¿Los cristianos deben observar el sábado?

Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

aqui te dejo la primera fuente...es adventista:
http://www.coleccionadventista.org/Temas/El-Sabado/Los-profesionales-de-la-salud.htm

Esta es, sin duda, una de las preguntas que se repite en mis conferencias, sin ... a sentirse justificado por hacer el sábado muchas cosas que no debiera hacer. ... de lado sus deberes comunes" (Elena de White, Consejos sobre la salud, pp.

aqui te dejo otra mas:
http://www.coleccionadventista.org/Temas/El-Sabado/Que-hacer-el-sabado-de-noche.htm

leelas y dime si estas de acuerdo con lo que dice la bruja white.

¿podrías traer las porciones que deseas que discutamos de esas páginas a este foro para beneficio de TODOS...? Creo que es mejor de esa forma.

luego sigo mi errado y mentiroso adventista.

¿Ya me acusas de mentiroso...? mmm.. "por sus frutos los conoceréis..."

Saludos.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

gamma no responde:

  1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
  2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
  3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
  4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

esto dices tu;
cita de humillado:enlos hospitales adventistas solo velan sus pacientes en sábado, nada de operaciones a menos que sea una emergencia. Te doy un ejemplo: el tío de mi esposa es doctor internista y el NO trabaja en sábado, solo si es una emergencia. El ser humano reposa en sábado, pero las enfermedades y accidentes no. Por lo tanto para beneficio de los hospitales está escrito:
y esto dice la bruja white:
Sin embargo, hasta en nuestros hospitales se necesita sabiduría. "Hay peligro de que penetre en nuestros sanatorios un espíritu de irreverencia y negligencia en la observancia del sábado [...] La indolencia de sus deberes le induce naturalmente a sentirse justificado por hacer el sábado muchas cosas que no debiera hacer. En lo posible debe planear su trabajo de modo que pueda dejar de lado sus deberes comunes" (Elena de White, Consejos sobre la salud, pp. 232, 233)
en lo posible?
donde la escritura dice que debes guardar el sabado 'en lo posible'?
por otro lado, un hecho que pasas por alto es que tu das por sentado que todos los que trabajan en los hospitales adventistas son adventistas y eso no es verdad, entonces te hago la siguiente pregunta:
porque en los hospitales adventistas como el de lomalinda no cierran en sabado si el mandamiento dice que no deben trabajar 'ni tu siervo, ni tu sierva y en esos hospitales continuan trabajando los empleados aun en sabado.
Éxodo 20:10: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu SIERVO, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
la expresion "dentro de tus puertas' se refiere a las puertas de la ciudad y no a las puertas de tu casa como tu erroneamente afirmas.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

¿podrías traer las porciones que deseas que discutamos de esas páginas a este foro para beneficio de TODOS...? Creo que es mejor de esa forma.
en eso estoy, no olvides que me pediste las fuentes ya que segun tu la bruja white no lo dijo, por eso te estoy dando fuentes adventistas.

¿Ya me acusas de mentiroso...? mmm.. "por sus frutos los conoceréis..."
no mi fabulico adventista, no te acuso...afirmo que eres un mentiroso.
responde: mentiste al afirmar mas de una vez que ya habias respondido el post 123 o o no.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

en eso estoy, no olvides que me pediste las fuentes ya que segun tu la bruja white no lo dijo, por eso te estoy dando fuentes adventistas.

Por lo menos lo que traíste en el primer link está bueno, es el mensaje adventista.

no mi fabulico adventista, no te acuso...afirmo que eres un mentiroso.
responde: mentiste al afirmar mas de una vez que ya habias respondido el post 123 o o no.

No, por eso te señalaba los mensajes 128 y 129, o sea ya había respondido y siempre que volvías y me preguntabas te señalaba nuevamente los mensajes 128 y 129.

No vendas cizaña por trigo.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

esto dices tu;
y esto dice la bruja white:
en lo posible?
donde la escritura dice que debes guardar el sabado 'en lo posible'?

