito. Pero después hizo falta el poder de Cristo, oración y ayuno... Con estos antecedentes, vaya uno a saber cómo podremos ahuyentarlos en algún futuro incierto... ¿no?
¿Vio usted a algún cura exorcista hacer un fueguito delante de un poseso? Si la práctica es lícita, le agradeceré me cite algún "Manual del exorcista católico" que describa como efectiva la práctica de Tobías.
Valoraré su respuesta.
Cordial saludo.
Pues es así, todos estamos en nuestro derecho, incluso su amigo de ser Ateo y de hablar de cosas que seguramente desconoce.jmarraiz dijo:Muy respetuoso definitivamente.
Tengo un amigo ateo muy respetuoso que me decía algo similar:
Que si yo quería creer que no era supersticioso creer en un libro que dice que a la casa se les pega lepra, estaba en todo mi derecho...
Que si yo quería creer que no es supersticioso creer en un libro que dice que por colocar ramas verdes frente a ovejas estas pueden parir con manchas, estaba en todo mi derecho...
Por su puesto, Daniel también está en todo su derecho...
Recuerdo que me dió otras razones que ahora no atino a recordar...
Dios les bendiga
Dios te bendiga
Lo cierto es que aparentemente los demonios deben haber progresado con el correr de los años. Primero se los ahuyentaba con un fueguito. Pero después hizo falta el poder de Cristo, oración y ayuno... Con estos antecedentes, vaya uno a saber cómo podremos ahuyentarlos en algún futuro incierto... ¿no?
¿Vio usted a algún cura exorcista hacer un fueguito delante de un poseso? Si la práctica es lícita, le agradeceré me cite algún "Manual del exorcista católico" que describa como efectiva la práctica de Tobías.
Valoraré su respuesta.
Cordial saludo.