¿Los cristianos deben observar el sábado?

Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

O te haces el ignorante o no lees las Escrituras:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

La ciudad OSO, la ciudad......No dice en la tierra nueva, sino en la ciudad, en la nueva Jerusalén. ¿Para qué necesidad de iluminación en un sitio donde está Dios?.

La luz que proporciona el sol y la luna será como prender en la CIUDAD una vela a la mitad del día comparada con la iluminación que proporciona Dios; eso es lo que enseña este versículo.

El sol y la luna seguirán marcando el tiempo y alumbrando la tierra, como al principio. Por eso se habla que de Sábado a Sabado, es decir, cada siete días, iremos a adorar a Dios en la CIUDAD (la NUEVA JERUSALEN), desde luego, habrá que dejar el trabajo en la Nueva Tierra, así como se pidió en la antigua. Si en la antigua no quieres obedecer reposando el séptimo día, ¿crees que con tu manera de creer reposarás en la tierra nueva?... Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mt 7:23. nunca te vi respetando en la tierra vieja el séptimo día; solo decías Señor, Señor...

YUo reposo todo el fin de semana, pero no me has contestado ¿como "observas" el sábado?

Nuevamente te pido que me lo expliques por favor en detalle, soy todo oídos.

Saludos
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Qué tiene que ver las fiestas de las cabañas o de los tabernáculos!

Que son días de fiesta y no tiene que ver con reposo ceremonial .


Deuteronomio 16:13
La fiesta solemne de los tabernáculos harás por siete días, cuando hayas hecho la cosecha de tu era y de tu lagar.

Colosenses 2:16
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

El hermano gamma trajo la fiesta de las cabañas, no yo, trajo esto sin saber a que se refiere y por eso le pregunté si sabía que se refiere. O sea, nada que ver conmigo. Luego usted sin saber dice:

Dejen den vender humo porque nuestro reposo es Jesucristo.

Como ve, usted sigue sin saber MUCHAS cosas. Pero le entiendo.

Hebreos 4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
[SUP]2 [/SUP]Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
[SUP]3 [/SUP]Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:
Por tanto, juré en mi ira,
No entrarán en mi reposo; m aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
[SUP]4 [/SUP]Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
[SUP]5 [/SUP]Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
[SUP]6 [/SUP]Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,
[SUP]7 [/SUP]otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones.

[SUP]8 [/SUP]Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
[SUP]9 [/SUP]Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
[SUP]10 [/SUP]Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
[SUP]11 [/SUP]
Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

[h=3]Exodo 20. Los Diez Mandamientos
20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
[/h][SUP]9 [/SUP]Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
[SUP]10 [/SUP]mas el séptimo día es reposo[SUP][b][/SUP] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
[SUP]11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.


¿Invalida el reposo en Cristo al día de reposo...?

La biblia dice que el día de reposo y el reposo en Cristo, ambos son indispensables, o sea, ambos "viven" juntos.

Estando en la ley (libro de la ley), coexistía el reposo en Cristo y el día de reposo, veamos:

Salmos 95:10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.
Salmos 95:11 Por tanto, juré en mi furor Que no entrarían en mi reposo.

O sea, estando vigente el sábado semanal, los Israelitas podían entrar en el reposo de Dios. ¿y que pasó...? No entraron en su reposo por desobedientes. ¿Es posible no entrar en el reposo de Dios sin guardar el sábado...? ES IMPOSIBLE, porque estaríamos como el pueblo de Israel, DESOBEDECIENDO a Dios. Ahora, ¿es posible no entrar en el reposo de Dios aún guardando el sábado...? TAMBIEN, porque podemos fallar en otras cosas.

"Velad y orad".

Los Adventistas niegan a Jesucristo .

Gracias por su opinión, pero debiera visitar una iglesia adventista y verá que está equivocado.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Preguntas para gamma que no ha respondido:

  1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
  2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
  3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
  4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?





    Silencio sepulcral[/QUOTE]
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

YUo reposo todo el fin de semana, pero no me has contestado ¿como "observas" el sábado?

Nuevamente te pido que me lo expliques por favor en detalle, soy todo oídos.