No es guardar el sábado "en lo posible", elloa dice "En lo posible debe planear su trabajo", o sea a la medida posible debes hacer tu itinerario en el día de la preparación para que no quebrantes el sábado.

por otro lado, un hecho que pasas por alto es que tu das por sentado que todos los que trabajan en los hospitales adventistas son adventistas y eso no es verdad, entonces te hago la siguiente pregunta:
porque en los hospitales adventistas como el de lomalinda no cierran en sabado si el mandamiento dice que no deben trabajar 'ni tu siervo, ni tu sierva y en esos hospitales continuan trabajando los empleados aun en sabado.

habría que ver bajo que estándares ellos trabajan, si donan el dinero, si lo hacen de forma misionera, si trabajan 5 dias y el sábado es pago, etc..etc... existen planes de paga para evitar quebrantar el sábado, por ejemplo El Dr. Rivera, (tío de mi esposa, internista) trabaja 4 días a la semana, se le pagan tres y el cuarto es sábado. O sea, aún así, si tiene que ir por una emergencia debe ir.

la expresion "dentro de tus puertas' se refiere a las puertas de la ciudad y no a las puertas de tu casa como tu erroneamente afirmas.

"...erráis por no conocer las escrituras..." el verso dice: Exo 20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, , ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

O sea, todo es personal "tu", "tu hijo", "tu hija", "tu siervo", "tu criada", "tu bestia", "tu extranjero que está dentro de tus puertas".

Todo es personal, nada de que es para la ciudad. Josue 24:15: "Y si os parece mal servir al Eterno, entonces elegid hoy a quien servir; o a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses amorreos en cuya tierra habitáis; que yo y mi casa serviremos al Eterno".

Saludos.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

en este link adventista podras leer que la pitonisa white afirma que 'comer demasiado en sabado es transgresion al sabado, obviamente 'olvida' mencionar la base biblica para tan descabellada afirmacion.
http://issuu.com/adventist-boy/docs/sugerencias_para_guardar_el_s_bado

gamma no responde:

  1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
  2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
  3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
  4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Hermano, usted le está jugan el juego perdido de Satanás, no se ponga en sus zapatos. Cuide su alma. Me está señalando que mentí aún diciendole al final "Lo magnifiqué para que puedas ver con esos lentes de mejor manera." O sea, ya lo había respondido, pero lo aclaré para que con sus lentes lo pueda ver mejor.
te mostre los post 128 y 129 y en ellos no respondiste, por tanto mentiste al afirmar que si lo habias hecho...eres un mentiroso.

Ok, muéstrelo.
me pides que te muestre las correcciones, plagios y eliminaciones en los escritos de la bruja white lo cual hare con mucho gusto:

para comenzar veamos lo que la pitonisa white afirmaba acerca de lo que ella escribia:
La Sra. White afirmaba que las palabras que ella escribía venían de Dios y que no deberían ser cambiadas:

La palabra que se me ha dado es: "Habrás de reprender fielmente a los que desean empañar la fe del pueblo de Dios. Escribe las cosas que te daré, para que permanezcan como testigos de la verdad hasta el fin de los tiempos." Yo dije: "Si alguno de los ciudadanos de Battle Creek desea saber lo que la Sra. White cree y enseña, que lean los libros de ella que han sido publicados. Mi esfuerzo sería en vano si predico otro evangelio. Lo que he escrito es lo que el Señor me ha indicado que escriba. No he sido instruída para cambiar lo que he enviado. Review and Herald, Enero 26, 1905.
queda entonces establecido que ninguna palabra debia ser cambiada, corregida o eliminada ya que 'todo venia directamente de Dios"...estamos?
pero en 1922 sucedio esto:
En 1992, la Review reveló la práctica de la plana mayor del White Estate de revisar y alterar los escritos de Ellen White. Paul A. Gordon, entonces secretario del White Estate, escribe:

