Re: Los Deuterocanónicos. Razones basadas en su contenido por las que los protestantes lo
Re: Los Deuterocanónicos. Razones basadas en su contenido por las que los protestantes lo
Saludos. Sin ser catolico ni evangelico, me uno a vuestro sentir. El apostol Pablo en su primera carta a los corintios dice en el cap. 8:1 que el conocimiento envanece. Hermanos, el apostol Pedro dice: añadid...{verbo añadir en modo imperativo} al conocimiento, dominio propio; ...paciencia; ... piedad<SUP> </SUP>...afecto fraternal !!!; y ...amor. bENDICIONES.
andresz dijo:Quiero agradecer a todos los que desapasionadamente se han preocupado por profundizar en el conocimiento de la Sagrada Escritura. Aplaudo la cita de Armando; lo primero que debemos recordar es que "la mayor sabiduría consiste en honrar al Señor" (Salmo 111, 10), y que "Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.<SUP> </SUP>Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada" (1 Corintios 13, 1-2).
Antes de participar con fruto en esta discusión, muchos de ustedes deberían pedir al Espíritu Santo que sane en sus corazones todo prejuicio y resentimiento entre hermanos cristianos, sean católicos o no católicos, que Dios con seguridad perdonará nuestro conocimiento o ignorancia de los profundos recovecos doctrinales en que nos gusta adentrarnos, pero debe entristecerse de que nos ataquemos con orgullo intelectual.
Saludos de un hermano católico que los ama de corazón sin importar que también sean católicos o no católicos (que un católico respetuoso y amante del mensaje de Cristo también debe considerarse evangélico). Dios los bendiga!
Saludos. Sin ser catolico ni evangelico, me uno a vuestro sentir. El apostol Pablo en su primera carta a los corintios dice en el cap. 8:1 que el conocimiento envanece. Hermanos, el apostol Pedro dice: añadid...{verbo añadir en modo imperativo} al conocimiento, dominio propio; ...paciencia; ... piedad<SUP> </SUP>...afecto fraternal !!!; y ...amor. bENDICIONES.