Saludos
Ya se le contestó eso hermano... ¿porque sigue en lo mismo..?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

para mi amnesico adventista humillado,post #268
Amigo, usted está citando la ley de Moises no la de DIos, por eso el espaguetti suyo. ¿Donde dice en los 10 mandamientos los coastigos por no guardar la santa ley...? En ningun lugar, ¿porque, ..? porque le corresponde a Dios castigar. Por eso hoy día no podemos castigar a otros como se hacía antes.
ahora veamos si hay un castigo por violar el dia de reposo;
numeros
15:32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

ahora la pregunta del millon:
mi desviado adventista dice que 'no podemos castigar a nadie como se hacia antes' es decir que la gravedad de violar uno de los mandamientos es ahora minima o nula?
Jehova ordeno 'apedreeenlo toda la congregacion fuera del campamento' y la congregacion hizo 'como Dios mando'...en donde cambio ese castigo Dios?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

YUo reposo todo el fin de semana, pero no me has contestado ¿como "observas" el sábado?

Nuevamente te pido que me lo expliques por favor en detalle, soy todo oídos.

Saludos

Así guardamos el día santo:

  1. Viernes durante el día preparamos todo, la ropa que nos pondremos en el sábado para la iglesia, la comida que comamos despues de la iglesia etc..
  2. A la puesta del sol, comenzamos a cantar de forma especial reciviendo a Dios en el sábado, pues nuestro Dios en ese día, descansó reposó y santificó, o sea, lo apartó para que estuvieramos con El de forma especial.
  3. Vamos a la Iglesia en esa noche.
  4. A la mañana siguiente nos levantamos, nos aseamos y vamos a la iglesia, el culto de adoración termina mas o menos como a las 12:00 md.
  5. Luego vamos a comer en nuestras casa, la comida que se preparó en el viernes, por lo general se juntan familias a comer.
  6. En la tarde vamos a hacer obras misioneras, le cantamos a los enfermos, visitamos a nuestros hermanos que viven en asilos etc...
  7. Luego en la puesta del sol, despedimos el sábado cantando y teniendo un devocional, pues el día santo terminó y esperamos hasta la próxima semana para volver a separar el día especial para estar con nuestro Dios.

Notese que en cualquier momento hemos de ayudar a nuestro prójimo, pues para eso hemos sido llamados no en sábado solamente sino en cualquier día. Un ejemplo que me gusta mencionar es el reparar un auto. El reparar auto es dejado en día sábado, pero si salimos de la iglesia y nos encontramos a cualquiera en el medio de la carretera con su auto dañado, estamos llamados a amarrarnos bien las mangas, quitarnos la corbata y ayudar al necesitado.

Los fariseos no hacían esto, mas bien ellos le pasaban por el lado al necesitado en sábado. Por eso es que cualquiera que nos llama fariseo, no sabe lo que dice.

Saludos.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Ya se le contestó eso hermano... ¿porque sigue en lo mismo..?

Disculpa, pero ¿en donde, sino e smucha molestia?

te l comento pue she preguntado ya 4 veces, y siendo obsesión de os adventistas el savbado, creo que lo menso que puedes hacer es decirme:

¿Como observan el sábado los adventistas del septimo día?

Por favor, sin generalidades, cada cosa que hace o no hacen.

Saludos.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

este es el post 129, podrias indicarme en que parte me respondes de donde saco la bruja white sus prohibiciones para el sabado?
¿Estas diciendo que Cristo quebrantó el sábado que el Padre mandó que guardaran...?

1 Samuel 2:22:36 Se nota de lejos que no haz leído la historia de Elí. De hecho, la hermana White no habla de hios mayores, sino de los hijos que tenemos bajo nuestro techo, pues de su crianza somos responsables.



Otra argumentación pobre, ¿nunca haz escuchado sobre el mosquito que le picó a Pedro en sábado...?

Pobre.
eso es todo ya que el post 128 nada dice al respecto de lo que vengo preguntandote desde el post 123
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

para mi amnesico adventista humillado,post #268
ahora veamos si hay un castigo por violar el dia de reposo;
numeros
15:32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés

(ROJO mío)
(AZUL mío)

Resalto estos puntos, claramente vemos que Moisés y TODO el pueblo no sabían que hacer ante esta trasgresión a menos que Jehová les dijese, ya que el mandamiento no dice nada de como tratar al trasgresor, sino que dice que "acuerdate del sábado para santificarlo", Moisés debía esperar a que Dios le dijera sobre como tratar esto, ¿dice el contexto si Dios le dijo o no le dijo...? Claro que si, lo resalté en azul.

O sea, no nos toca a nosotros determinar que hacer con el trasgresor, sino que le corresponde a Dios.

ahora la pregunta del millon:
mi desviado adventista dice que 'no podemos castigar a nadie como se hacia antes' es decir que la gravedad de violar uno de los mandamientos es ahora minima o nula?
Jehova ordeno 'apedreeenlo toda la congregacion fuera del campamento' y la congregacion hizo 'como Dios mando'...en donde cambio ese castigo Dios?