¿Es legítimo cambiar, resumir, o simplificar los escritos de Ellen White? La respuesta es sí. Podemos cambiar, resumir, o simplificar las palabras, pero no tenemos licencia de cambiar el mensaje. He aquí por qué: Los Adventistas del Séptimo Día no sostienen la inspiración verbal. Esto significa que no creemos que Dios dictara las palabras para que las usara que Ellen White. ... En los años desde la muerte de la Sra. White en 1915, más de 50 nuevas compilaciones o ediciones de los libros de Ellen White han sido preparados por el White Estate. En cada caso -- incluyendo las ediciones que han sido resumidas, condensadas, o simplificadas -- el mensaje nunca se perdió, sólo las palabras han sido cambiadas. Adventist Review, Nov. 19, 1992, pp.
8-9.
elena dice que nada debe ser cambiado y el white estate lo hace, sospecho que tu biblioteca virtual de los libros de la bruja white no es original sino que ha sido manipulada por el white estate.

ahora prosigo...
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

en este link adventista podras leer que la pitonisa white afirma que 'comer demasiado en sabado es transgresion al sabado, obviamente 'olvida' mencionar la base biblica para tan descabellada afirmacion.
http://issuu.com/adventist-boy/docs/sugerencias_para_guardar_el_s_bado

aqui te dejo la primera fuente...es adventista:
http://www.coleccionadventista.org/T...e-la-salud.htm

Esta es, sin duda, una de las preguntas que se repite en mis conferencias, sin ... a sentirse justificado por hacer el sábado muchas cosas que no debiera hacer. ... de lado sus deberes comunes" (Elena de White, Consejos sobre la salud, pp.

aqui te dejo otra mas:
http://www.coleccionadventista.org/T...o-de-noche.htm

¿Donde en estos "links" se encuentran los mensajes de la hermana White tal como usted los trajo...?

Le repito:

¿Puede traer y mostrarme de donde usted sacó los primeros mensajes de la hermana White...?


“Yo preferiría comer pan y agua apenas, a correr el riesgo de quebrantar el cuarto
mandamiento. Toda preparación necesaria para el sábado debe ser hecha el viernes. El sábado
en la mañana, si la temperatura está fría, sea providencia una sopa caliente. Fuera de
esto, toda cocción sea evitada, como violación del sábado”.
Review and Herald, 8 de Mayo de 1883

“Por sobre todo, cuidad de vuestros hijos en el sábado. No permitáis que ellos lo violen,
pues vosotros mismos lo estaréis violando si consienten que vuestros hijos lo hagan. Cuando
Pág. 2

permitís que vuestros hijos jueguen en el sábado, Dios os considera transgresores de los
mandamientos. Transgredís Su sábado”.
3 Mensajes Selectos: 257

“Ruido alto y contienda no deben ser permitidos en ningún día de la semana; pero en el
sábado todos deben mantener silencio. No deben ser oídas órdenes en voz alta en ninguna
ocasión; pero en el sábado eso es completamente impropio. Este es el santo día de Dios, el
día que El reservó para conmemorar Sus actividades creadoras, un día que El bendijo y santificó”.
3 Mensajes Selectos: 257

“Recomendamos a todos que no laven su loza en el sábado, se fuese posible evitarlo.
Dios es deshonrado por todo trabajo desnecesario efectuado en Su santo día. No es incoherente,
y, sí, apropiado, que la loza quede por lavar hasta el fin del sábado, si esto pudiese
ser hecho así”.
3 Mensajes Selectos: 258
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

te mostre los post 128 y 129 y en ellos no respondiste, por tanto mentiste al afirmar que si lo habias hecho...eres un mentiroso.

Bueno esa es su opinión.

me pides que te muestre las correcciones, plagios y eliminaciones en los escritos de la bruja white lo cual hare con mucho gusto:

para comenzar veamos lo que la pitonisa white afirmaba acerca de lo que ella escribia:
queda entonces establecido que ninguna palabra debia ser cambiada, corregida o eliminada ya que 'todo venia directamente de Dios"...estamos?
pero en 1922 sucedio esto:elena dice que nada debe ser cambiado y el white estate lo hace, sospecho que tu biblioteca virtual de los libros de la bruja white no es original sino que ha sido manipulada por el white estate.

ahora prosigo...

