¿Ecuménico?
¿Ecuménico?
No responderé a su cúmulo de provocaciones, dimes y diretes, a mal parado", "coleteado" o "hecho trizas". La verdad es que ya me he aburrido de sus permanentes tergiversaciones. Creo que nada de lo que pueda responder a sus últimos comentarios agregarían más al tema, con lo cual, tomo la decisión de ser yo quien concluya con este intercambio que se ha tornado infructuoso. Lo que hube querido comentar, rectificación incluída, ya fue hecho. Lo demás, como diría mi abuela, es "pasto para mi caballo".
¿Ecuménico? Pos claro.
Imagino, entonces, el espíritu de quienes no lo son...
Estimado José Miguel, le agradezco por el tiempo dedicado.
Reciba un cordial saludo en Cristo.!
¿Ecuménico?
Estimado José Miguel, paz de Dios en su vida.jmarraiz dijo:Sapia lo cataloga como "interesante" cuando realmente el conoce bien estos textos y sabe que dicen y cual es la postura real de la Iglesia Católica y por eso trata de tapar el son con un dedo.
...o con medio mutilado dedo, jajajajaja (broma)
No responderé a su cúmulo de provocaciones, dimes y diretes, a mal parado", "coleteado" o "hecho trizas". La verdad es que ya me he aburrido de sus permanentes tergiversaciones. Creo que nada de lo que pueda responder a sus últimos comentarios agregarían más al tema, con lo cual, tomo la decisión de ser yo quien concluya con este intercambio que se ha tornado infructuoso. Lo que hube querido comentar, rectificación incluída, ya fue hecho. Lo demás, como diría mi abuela, es "pasto para mi caballo".
¿Ecuménico? Pos claro.
Imagino, entonces, el espíritu de quienes no lo son...
Estimado José Miguel, le agradezco por el tiempo dedicado.
Reciba un cordial saludo en Cristo.!