En ningún lado, "la paga del pecado es la muerte"...

Rom 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Rom 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
Rom 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Debes de aprender mi amigo equivocado.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Disculpa, pero ¿en donde, sino e smucha molestia?

te l comento pue she preguntado ya 4 veces, y siendo obsesión de os adventistas el savbado, creo que lo menso que puedes hacer es decirme:

¿Como observan el sábado los adventistas del septimo día?

Por favor, sin generalidades, cada cosa que hace o no hacen.

Saludos.

Así guardamos el día santo:

  1. Viernes durante el día preparamos todo, la ropa que nos pondremos en el sábado para la iglesia, la comida que comamos despues de la iglesia etc..
  2. A la puesta del sol, comenzamos a cantar de forma especial reciviendo a Dios en el sábado, pues nuestro Dios en ese día, descansó reposó y santificó, o sea, lo apartó para que estuvieramos con El de forma especial.
  3. Vamos a la Iglesia en esa noche.
  4. A la mañana siguiente nos levantamos, nos aseamos y vamos a la iglesia, el culto de adoración termina mas o menos como a las 12:00 md.
  5. Luego vamos a comer en nuestras casa, la comida que se preparó en el viernes, por lo general se juntan familias a comer.
  6. En la tarde vamos a hacer obras misioneras, le cantamos a los enfermos, visitamos a nuestros hermanos que viven en asilos etc...
  7. Luego en la puesta del sol, despedimos el sábado cantando y teniendo un devocional, pues el día santo terminó y esperamos hasta la próxima semana para volver a separar el día especial para estar con nuestro Dios.

Notese que en cualquier momento hemos de ayudar a nuestro prójimo, pues para eso hemos sido llamados no en sábado solamente sino en cualquier día. Un ejemplo que me gusta mencionar es el reparar un auto. El reparar auto es dejado en día sábado, pero si salimos de la iglesia y nos encontramos a cualquiera en el medio de la carretera con su auto dañado, estamos llamados a amarrarnos bien las mangas, quitarnos la corbata y ayudar al necesitado.

Los fariseos no hacían esto, mas bien ellos le pasaban por el lado al necesitado en sábado. Por eso es que cualquiera que nos llama fariseo, no sabe lo que dice.

Saludos.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

este es el post 129, podrias indicarme en que parte me respondes de donde saco la bruja white sus prohibiciones para el sabado?eso es todo ya que el post 128 nada dice al respecto de lo que vengo preguntandote desde el post 123

Respuesta en el post #128 y 129

Lee.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?


  1. El forista gamma, no responde
    1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
    2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
    3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
    4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?




    Silencio sepulcral
  1. [/QUOTE]
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

RESPUESTA EN LOS POST #128 Y 129.

Saludos
vamos mi desviado adventista, no abuses de tu estupidez que no estas hablando con adventistas que todo se tragan.
en ninguno de los post que mencionas respondes las cuestiones planteadas en el post 123 repetidas luego en el 314 y por ultima vez en otro post mas.
mientes como buen adorador de la bruja white, todo en aras de validar las herejias de tu pitonisa adorada.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Originalmente enviado por humillado
Amigo, ¿quién dijo eso...? veamos quien lo dijo:

Exo 31:12 Habló además Jehová a Moisés, diciendo:
Exo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.
Exo 31:14 Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.


¿vez que lees a lo papagallo...? Solo a Dios le toca juzgar, no a nosotros.
entonces esta vigente apedrear a quien viole el sabado ya que Dios asi lo ordeno?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Originalmente enviado por gamma
ahora veamos algunas declaraciones de la profeta mas corregida de la historia:
para avanzar debemos resolver primero lo primero, esto viene desde el pot 123 que mi hereje adventista dice ya respondio, hagamoslo por partes para ver si asi lo capta, esta es la primera parte de ese post que este adventista adorador del sabado no ha respondido;
“Yo preferiría comer pan y agua apenas, a correr el riesgo de quebrantar el cuarto
mandamiento. Toda preparación necesaria para el sábado debe ser hecha el viernes. El sábado
en la mañana, si la temperatura está fría, sea providencia una sopa caliente. Fuera de
esto, toda cocción sea evitada, como violación del sábado”.
Review and Herald, 8 de Mayo de 1883
en que parte de la escritura encuentro que se puede calentar una sopa en dia de reposo'si hace frio'
y en que se basa la bruja white afirmar esto?


podrias indicarme en que post respondiste esto?
te recuerdo mi amnesico adventista que en los post 128 y 129 no lo hiciste asi que mientes al afirmar que en esos post lo hiciste.
en cuanto respondas seguimos con los otros.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

no intentes sorprendernos con tu repetitivo post,y no ofendas la inteligencia de los lectores pensando que son tan estupidos como los que siguen a la bruja white, ya te dije que en cuanto terminemos el post 123 que fue escrito 220 post atras y que aun no respondes , podremos ver lo que gustes.
Originalmente enviado por humillado

El forista gamma, no responde
1.¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
2.¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
3.¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
4.¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?