¿Algunos cambios como titulos de libros y subtítulos de temas...? Claro que si. Ya los he visto... ¿tu los haz visto...? yo creo que no hermano gamma. Muchos de los títulos y subtíulos han cambiado, pero no así el contenido.

"el mensaje nunca se perdió, sólo las palabras han sido cambiadas". Adventist Review, Nov. 19, 1992, pp.

Lamento que estés en esa condición.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

y luego tenemos que:
CONSIDERANDO: Que muchos de estos testimonios fueron escritos bajo las más desfavorables circunstancias, que la escritora estaba fuertemente presionada por la ansiedad y el trabajo para dedicar un pensamiento crítico a la perfección gramatical de sus escritos, y que éstos fueron impresos tan de prisa que estas imperfecciones pasaron inadvertidas; que creemos que la luz dada por Dios a sus siervos es por medio de la iluminación de la mente, impartiendo así los pensamientos, y no (salvo en raros casos) las palabras mismas por medio de las cuales deberían expresarse las ideas;
RESUELVE: Que en la republicación de estos libros se hagan cambios verbales para quitar las imperfecciones arriba mencionadas, hasta donde sea posible, sin cambiar en manera alguna el pensamiento. Además,
RESUELVE: Que este cuerpo nombre una comisión de cinco personas para que se encargue de la republicación de estos libros de acuerdo con los preámbulos y resoluciones que anteceden. Review and Herald, Nov. 27, 1883.
cinco personas para corregir las 'imperfecciones' de la pluma inspirada por satanas...vaya pues.

pero aun hay mas...
En la conferencia de 1919 sobre Ellen White, W. W. Prescott, el presidente de los Adventistas del Séptimo Día, menciona los cambios en los cuales él estuvo involucrado, y cómo estos cambios le dejaron dudas acerca de la inspiración de los escritos de la Sra. White:
He aquí mi dificultad. He revisado esto (The Great Controversy) y sugerido los cambios que deberían hacerse para corregir afirmaciones. Estos cambios han sido aceptados. Mi dificultad personal será cómo conservar la fe en las cosas que no puedo aceptar sobre esa base. ... Si corregimos aquí y corregimos allá, ¿cómo vamos a justificar el no hacerlo en otros lugares?
la gran controversia en su version original fue corregida.
y ademas:
Great Controversy [El Gran Conflicto] no fue el único libro en el cual colaboró Prescott. De acuerdo con C.C. Crisler, por largo tiempo secretario del White Estate, se necesitaba la ayuda de Prescott para preparar el libro Prophets and Kings [Profetas y Reyes].
Nótese la carta que Crisler le escribió a Prescott el 27 de Diciembre de 1907 pidiendo ayuda:
En la preparación de esta serie [Prophets and Kings], sentimos la necesidad de consejo, y a menudo deseamos poder tener la ayuda de los que estaban familiarizados con el período del Exilio y la Restauración desde Babilonia. ... Deseamos mucho que Ud. lea los restantes artículos, y elimine cualesquiera porciones que Ud. tema que pueden hacer más mal que bien. Como notará, algunos puntos han sido protegidos, otros han sido omitidos, y, en algunos casos, se han tomado posiciones. ... Somos muy conscientes de nuestra incapacidad para ver muchos puntos que deberían ser escrutados de cerca. De aquí que sintamos la necesidad de asistencia crítica.
como podras ver el libro reyes y profetas a sufrido 'proteccion, omision y en algunos casos se han tomado posiiciones" por lo cual en su version original dudo que lo tengas...o si?

continuo...no te vayas.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

resultado de la investigacion del libro 'el deseado de todas las gentes"
En 1982, la Iglesia Adventista del Séptimo Día le pidió al Dr. Fred Veltman, en aquel entonces jefe del departamento de religión del Pacific Union College, que analizara las acusaciones de plagio dirigidas contra Ellen White por Walter Rea [autor del libro The White Lie] y otros. Después de ocho años de estudio, el resultado de la investigación del Dr. Veltman fue publicado en Ministry, la revista oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para sus ministros. A continuación, algunas citas de la investigación de Veltman, tal como aparecieron en el número de Ministry de Noviembre de 1990:

