Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

• Si

Votos: 6 27,3%
  • No

Votos: 16 72,7%

• Votantes totales
    22
Muy bien mi estimado intellectual, este ignorante que estã respondiendo tu mensaje, te hace una simple pregunta ¿Cómo es que la NASA reclama que vemos a esas estrellas gracias a su luz que llega a nuestras retinas cuando la luz de las estrellas -incluyendo al sol- es invisible para nosotros?

A ver mi querido amigo y confeso ignorante: primero debes plantear tu pregunta de manera correcta, porque estas afirmando que la luz de las estrellas -incluyendo al sol- es invisible para nosotros... y eso no tiene ningún sentido

Elabora por favor un poco mas mi querido ignorante

Ya te voy entendiendo el Magisterio de la NASA es catòlico ... el europeo es protestante.

Hay que creerle TODO al catòlico

Te felicito

Es solo semántica y tu la utilizas solo para buscar contradicciones, ese mismo link es el que habla de 2 átomos de hidrogeno por centímetro cuadrado

Dime tu si se le puede llamar atmosfera a eso, el ruso dice que si, yo digo que no, por ahi saldrá otro a decir que no se le llama atmosfera sino geocorona o exosfera, lo cierto es que oxigeno: no hay

Puedes creer lo que quieras en torno a los "meteoritos"...

La verdad es que dice "asteroide"... pero para mí la misma "paja" es...

La NASA anunciando que algo peligrosísimo se acerca a la tierra... y van...
No es de mucha importancia que sea meteorito, asteroide o lo que quieras. Pero en donde dice la NASA que "algo" caerá en la tierra?

Es solo semántica y tu la utilizas solo para buscar contradicciones, ese mismo link es el que habla de 2 átomos de hidrogeno por centímetro cuadrado

Dime tu si se le puede llamar atmosfera a eso, el ruso dice que si, yo digo que no, por ahi saldrá otro a decir que no se le llama atmosfera sino geocorona o exosfera, lo cierto es que oxigeno: no hay
Pues en efecto se le està llamando atmòsfera y asì lo estan reconociendo la "NASA" europea

Que tu piensas q es semàntica solo porque se aleja del.paradigma actual de lo que se reconoce como atmòsfera ya es un asunto personal tuyo

Algo poco cientifico ...

Mucha disonancia cognigtiva de parte del mormoncito pero sobre todo del ateitite de closet

Pues en efecto se le està llamando atmòsfera y asì lo estan reconociendo la "NASA" europea

Que tu piensas q es semàntica solo porque se aleja del.paradigma actual de lo que se reconoce como atmòsfera ya es un asunto personal tuyo

Algo poco cientifico ...

Y bueno cual es el punto de cuestionar la definición de atmosfera?
donde esta la contradicción de la NASA?

@DarthMormon contigo es de cierta forma viable mantener un diàlogo de buen nivel... espero que no lo deteriores por pura porfìa.

A tu minion el ateitite de closet no vale la pena responderle mas alla de lo que se merece un troll como le es

@DarthMormon contigo es de cierta forma viable mantener un diàlogo de buen nivel... espero que no lo deteriores por pura porfìa.

A tu minion el ateitite de closet no vale la pena responderle mas alla de lo que se merece un troll como le es

La verdad que no estoy siguiendo mucho lo que hablas con alfred asi que no puedo opinar

A ver mi querido amigo y confeso ignorante: primero debes plantear tu pregunta de manera correcta, porque estas afirmando que la luz de las estrellas -incluyendo al sol- es invisible para nosotros... y eso no tiene ningún sentido

Elabora por favor un poco mas mi querido ignorante
Muy simple mi estimado intellectual. El cerebro humano no puede percibir la Luz de las estrellas.

Te va a costar mucho probar con evidencia solida lo contrario.

Demuestra pues en este tema que realmente estás capacitado para dar la respuesta apropiada y que no eres uno de esos pobres ignorante que sólo creen todo lo que NASA dice...por fe y nada más que fe.

Muy simple mi estimado intellectual. El cerebro humano no puede percibir la Luz de las estrellas.

el cerebro humano? o el ojo humano?
y Quien lo dice?

acaso no sales a la calle ves las estrellas y el sol que dices que no podemos percibir?
mira compadrito, si vas a proponer algo, se coherente...

@LuzAzuL tu comprendes de que esta hablando este tío?
porque yo no lo termino de comprender

No es de mucha importancia que sea meteorito, asteroide o lo que quieras. Pero en donde dice la NASA que "algo" caerá en la tierra?

Que algo anda rondando "y que es peligroso";

eso siempre lo dice.

Lleva ya....

donde esta el link de la NASA?

puedes encontrar la misma nota aquí?

Me sorprende una cosa.

Que para los asuntos del "covid" y la "vacuna" no hacen lo mismo.

Ahora para cosas de la NASA... ahí sí buscan fuentes "contrastadas" y todo...

el cerebro humano? o el ojo humano?
y Quien lo dice?

acaso no sales a la calle ves las estrellas y el sol que dices que no podemos percibir?
mira compadrito, si vas a proponer algo, se coherente...

@LuzAzuL tu comprendes de que esta hablando este tío?
porque yo no lo termino de comprender
No puedes comprender lo que te digo y al parecer estás buscando la ayuda de @LuzAzuL porque no conoces del asunto.

Esto indica que tú crees ciegamente todo lo que dice la NASA, y el comportamiento tuyo es el comportamiento tīpico del ignorante.

Me sorprende una cosa.

Que para los asuntos del "covid" y la "vacuna" no hacen lo mismo.

Ahora para cosas de la NASA... ahí sí buscan fuentes "contrastadas" y todo...

No puedes culpar a la nasa de lo que dice la prensa

No puedes culpar a la nasa de lo que dice la prensa

Qué raro.

En este caso nadie dice que "son fake news".

Nadie los denuncia públicamente.

Ni salen en Newtral o "Maldita" :unsure:

Qué raro.

En este caso nadie dice que "son fake news".

Nadie los denuncia públicamente.

Ni salen en Newtral o "Maldita" :unsure:

Rarísimo, no?
el punto que no has dicho nada todavía

No puedes comprender lo que te digo y al parecer estás buscando la ayuda de @LuzAzuL porque no conoces del asunto.

Esto indica que tú crees ciegamente todo lo que dice la NASA, y el comportamiento tuyo es el comportamiento tīpico del ignorante.

Bueno si, yo creo todo lo que la NASA dice, ahora tu expláyate y explícame como es no puedes ver el solo ni las estrellas

Demasiado sospechoso sí.

Lo suficiente para saber que aquí hay gato encerrado :unsure:

Listo, lo has demostrado, los illuminatti están en medio de todo esto
que otro punto sigue?