Silencio sepulcral
podrias indicarme en donde respondiste este post 123?
te recuerdo que en los post 128 y 129 no lo hiciste, asi que mientes al afirmar que alli respondiste...como buen adventista.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

este es el post 129
Originalmente enviado por humillado
¿Estas diciendo que Cristo quebrantó el sábado que el Padre mandó que guardaran...?

1 Samuel 2:22:36 Se nota de lejos que no haz leído la historia de Elí. De hecho, la hermana White no habla de hios mayores, sino de los hijos que tenemos bajo nuestro techo, pues de su crianza somos responsables.

Otra argumentación pobre, ¿nunca haz escuchado sobre el mosquito que le picó a Pedro en sábado...?
y esto dijo la bruja white:
Yo preferiría comer pan y agua apenas, a correr el riesgo de quebrantar el cuarto
mandamiento. Toda preparación necesaria para el sábado debe ser hecha el viernes. El sábado
en la mañana, si la temperatura está fría, sea providencia una sopa caliente. Fuera de
esto, toda cocción sea evitada, como violación del sábado”.
Review and Herald, 8 de Mayo de 1883
podrias 'colorear' en que parte de este post respondiste a esta cuestion?
basado en tu afirmacion de que respondiste en el post 129 lo que te vengo preguntando desde el post 123podrias indicarme en que parte de el post 129 respondiste a la pregunta que te repito por enesima vez y que es esta:
en que parte de la escritura encuentro que se puede calentar una sopa en dia de reposo'si hace frio'
y en que se basa la bruja white afirmar esto?

enseguida te copio el post 128 que demostrara que en ese post tampoco respondiste...mientes al afirmar que en los post 128 y 129 respondiste, eres pues un adventista mentiroso.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

post 128;
Hermano, no haga mas el ridículo, la poca credibilidad que tenía la está perdiendo. ¿no salir de las casa?

Veamos porque fué dada esa orden:

Exo 16:26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
Exo 16:27 Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
Exo 16:28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
Exo 16:29 Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.

Esta orden fué dada porque en sábado salieron a recoger quebrantando la orden de Dios de que dicho día no lo hicieran. No fué por nada mas, algunos sin duda se prepararon para salir a recoger. Ahora, contesta esta pregunta...

¿Estas diciendo que Cristo quebrantó el sábado porque salió de su casa y estaba en los sembrados de espigas con sus discípulos...?

Es una orden no cocinar en sábado, todo adventista que come en restaurante en sábado, si hay alguno, no lo está haciendo bien, de hecho, hay pentecostales, católicos y demás que comen en restaurantes en sábado, por lo tanto no está bien. El sábado es para la humanidad no para el judío. (Marcos 2:27)

No se debe trabajar en sábado, los hospitales adventistas solo velan sus pacientes en sábado, nada de operaciones a menos que sea una emergencia. Te doy un ejemplo: el tío de mi esposa es doctor internista y el NO trabaja en sábado, solo si es una emergencia. El ser humano reposa en sábado, pero las enfermedades y accidentes no. Por lo tanto para beneficio de los hospitales está escrito:

Mateo 12:11-12
11
El les contestó: "¿Quién de vosotros, si la única oveja que tiene se cayera en una fosa en sábado, no le echa mano, y la saca?
12
"Pues, ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Así, es permisible hacer bien en sábado"

No mi amigo, de que veas algunos que van a la iglesia adventista que compran en sábado, ellos no representan a la doctrina de la Iglesia Adventista del 7mo día. Tu mas bien que nadie sabes que estas en rebeldía y conoces que un adventista que le pega a la mujer eso no quiere decir que "los adventistas" les pegan a las mujeres, solo personas como TU creerían tal cosa.

Cada una caerá como cayeron estas.
ahora mi retrasado adventista, podrias dejar de mentir y mostrarme en que parte de estos dos post 128 y 129 respondiste a lo que pregunte en el post 123?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

entonces esta vigente apedrear a quien viole el sabado ya que Dios asi lo ordeno?

NO, amigo maldiciente ¿porque...? Porque la biblia dice ahora...

Rom 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Debes de aprender mi amigo equivocado.

gamma no responde:

  1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
  2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
  3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
  4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?