"Es de primera importancia notar que fue Ellen White misma, no sus asistentes literarios, quien compuso el contenido básico del texto del libro ElDeseado de Todas las Gentes. Al hacer esto, fue ella quien tomó expresiones literarias [copió] de las obras de otros autores sin darles crédito como sus fuentes [plagio]. Segundo, debe reconocerse que Ellen White usó los escritos de otras personas consciente e intencionalmente. ... Implícita o explícitamente, Ellen White, y otros que hablaron en nombre de ella, no admitieron, y hasta negaron, la dependencia literaria [copia] de parte de ella." p. 11.

"Debo admitir desde el comienzo que, a mi juicio, este es el problema más serio al que hay que enfrentarse en relación con la dependencia literaria [copia] de Ellen White. Esto asesta un golpe al corazón de su honradez, su integridad, y por lo tanto su confiabilidad." p 14.

"La mayor parte del contenido del comentario de Ellen White sobre la vida y el ministerio de Cristo, El Deseado de Todas las Gentes, es derivado [copiado], más bien que original. ... En términos prácticos, esta conclusión declara que no se puede reconocer en los escritos de Ellen White sobre la vida de Cristo ninguna categoría general de contenido o catálogo de ideas que sean solamente de ella." p. 12

Recordemos que los comentarios del Dr. Veltman vienen de una persona que es amiga, no oponente, de la Iglesia Adventista. La revista Ministry le preguntó a Robert Olson, en aquel entonces secretario de la Testamentaría White, si estaba satisfecho con la investigación de Veltman

"Estoy totalmente satisfecho con este estudio. Nadie podría haber hecho un mejor trabajo. Nadie. El [Veltman] lo hizo como lo habría hecho una persona neutral, no como un apólogo. Ministry, Diciembre de 1990, p. 16.
que tenemos entonces?
libros corregidos y manipulados.
ahora vengo con libros eliminados de las bibliotecas adventistas, libros que escribio 'la pluma inspirada por sstanas' y que ella misma afirmo 'venian de Dios'...lo veremos en un momento.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

y luego tenemos que:cinco personas para corregir las 'imperfecciones' de la pluma inspirada por satanas...vaya pues.

pero aun hay mas...
la gran controversia en su version original fue corregida.
y ademas:
como podras ver el libro reyes y profetas a sufrido 'proteccion, omision y en algunos casos se han tomado posiiciones" por lo cual en su version original dudo que lo tengas...o si?

continuo...no te vayas.

hermanito, ya mismo tocamos este tema, ¿esta bien...? No te desvíes y guarda el orden. No trates de escaparte disparandote esta maroma o cortinita de humo...contesta el post #408.

No te hagas el desentendido.
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

. Daniells: 'Ahora, ustedes saben algo sobre ese librito, (Sketches From) the Life of Paul [Bosquejos de la Vida de Pablo] (originalmente publicado en 1883). Conocen el problema en que nos metimos a causa de eso. Nunca pudimos reclamar inspiración para la totalidad del pensamiento y la preparación del libro porque fue hecho a un lado por lo mal que había sido compuesto. No se les dio crédito a las autoridades correspondientes
donde quedo este libro que la bruja elena de white afirmaba haber escrito?
Declaraciones de Ellen White sobre su obra

Estos libros contienen la verdad clara, honesta, e inalterable, y ciertamente deberían ser apreciados. Las instrucciones que contienen no son de humana producción. (Carta H-339, Dic. 26, 1904).

En estas cartas que yo escribo, ... les presento lo que el Señor me ha presentado a mí. Yo no escribo ni un sólo artículo sobre el papel expresando meramente mis propias ideas. Ellas son lo que Dios ha abierto delante de mí en visión - preciosos rayos de luz que brillan desde el trono." (Testimonies, Tomo 5, pp. 63-67).