Silencio sepulcral
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

post 123, repetido en 314 y una vez mas en 345 ademas de las ultimas solicitudes de respuesta que el hereje adventista dice respondio en los post 128 y 129.
he mostrado que el post 123, repetido en 314 y vuelto a repetir en 345 ademas de las ultimas solicitudes no ha sido respondiso por el adventista seguir de la bruja white, es un mentiroso como lo fue su falsa profeta.
aqui las pruebas oooooottttttrrrrrraaaaa vvvvvvveeeeeezzzzzzz

va de nuevo:
este fue posteado en el #123, es repetido en el #314 y una vez mas aqui esta...expectante.
Originalmente enviado por gamma
post # 123 y el cual humillado aun no responde;
de donde saco estas prohibiciones para el sabado la bruja white:
Originalmente enviado por gamma
ahora veamos algunas declaraciones de la profeta mas corregida de la historia:
“Yo preferiría comer pan y agua apenas, a correr el riesgo de quebrantar el cuarto
mandamiento. Toda preparación necesaria para el sábado debe ser hecha el viernes. El sábado
en la mañana, si la temperatura está fría, sea providencia una sopa caliente. Fuera de
esto, toda cocción sea evitada, como violación del sábado”.
Review and Herald, 8 de Mayo de 1883
en que parte de la escritura encuentro que se puede calentar una sopa 'si hace frio'?

“Por sobre todo, cuidad de vuestros hijos en el sábado. No permitáis que ellos lo violen,
pues vosotros mismos lo estaréis violando si consienten que vuestros hijos lo hagan. Cuando
Pág. 2
en que parte de la escritura encuentro que los padres pagaran por que sus hijos violaron el sabado?
el ejemplo de eli ya lo explique y nada tiene que ver con el sabado.

permitís que vuestros hijos jueguen en el sábado, Dios os considera transgresores de los
mandamientos. transgredís Su sábado”.
3 Mensajes Selectos: 257
en donde la escritura dice que si alguien juega en sabado esta 'trasgrediendo' los mandamientos?

“Ruido alto y contienda no deben ser permitidos en ningún día de la semana; pero en elsábado todos deben mantener silencio. No deben ser oídas órdenes en voz alta en ninguna
ocasión; pero en el sábado eso es completamente impropio. Este es el santo día de Dios, el
día que El reservó para conmemorar Sus actividades creadoras, un día que El bendijo y santificó”.
3 Mensajes Selectos: 257
en que parte de la escritura esta escrito eso?
acaso los adventistas guardan silencio todo el sabado?

Recomendamos a todos que no laven su loza en el sábado, se fuese posible evitarlo.
Dios es deshonrado por todo trabajo desnecesario efectuado en Su santo día. No es incoherente,
y, sí, apropiado, que la loza quede por lavar hasta el fin del sábado, si esto pudiese
ser hecho así”.
3 Mensajes Selectos: 258
en donde en la escritura esta escrito que no laven loza 'si fuera posible evitarlo'?

prohibido lavar loza(trastes) pero el adventista humillasdo dice que si se puede 'marchar' en sabado...sera?
la proxima vez que algun adventista 'humillado' le presuma de guardar los mandamientos de Dios muestrele las escrituras y demuestrele que no guardan ni el dia de reposo como biblicamente se indica sino que se han inventado una forma mas comoda y facil de hacerlo y obvio decir que sin considerar el castigo por violar ese dia de reposo que puede ser el septimo dia o cualquier otro de los ordenados por Dios como dias de reposo ya que el castigo es el mismo...muerte
casi estamos sobre los 400 post, estas cuestiones vienen desde el post 123 y aun humilladono puede responder, pero pide que se le responda cuando el solo se hace tonto para no responder.
es clarisimo que la escritura dice que no debemos agregar nada a lo escrito y tampoco debemos quitar nada, amabas cosas son una practica recurrente en la bruja white ya que ella dicta normas acerca del sabado que no estan en la escritura agregando a lo escrito y viceversa, ella viajo en sabado, asi que aun espero que humillado tome 'prestado' tiempo de su trabajo para responder y que sus patrones no se den cuenta, aunque eso de utilizar tiempo del trabajo para escribir en foros es algo que los adventistas aprueban...o no?

sera que al adventista humillado se le perdieron los libros de la 'pluma inspirada por satanas' y no puede responder?

tal vez es corto de vista ,asi que pongamos letras mas grandes, o tal vez le parezcan 'aguas profundas' asi que le daremos un flotador



y sigo esperando que nuestro amnesico adventista humillado responda...algun dia lo hara?