En la carta 22, de 1889, Ellen White declara lo siguiente: "Dios no ha ordenado a nadie para que pronuncie juicio sobre su Palabra, eligiendo algunas partes como inspiradas y desacreditando otras como de no inspiradas. Los testimonios han sido tratados de la misma manera, pero Dios no aprueba esto."
si el libro 'la vida de pablo' fue inspirado porque ya no se publico?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

¿Donde en estos "links" se encuentran los mensajes de la hermana White tal como usted los trajo...?

Le repito:

¿Puede traer y mostrarme de donde usted sacó los primeros mensajes de la hermana White...?
a diferencia tuya yo no acostumbro mentir, asi que con mucho gusto te muestro:
mira en esta foro adventista y alli los encontraras, ademas algunos comentarios de foristas adventistas sobre el asunto.

http://foroadventista.org/forum/archive/index.php/t-17563.html
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

a diferencia tuya yo no acostumbro mentir, asi que con mucho gusto te muestro:
mira en esta foro adventista y alli los encontraras, ademas algunos comentarios de foristas adventistas sobre el asunto.

http://foroadventista.org/forum/archive/index.php/t-17563.html

gamma cambia el tema y no responde:

  1. ¿Los cristianos deben observar el sábado...? Si o No...?
  2. ¿cual es la ley que se menciona en 1 Juan 3:4...?
  3. ¿Pecó Elí por no señalar el pecado de sus hijos...? Si o No...?
  4. ¿que simbolizaba la fiesta de las cabañas o tabernáculos...?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

volvamos a lo que la bruja white instruye para 'guardar' el sabado.
“El sábado no es presentado como una nueva institución, sino como habiendo sido establecido en la creación. Debe ser recordado y observado como la memoria de la obra del Creador. Apuntando para Dios como aquel que hizo los cielos y la tierra, distingue el verdadero Dios de todos los falsos dioses. Todos los que guardan el séptimo día, dan a entender a través de este acto que son adoradores de Jehová...
Dios dio a los hombres seis días en los cuales trabajar, y exige que sus trabajos sean hechos en los seis días destinados para eso. Actos necesarios y misericordiosos son permitidos en el sábado; los enfermos y sufridores en todos los tiempos deben ser tratados; pero el trabajo desnecesario debe ser estrictamente evitado... Aquellos que en el sábado discuten asuntos de negocios o hacen planos, son considerados por Dios como si estuviesen empeñados en la propia transacción de negocio. Para santificar el sábado no debemos ni siquiera permitir que nuestros espíritus se ocupen con cosas de carácter mundano”.
Patriarcas y Profetas: 313-315
ella dice que se deben trabajar 6 dias y reposar el septimo, humillado dice que no.
la bruja white dice que no debemos ocuparnos de cosas de 'caracter mundano" y yo pregunto:
comer es mundano o es espiritual?
estas cuestiones iran descubriendo como es que los adventistas 'guardan'el sabado y podremos ver que no es 'como Jehova tu Dios te mando' sino que es 'como elena tu diosa te mando".
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

Si el forista gamma desea discutir lo que ha traído, bien, pero es necesario que abra otro tema para esto, no podemos mezclar los temas desordenadamente. Traer otro tema implica que ya el forista gamma no puede responder a las preguntas. Se le dio que donde estaban los mensajes que había traído al princípio en los links que sigue "pegando". El forista en cuestión solo pega el "link" y no trae los escritos.

Debe abrir otro tema para esto, por ahora solo resta que conteste las preguntas que tanto a re-huido contestar. ¿porque será...?
 
Re: ¿Los cristianos deben observar el sábado?

“Dios reservó el séptimo día como un periodo de reposo para el hombre, para el bien de éste así como para Su propia gloria. El vio que las necesidades del hombre requerían un día de reposo de los trabajos y cuidados, que su salud y vida serían perjudicados sin un periodo de abandono del trabajo y la ansiedad de los seis días”.
1 Testimonies: 532
adan fue creado el sexto dia y con solo un dia de trabajo 'Dios vio la necesidad de que adan descansara"?
segun la escritura en el septimo dia Dios reposo de la obra que hizo, pero no dice que adan reposo por cuestiones de 'salud'.
un disparate mas de la pitonisa white.